| Llegando(Elena) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stefan Salvatore
| Tema: Llegando(Elena) Jue Ago 12, 2010 7:39 am | |
| Llegue a pie a la escuela, tenia ganas de sentir el aire y respirarlo, observar a las personas despreocupadas y viviendo felices, eso me gustaba por eso habia venido aqui, para tener una vida comun como ellos. Entre por la puerta principal y no me tome el tiempo en mirar a nadie, fui directo a mi taquilla, aunque no la abri para dejar libros o algo asi si no que espere a ver si me encontraba con Elena | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: Llegando(Elena) Jue Ago 12, 2010 7:45 am | |
| Entre al Instituto algo distraida, era un buen dia y todos parecian estar muy reboltosos pero yo tenia la cabeza en otra parte. Me dirigi a los casilleros y me encontre con el...
-Hola-le salude al llegar a su lado. | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Jue Ago 12, 2010 7:49 am | |
| Espere por un momento y si, ahi estaba como siempre haciendo que unos cuantos chicos la miraran. Hola-le respondi acercandome a ella con una sonrisa. Como estas?-pregunte mirandola | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: Llegando(Elena) Jue Ago 12, 2010 8:08 am | |
| Note la mirada de unos cauntos sobre mi pero no lass necesitaba si tenia la de el.
-Bien y vos?-le pregunte sonriendole tambien y acercandome un poco mas para acortar las distancias. | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Jue Ago 12, 2010 8:12 am | |
| Sonrei acercandome Ahora mejor-le dije tomando su mano para darle un beso corto. Lista?-le pregunte acerca del colegio | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Llegando(Elena) Jue Ago 12, 2010 8:18 am | |
| Sonrei al sentir sus labios en contacto y al escucharle Tome los libros que ese dia necesitaria para las clases
-Claro vamos-asenti y me dispuse a seguirle a nuestra proxima clase. -Q has hecho anoche?-pregunte pasado un tiempo para salir del silencio. | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Jue Ago 12, 2010 8:51 am | |
| Sonrei y comenzamos a caminar hacia nuestras clases y escuche su pregunta pensando. No mucho, salir a comer al bosque, regresar leer un poco-le dije encogiendome de hombros ya que nunca hacia gran cosa. Pensar en ti-le dije acercandome a su oido en un susurro | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 12:55 am | |
| -Comiste en el bosque?-pregunte extrañada y le sonrei algo divertida al escuchar eso.
Luego de escuchar lo que susurro me acerque un poco a el para rosar sus labios con los mios en un beso rapido. Hacia muy poco que estabamos juntos, pero lo que sentia por el era tan fuerte y tan dificil de describir... | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 6:26 am | |
| Rozo mis labios apenas haciendome sentir una pequeña descarga de energia. Llegamos a la puerta de nuestra clase y me pare haciendo que ella tambien se parara frente a mi. Quieres entrar?-le pregunte mirandola ya que queria pasar tiempo con ella | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 6:34 am | |
| El se paro antes de entrar al salon y yo tambien lo hice. Escuche su pregunta y lo pense durante algunos segundos, no solia hacer aquello pero q mas daba la idea de estar con el era mucho mejor q...cualquier cosa.
-No, no quiero-le sonrei un poco-tienes alguna idea mejor? | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 6:36 am | |
| Sonrei agradecido a que haya dicho que no, escuche su pregunta y pense por un momento. Podemos ir al campo...si quieres-le dije encogiendome de hombros ya que queria estar solo con ella mas que nada | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 7:02 am | |
| Escuche su propuesta y asenti sonriendo divertida. Eso de escapar de clases para estar con el era algo q me emocionaba.
-Bien vamos pero q no nos vean-le pedi mientras tire de el para salir de la puerta del salon | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 7:12 am | |
| Sonrei asintiendo al escuchar sobre...que nos nos vean. Elena era una chica que no solia faltar a clases pero a mi a veces se me hacia aburridas y repetitivas asi que no tenia problema. No pasara nada...lo prometo-le dije sonriendo apretando su mano caminando por los pasillos. No te habias saltado clases?-le pregunte mirandola de reojo | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 7:19 am | |
| El apreto un poco mi mano y eso fue mas q suficiente para segura a su lado.
-Emmm no nunca, eso de estar pidiendo apuntes de otros q tal vez no entienda no se me da-dije encogiendome de hombros. - Y no es algo q mis padres aprobaran... pero ya no estan-murmure lo ultimo y solte un suspiro-asi q pedire apuntes-dije satisfehca de salirme de clases por el. | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 7:43 am | |
| La mire al escuchar que hablaba sobre sus padres, seguia sufriendo por eso lo sabia. Asenti mirandola y negue con la cabeza sobre los apuntes. Ya que por mi culpa perdiste clase, yo pido apuntes y te explico-le dije mirandola encogiendome de hombros ya que para mi seria muy facil explicarle cualquier cosa | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 7:53 am | |
| -Eso es interesante-dije mirandolo a los ojos-tenerte como profesor sera algo q estoy segura no olvidare-le sonrei agradecida y por fin salimos del instituto.
-Bien somos libres!-exclame-ahora tu eres el guia...no conosco mucho por aqui | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 7:58 am | |
| La mire cuando dijo no conosco mucho por aqui. No conoces en donde vives?-le pregunte sonriendo mirandola. Esta bien, soy algo nuevo aqui pero sere tu guia-le dije bromeando aunque en parte hablaba en serio | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 8:07 am | |
| -No te burles-le pedi dandole un pequeño codazo-es dificil controlar a un hermano, mantener notas y a la vez conocer cada rincon de Mystic Falls. -Ademas se me hace q esos lugares se te dan mejor a ti, me dijiste que comias en el bosque-le recorde riendo | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 8:11 am | |
| Recorde lo que antes le habia dicho sin pensar y le segui riendo. No comer en el...bueno yo me entiendo-le dije sonriendo. Solo que vivo cerca del bosque-le dije encogiendome de hombros. Vamos al parque ya que hoy sere tu guia-le recorde haciendo una pequeña reverencia como se hacian años atras | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 8:20 am | |
| -Tu te entiendes-le sonrei y me acerque a el, acaricie su mejilla con una mano -Muy bien vamos guia q conoce poco pero q estoy segura sera un estupendo guia
El iso una pequeña reverencia y le sonrei con cariño.
-Vamos vamos q veo q tambien te quedaste en el tiempo-dije riendo por su accion,tome su mano otra vez y entendi q asi me gustaba | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 8:47 am | |
| Sonrei escuchandola entrelazando nuestras manos. Tu familia era de aqui?-le pregunte comenzando a caminar hacia el parque mas cerca, ya que ese parque me gustaba mas por el puente y el lago, era algo especial ese lugar. | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 9:03 am | |
| -Si mis padres se conocieron aca, formaron su familia y no quisieron marcharse nunca de aqui. Luego mi tia Judith se traslado para vivir con mi hermano y conmigo ya que nosotros tampoco queriamos dejar la ciudad-respondi mientras notaba el agrado que le causaba aquel lugar. -Y me alegra no haberme marchado-dije sonriendole mientras le miraba a los ojos. | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Vie Ago 13, 2010 7:11 pm | |
| Sonrei mirandola al escuchar eso. A mi me agrada haber llegado-le dije esbozando una sonrisa ya que era verdad. Obserbe que estabamos llegando al parque y la anime a caminar mas rapido. Vas seguido a el cemementerio?-le pregunte ya que una vez la vi en ese lugar | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Llegando(Elena) Sáb Ago 14, 2010 12:11 am | |
| -Algunas veces...no muy seguido o tal vez si, no lo se. No es un lugar muy agradable para estar-admiti sabiendo que no era normal estar en aquel lugar muy seguido -Es mas una necesidad-dije soltando un suspiro y caminado mas rapido cuando el me animo hacerlo. -Esto es mas agradable | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: Llegando(Elena) Sáb Ago 14, 2010 3:49 am | |
| Asenti comprendiendola estar en un cementerio era deprimente. Cuando quieras puedo acompañarte y asi yo tambien visitaria a mis familiares-le prepuse haciendo una media sonrisa...entremos al parque pero aun no era el lugar que queria hacia que segui caminando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando(Elena) | |
| |
|
| |
| Llegando(Elena) | |
|