Sophie Folter ♣ Original Vampire ♣
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : Vanelandia :D (?)
| Tema: Recorriendo el vacio existencial {Libre} Lun Oct 25, 2010 4:35 am | |
| No había de otra. Estaba aburrida, y de eso no cabía ninguna duda. No había parado de dar vueltas desde hace más de dos horas. El bosque por la noche era casi tan aburrido como el la clase de historia en el instituto para mortales. Pero tenía algo a su favor, desde aquí se veía la luna llena. Era un buen espectáculo. Uno creería que pasado más de dos mil años la luna debería de haber cambiado, pero no. Y eso yo lo podía asegurar, ya que la había visto desde el comienzo de los tiempos, siempre blanca, siempre brillante, siempre dando luz y acompañando a las estrellas. - ¿Nunca te cansas de estar allí? Viendo a esta basura a quienes les llaman humanos. - Hice una mueca de disgusto. No solo por que fuera un vampiro los llamaba así, si no por que no apreciaban nada. El mundo en el que vivían era perfecto sin ellos. Y ahora lo arruinan todo con su existencia. De verdad era un desperdicio de espacio en el mundo. Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar un sonido. {No se quejen, quiero revivir el rol que está muerto D:} | |
|