♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 ¿Llegando? (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexa Gráinne

Alexa Gráinne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 30
Localización : Lejos de ti ~

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:36 am

Un poco en avión, otro poquito en tren, y finalmente caminando unos cuantos kilómetros. Si que yo estaba loca como para hacer todo eso, pero bueno.. lo que a uno lo incentiva a seguir es siempre mas fuerte que lo que tenga que hacer o a los obstáculos que deba enfrentarse.

Caminaba lentamente, pensando que ese era el camino correcto para llegar a Mystic Fells, pero lo cierto es que me había desviado sin querer, y ahora me encontraba dando vueltas en círculos.
Suspiré y me recargué contra un árbol, echando mi cabello azabache hacia atrás, buscando algo de sombra. Por suerte no había un lago muy lejos, pero quería descansar antes de llegar a él.

Tenía una ropa cómoda, ya que para viajar, y encima con este clima tan caluroso, lo mejor era un short, una musculosa, un pañuelo rodeando mi cuello y unas zapatillas. Todo en su conjunto me daba una apariencia que llamaba la atención, ya que no era normal ver a alguien tan.. 'saparrastroso' ._. Pero que se le iba a hacer. No era necesaria tanta producción para ser bella, que al fin y al cabo lo bueno está en el interior.

Mi mirada recorría cada árbol del lugar, con un semblante serio y sumiso, pero claro.. simples apariencias. Yo no era para nada sumisa.
Suspiré observándome, ahora, a mi misma. Necesitaría un baño con el cansancio que tenía, y conseguir un sitio seguro donde dormir.
Mientras pensaba, sostenía entre mis manos al colgante que adornaba mi cuello, el cual en su interior tenía verbena y yo no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Mystic Falls

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:47 am

Estaba dando vueltas por los alrededosres de Mystic Falls, había dejado mi coche aparcado cerca de la carretera y me disponía a inspecionar la zona, si me iba a tener que alimentar allí tenía que conocer bien el terreno. Aún era de día y era demasiado pronto para cazar así que me dediqué a dar vueltas como si estuviara dando un paseo por el bosque, intentando no llamar la atención si me encontraba con alguien.

Me iba acercndo a un lago cuando vi a una chica apoyada en un arbol con aspecto cansado. Me escondí detrás de un arbol antes de que me viera yme dediqué a observarla. Cuando ya me aburrí de mirarla decidí jugar con ella; hice que poco a poco todo se empezara a llenar de niebla y esperé con una sonrisa torcida la reacción de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Gráinne

Alexa Gráinne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 30
Localización : Lejos de ti ~

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:52 am

Me encontraba, ahora, por demás de tranquila, pero siempre a la defensiva. Por alguna razón clara no me fiaba de nadie, pero vaya a saber por qué. Tal vez eran los consejos de mis padres, de los aldeanos.. como extrañaba ahora Irlanda, pero sabía que no podía quedarme, y menos aún sintiendo como si la mayor parte del día alguien siguiera mis pasos.

Sacudí la cabeza para salir de mis pensamientos, y fue cuando todo a mi alrededor comenzó a nublarse.
Me restregué los ojos, porque quién sabe.. era el cansancio quizás lo que me llevaba a ya alucinar. Llevaba sin dormir un poco mas de un día, y claramente en cualquier momento caería redondita al suelo. Al menos estabamos en verano y no me lamentaría tanto el hecho de dormir en medio de un bosque, aunque bueno.. los insectos serían un obstáculo difícil de superar.

Al ver que mis intentos por aclarar mi visualización eran inútiles, comenzé a mirar a mi alrededor, pero siempre sin perder la calma.
Tenía en mi mochila cosas con qué defenderme, y siempre traía adjunta a una especie de liga adherida a mi pierna una pequeña daga con mango de madera. Nunca me pillarían desprevenida, y mucho menos cuando con tan sólo 17 años debes arreglartelas solas.
Mi mirada se encontraba ahora desafiante y a la perspectiva de qué pasará, y si estoy o no alucinando.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Mystic Falls

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:46 am

Seguí observando divertido a la chica sin salir de mi escondite esperando a que se asustara pero sin conseguirlo, solo vi como se ponía un poco nerviosa mirando a su alrededor intentando ver algo.

- Con que esas tenemos, ehh.- murmuré para mí mismo e hice que el cuero negro que solía acompañarme a todos los sitios valara en su dirección, se posara en una rama del arbol en el que estaba apoyada y gratara un poco... Eso le daría mal royo a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Gráinne

Alexa Gráinne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 30
Localización : Lejos de ti ~

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:43 pm

Nada por ningún lado.. ¿qué mierda era esto? Tsk, siempre complicandome la existencia sola.
Suspiré y seguí observando todo. No quería que nada me tomase desprevenida, pero tampoco tenía quichicientos ojos como para verlo todo.
Alexa.. creo que estás en problemas Very Happy me dije a mi misma interiomente.
Y en eso de que sigo atenta a todo, un pajarraco se posa sobre una rama del árbol donde me encuentro.

- Qué carajo.. ¡fuera! ¡Fuera! - trato de hacer que se vaya, con unos cuantos ademanes de manos, pero el cuervo horrendo sigue ahí. Siempre daba malos presagios.. joder >.<
Lo que sea que fuese.. si estaba buscando ponerme nerviosa, lo estaba logrando.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Pierce

Katherine Pierce


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2010

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:17 pm

"Damon,mi querido y fiel Damon" sonrei caminando sin hacer mucho ruido con los pies descalzos y con la mirada segura y fria,vaya que teniamos aqui? alimento? me acerque a Damon e hise que se le enchinara la piel cuando acaricie su espalda mientras veia a la humana a lo lejos-¿de cazeria mi querido Damond?-le murmure al oido mientras con una mano acariciaba su rostro
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Mystic Falls

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:17 am

Ví como la chica se levantaba claramente nerviosa e intentaba espantar al cuervo con las manos. Me reí muy bajito ante la situación; los humanos resultaban muy interesantes en ciertas ocasiones. Estaba ya dispuesto a irme y dejarla en paz... o acercarme, hecrme pasar por un excursionista y ofrecerle mi ayuda para seguir jugando un poco más con ella, aún no me había decidido cuando sentí una mano acariciando mi rostro y como una voz muy familiar me susurraba al oído.

Al principio me quedé helado y pensé que eran imaginaciones mías, tanto teiempo sin verla me hacía desvariar ahora. La niebla se fue despejando poco a poco sin que yo lo notase siquiera, sólo me giré muy lentamente sobre mí mismo para ver si de verdad era ella.


Última edición por Damon Salvatore el Sáb Ago 14, 2010 4:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexa Gráinne

Alexa Gráinne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 30
Localización : Lejos de ti ~

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:17 am

El cuervo seguía allí, firme, mirándome con aquello diminutos ojos tan demenciales.
Gruñí y tomé una roca del suelo, la cual le aventé al árbol para ahuyentarlo. Yo no era de dañar a los animales, pero que no me pongan histérica como este.
- ¡Vete! - le grité nuevamente y le aventé otra piedresita a su lado. Vamos.. ¿te vas a ir o no? Sonreí y luego observé como se disipaba la niebla 'misteriosamente'.
- Bien, creo que estoy alucinando - susurré manteniendo mi sonrisa. Ya mismo debería encontrar algo o alguien que me indicara como llegar a Mystic Falls. No estaba muy lejos.. ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Katherine Pierce

Katherine Pierce


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2010

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:14 pm

Sonrei divertida cuando vi que se habia quedado helado y mi mirada brillo profundamente,luego note como se iba girando lentamente a lo que sonrei mas divertida y luego me acerque para murmurarle al oido-no soy un fantasma,ni una ilusion,tampoco soy un sueño...soy tu señora-cuando mencione lo ultimo mi mirada brillo,tome con cuidado su menton,le bese y luego me separe girando su rostro hacia la mortal y le murmure al oido-se que deseas seguir jugando con ella como si fueras el gato y ella un asqueroso ratoncito...pero ¿que te parece si aparte de jugar la atacas y la muerdes?-luego le murmure mas despacio al oido-dicen que la carne fresca es mas jugosa,pero cuando se trata de una carne blanda con sangre caliente son mas deliciosas
Volver arriba Ir abajo
Alexa Gráinne

Alexa Gráinne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 30
Localización : Lejos de ti ~

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:20 pm

Empezé, entonces, a oír murmullos entre el ramaje que se ocultaba a unos metros.
- Genial..- susurré irónicamente, y tomé mi daga con cuidado, colocándola de tal manera en mi mano que era imposible verla, ya que la tenía en mi mano izquierda, la que justo ocultaba el árbol.
- Que se atreva a venir quien quiera que sea..- murmuré luego, con una pequeña sonrisa sobre mis labios.
Yo no sería presa fácil de nadie, y con presa me refiero a que ningún humano vendrá a querer hacerse el vivo conmigo. Porque claro, también están esos rumores que oí al llegar, que hablaban de vampiros y vaya a saber qué mas, pero era imposible creer eso. A pesar de que yo era super supersticiosa y demás, no podía creer que existieran esas criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Mystic Falls

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:23 pm

No pude moverme ni cuando sus labios se posaron sobre los míos. No sabía que se suponía que debía hacer... o que quería hacer mejor dicho.
Hacía más de un siglo que no veía a Katherine, mi última esperanza estaba puesta en que ella hubiera sobrevivido al incendio de la iglesia y que estuviera encerrada bajo esta... pero estaba allí, delante mía como si nada, proponiendo que me alimentase. No era esto lo que me había esperado al volver a Mystic Falls.

- Katherine... ¿cómo has...?- empezé a hablar pero no supe cómo continuar. Obsevé a la humana por el rabillo del ojo y luego me volví a centar en Katherine.


FDR: Chicas...la semana que viene no me voy a poder conectar casi,
así que si quereis esperar inventaros algo y seguid roleando sin mi.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Pierce

Katherine Pierce


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2010

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:39 pm

Me rei divertida,parecia que este le tenia mas miedo a los muertos que a los vivos,me rei de nuevo y mis risas se escucharon estruendosas por todo el bosque mientras mi mirada se volvia roja y poco a poco el piso comenzaba a temblar-vamos Damond,demuestrame que sigues siendo el de antes-luego sise-la iglesia es mi tumba,pero el mundo de los muertos es mi reino-me rei divertida-luego murmure-y quien sabe si pueda manifestarme como antes ¿que tal en Elena?
Volver arriba Ir abajo
Alexa Gráinne

Alexa Gráinne


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 30
Localización : Lejos de ti ~

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:20 am

Y yo seguía a la defensiva, hasta que oigo risas estruendosas por todo el lugar.
- Ah bueno - digo con los ojos abiertos como platos, pronunciando detenidamente esas dos palabras.. ¿Qué pasa con este sitio? ¿Quién carajo me mandó a mi a venir aquí? Pues yo misma, quién otro demente podría desear tal martirio para un joven cuerpo como el mío. Joder, mierda, carajo.. ¿algo más? No, mejor me reservo otras puteadas para mas tarde. Esto estaba excediendo mis límites, y aunque fuera recomendable, no me iba a quedar quieta para ser presa fácil de lo que fuera que haya.

Me decidí, luego de unos minutos, a ponerme en acción, y comenzé a correr en dirección a la zona poblada, en dirección a la 'civilización' de Mystic Falls.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Mystic Falls

¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:53 am

Escuché lo que me decía y poco a poco fui volviendo a ser yo mismo, luego permanecí en silencio unios minutos hasta que finalmente le sonreí complacido al ver que seguía siendo la misma Katherine que yo conocía.
- A sus ordenes mi señora.- le contesté en voz baja con una sonrisa diabólica al oír que la chica empezaba a correr asustada por las risas de Katherine. En un principio no había pensado en matarla, ni en alimentarme de ella, pero ahora las circunstancias era distintas y me apetecía divertirme.
Me moví rápido, como solo los vampiros pueden hacerlo, en apenas un segundo me coloqué delante de ella, tan cerca que no le daría tiempo a frenar.
- Buh.- dije divertido justo en el momento en el que aparecí delante de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Llegando? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Llegando? (libre)   ¿Llegando? (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Llegando? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando(Elena)
» llegando de nuevo (Sophie)
» Alimentandome(Libre)
» Este día.. (libre)
» Memories(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Alrededores de Mystic Falls~ :: Lagos~-
Cambiar a: