♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 Conociendo(Lena)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:39 pm

-Ahora? Un poco.-dije timidamente.-Solo he comido de una rata y no me ha gustado, creo que era muy vieja.-dije sin asco.-Pero me mantengo alejada del pueblo y humanos...si puedo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:44 pm

Asenti mirandola y me puse de pie.
Porque no intentas algo mas grande?-le pregunte mirandola
Podemos adentrarnos al bosque y buscar mas animales si gustas-le propuse mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:48 pm

Lo mire con asombro:-¿Animales mas grandes? ¿o humanos?.
Me levante a su lado:-Vale ire contigo.-sonrei.-pero nose si sabre...
Luego senti que mi garganta me dolia, ops si que estoy ambrienta.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:53 pm

Esuche su pregunta negando con la cabeza.
No solo animales-le dije mirandola ya que aprenderia a no hacerles daño a los humanos.
Sabes correr rapido?-le pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:03 pm

-¿Humanos no? ¿Ni siquiera un mordisquito?-dije traviesa. La sangre de humanos era mas buena que la de animales, o eso me parecia a mi.
-Si, me encanta correr.-conteste a su pregunta con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:24 pm

No nisisuqiera un mordisco-le dije con una sonrisa.
Entonces espero que logres seguirme-dije mirandola antes de hecharme a correr adentrandome en el bosque olisqueando algun animal
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:28 pm

-Ooooh como corre.-exclame y luego le segui lo mas rapido que pude, en un momento lo tenia a mi lado.- Te atrape!- me rei y sonrei corriendo a su lado.-Ves como se correr rapido.-dije con todo el orgullo como pude.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:41 pm

Me detuve y Lena exclamo que me habia atrapado le dedique una sonrisa haciendo que guardara silencio con un ademan.
Escuchaste eso?-le pregunte agachandome mirandola.
Si hablas demasiado fuerte te escuchara y la sorpresa se terminara-le explique encogiendome de hombros.
En la oscuridad pude vislumbrar un ciervo, pequeño pero serviria para ella asi que lo señale.
Tienes que ser rapida, atar su cuello, si no se volvera loco y se te escapara-le dije haciendole un ademan para que fuera po el
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:48 pm

Me calle enseguida y mire en direccion al ciervo que el señalaba. -Un ciervo mmm...-susurre flojito. Me acerque despacio dejando a Stefan detras y me concentre en lo que me habia dicho. Al principio se me hizo dificil pensandolo pero hice lo que me dijo. Salte rapidamente y lo cogi del cuello y antes de que me diera cuenta le clave mis colmillitos tan fuerte como pude, de lo ambrienta que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:02 pm

Se acerco en silencio y se lanzo hacia el animal clavandole los colmillos en su cuello, este empezo a sangrar enseguida asi que no lo hizo tan mal pero le faltaban algunos detalles...el ciervo estaba en el piso y ahora ella podia alimentarse hasta que su garganta dejara de arder
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:11 pm

Me alimente del ciervo hasta que tuve bastante.
-Mmm ya estoy mejor, gracias.-dije y mire a Stefan sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:20 pm

Me encogi de hombros mirandola.
Debes alimentarte bien...no quiero que ataques a un humano y te presigan por ello-le dije sonriendo ya que no seria como do para ninguno de nosotros.
Se que la sangre humana es exquisita pero no es bueno matar a cada persona que te encuentres-le explique mirandola poniendome en cunclillas.
Este pueblo sabe demasiado de nosotros-le dije sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:22 pm

Puse cara de no haber roto nunca un plato:- Si Stefan, te lo prometo no hare nada de eso que cause problemas.-mire a mi alrededor.- ¿Tu casa? Enseñame tu casa.-dije animada y dando saltitos.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:28 pm

Sonrei asintiendo y estreche mi mano para que la tomara.
Esta bien...te enseñare mi casa-le dije sonriendo ya que no veia ningun problema con ella
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:30 pm

Le agarre la mano y le segui dando saltitos, ya que sus pasos eran el doble de los mios.
-Que bien!- sonrei divertida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo(Lena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo(Lena)   Conociendo(Lena) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo(Lena)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lena Salvatore
» Dolorosos recuerdos (Lena)
» De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena)
» Conociendo al padre misterioso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Alrededores de Mystic Falls~ :: Bosque~-
Cambiar a: