| Pensar (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Katherine Pierce
| Tema: Pensar (libre) Mar Ago 17, 2010 4:02 am | |
| Dicen las malas lenguas que aquellos que osan de divertirse a sus anchas se les revierte,pero nunca es cierto...... | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: Pensar (libre) Mar Ago 17, 2010 4:15 am | |
| Sali del centro comercial y al ver la hora me di cuenta que era hora de la cena, no tenia ganas de regresar a casa asi que entre al restaurante donde solia ir con mis padres. Me sente en una de las mesas y espere a la mesera. | |
|
| |
Katherine Pierce
| Tema: Re: Pensar (libre) Mar Ago 17, 2010 4:23 am | |
| Asi que habia renacido en un tonto...¿lugar de...ensueño? me acerque lentamente a ella y vi como estaba esperando a la mesera a lo que me coloque detras de ella y deje que mi aire fresco y gelido la rodeara provocandole un escalofrio "¿eres tu la que yace aqui,la que despierta aqui o la que tiene deseos de matar?" pregunte con una sonrisa sabiendo que no me podia ver | |
|
| |
Caroline Forbes*
| Tema: Re: Pensar (libre) Mar Ago 17, 2010 10:10 pm | |
| Caroline había llegado al restaurante, tenía mucho antojo de un café helado, cuando entró observo el lugar y allí la vio a lo que alzo la mano con una gran sonrisa en su rostro mientras decía su nombre-¡Elena!-dijo acercandose a ella mientras tomaba asiento en la misma mesa que ella-que coincidencia que nos encontremos aquí | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: Pensar (libre) Mar Ago 17, 2010 10:18 pm | |
| Un escalofrio me recorrio el cuerpo, no sabia por que pero me sentia extraña nunca me habia sentido de aquella manera y era realmente aterrador. Escuche un murmuro y pegue un salto. <<Era mi voz?>>
En ese momento escuche una voz familiar llamandome voltee a mirar y vi a Caroline.
-Caroline-le sonrei un poco intentando salir de esa estado en el que estaba-ven sentate conmigo-le invite | |
|
| |
Katherine Pierce
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 12:47 am | |
| Giro mi rostro dandome cuenta de que ha llegado una amiga de...¿mi otro yo? ruedo los ojos,hay por favor que amigas tan curisis tenia en esta nueva vida,ruedo los ojos de nuevo,me da...como que que ternura! me rio,luego me rio mas cuando veo como ella salta asustada,creo que esto sera mas que divertido,jamas me habia dado cuenta que el estar muerta era mas indicio de diversion que de cualquier otra cosa,luego me acerque para murmurarle de nuevo-si...venga que se siente,pero vamos a ver que tanto te dura la fidelidad de ella ¿acaso puedes confiar en alguien con cara de hipocrita?-espero a que la nueva chica se siente a lo que recorro la silla antes de que pudiera sentarse y me rio | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 2:00 am | |
| -Si que lo es-le sonrei mientras ella se sentaba-de hecho no tenia pensado venir aqui...-dije mientras escuchaba otra vez aquella voz.
Me lleve las manos a la cien, me refregue los ojos y mire otra vez a mi amiga con algo de preocupacion...ella me tomaria por loca. | |
|
| |
Caroline Forbes*
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 5:55 am | |
| Camina hacia ella y justo cuando se iba a sentar ve que la silla estaba retirada un poco a lo que la acerca sentandose a un lado de Elena-¿cómo estas? ¿qué haces aquí tan sola?-coloca su bolsa sobre la mesa mientras esperaba a que llegara la mesera para que las atendiera. | |
|
| |
Katherine Pierce
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 5:59 am | |
| Me rei bajito al ver como ellas dos estaban algo confundidas a lo que me acerque con cuidado y con mucha suavidad y tacto deje caer la bolsa de su amiguita sobre el piso,me rei bajito de nuevo mientras seguia escuchandolas con detenimiento | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 6:04 am | |
| Me acomode otra vez en mi lugar y solte un suspiro cuando vi q se sento a mi lado.
-Bien, bien y vos?-pregunte sonriendole un poco-nada es q sali tarde de una pequeña caminata...con Stefan y se me ocurrio entrar aqui-respondi y vi caer su bolso-yo lo tomo-dije y lo puse otra vez sobre la mesa. | |
|
| |
Caroline Forbes*
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 6:07 am | |
| -Así que aún andas con Stefan-sonrió-hacen una linda pareja-en ese momento ve como la bolsa se le caia-que extraño-iba a recogerla cuando ella se le había adelantado-¿estas bien? cuando llegue te note algo extraña,se que algo sucede Elena ¿qué es? | |
|
| |
Katherine Pierce
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 6:09 am | |
| Me rei de nuevo bajito y rode los ojos escuchandolas,decidi dejar las cosas tranquilas y escucharlas,para que de este modo pudiera ver que sucederia y asi tratar de que la confianza y la tranquilidad volviera a ellas,se trabajaba mejor de este modo | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 6:31 am | |
| -Si ando con el-sonrei al pensar en el-gracias-dije pensando en q le responderia, ya habia notado q estaba extraña y a ella no podia mentirle. -Es q me siento algo rara... he tenido escalofrios y escuche q alguien murmuro...no es nada de seguro paronoia mia | |
|
| |
Caroline Forbes*
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 6:53 am | |
| Escucho a su amiga pero en eso vio llegar a la mesera distrayendose un poco-¿puedo tomar su orden?
Caroline la volteo a ver-si por favor, yo quiero un café helado ¿Elena tu quieres algo?-dijo mirandola | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 7:19 am | |
| Sonrei al notar q Caroline se distraia con la orden,siempre habia sido asi...
-Claro helado con galletitas por favor-le pedi sabiando q era la formula para salir de ese estado confuso. | |
|
| |
Katherine Pierce
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 7:21 am | |
| Cafe helado,sonrei ya veriamos que tan helado se lo ibamos a traer,deje que la otra pidiera algo de beber mientras veia a la mesera con detenimiento,esto iba a ser muy divertido,a lo lejos en la entrada para meseros y salida de la misma deje una marca de agua que la haria resbalar,la mesera toma su orden y se retira,pasa la marca y cuando vuelve con la orden pongo mi pie provocando que caiga encima de ellas con las ordenes a lo que me rio en silencio | |
|
| |
Caroline Forbes*
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 7:32 am | |
| -Bueno ¿en que estabamos? a si tus escalofrios-pero antes de seguir escuchandola sintio que algo le caía a la cabeza y a la ropa, se quedó con la boca abierta-era una de mis blusas favoritas-dijo viendose el café encima de su ropa | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 7:51 am | |
| Vi toda la secuencia de lo q sucedio y me quede helada. Le pase una sevilleta a Caroline mientras miraba alquel costado donde venian los murmuros y risas.
-Crees en fantasmas?-le pregunte a mi amiga sabiendo q sonaba de niñas. | |
|
| |
Caroline Forbes*
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 7:55 am | |
| Se limpio con la servilleta pasandosela por el cabello-me tendre que duchar en cuanto llegue-cuando escuchó su pregunta se la quedó mirando-diria que son solo cuentos pero cuando llegue a la cafetería podría decir que esta embrujada o que no me quieren aquí | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 8:09 am | |
| Rei por su comentario saliendo de los nervios de punta.
-Vamos Caroline hablo enserio-dije parando de reir y mirandole a la cara-no te sientes rara no escuchas eso?-pregunte y vi q la mesera nos miraba con cara rara. | |
|
| |
Caroline Forbes*
| Tema: Re: Pensar (libre) Miér Ago 18, 2010 8:10 pm | |
| -si me siento pegajosa-dice mientras continua limpiandose luego la voltea a ver seriamente tratando de escuchar algo, inclina un poco la cabeza hacia la izquierda y después la vuelve a ver-no, no escucho nada ¿tu si? | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Pensar (libre) Jue Ago 19, 2010 12:19 am | |
| -Bien tranquila vamos a casa a si te cambias-dije riendo y negando con la cabeza-no ahora no-suspire-seguro fue mi imaginacion....
Llame a la mesera, le pedi la cuenta y una vez que pague mire a Caroline.
-Vamos?asi te cambias esa ropa por que la verdad has quedado muy dulce-dije tomando una punta de su blusa | |
|
| |
Katherine Pierce
| Tema: Re: Pensar (libre) Jue Ago 19, 2010 4:03 am | |
| Las vi salir a lo que me apresure a seguirlas y cuando estaban saliendo sonrei y vi hacia arriba provocando que el vecino de arriba les tirara una cubeta con agua fria,la cual en ese momento se convirtio en puros hielos a lo que me volvi a reir | |
|
| |
Caroline Forbes*
| Tema: Re: Pensar (libre) Dom Ago 22, 2010 11:39 pm | |
| La mira con la ceja arqueada y se acerca a ella abrazandola-bien ahora si ya las dos estamos igual de pegajosas-dice riendo al ver que la había llenado de café, no tanto como ella pero algo era algo, salieron de la cafeteria y en eso siente como caen unos cubos de hielo, grita y mira hacia el sujeto con la cubeta-¡¿pero que le pasa¡?¡¿qué no se da cuenta de que estamos pasando nosotras por aquí?¡ esto es el colmo-dijo molesta | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Pensar (libre) Vie Ago 27, 2010 12:35 am | |
| Caroline me abrazo y me lleno gran parte de mi ropa del cafe que ella tenia en ella, rei un poco al notar que pareciamos dos grandes copos de azucar.
-Genail gracias caro ahora podemos andar pegandonos a la gente-dije mientras saliamos pero entonces nos dieron una pequeña ducha.
-Bueno nos horro trabajo-dije encogiendome de hombrs y riendo pero mirando con mala cara al que nos habia dejado empapadas y con algunos colpes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensar (libre) | |
| |
|
| |
| Pensar (libre) | |
|