♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 Llegando(Elena)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:05 pm

-Claro, una buena compania cambia todo-le sonrio sabiendo q seria mucho mas agradable estar a su lado en aquel sitio.

Seguimos caminando aun cuando ya estabamos en el parque, por lo menos la parte que conocia, pero el continuo caminando asi que le segui.

-Tinenes familia en aquel cementerio?-pregunte curiosa-quiero decir tenias familia aqui en esta ciudad?
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:00 am

Asenti buscando por un segundo en mi mente el lugar continuando caminando de su mano.
Si mi tio Joseph murio hace unos años-le dije encogiendome de hombros y vi el lugar, tenia un pequeño puente donde corria un lago pequeño estaba adentrado en el parque pero valia la pena
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:09 am

-Ah... si es la familia que me habias dicho que tenias ese dia que nos enctramos alli?-pregunte recordando nuestra pequeña conversacion de aquel dia.

Seguimos caminado hasta que llegamos a una zona q no habia visto nunca, alli habia un puente y un pequeño lago.

-Valla, es un lugar muy hermoso-dije observadolo-como lo encontraste?-pregunte y voltee a mirarle.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:50 am

Asenti recordando el dia en que nos conocimos si, el cementerio.
Si hiba a visitarlo-le dije encogiendome de hombros haciendo una pequeña sonrisa.
Escuche su pregunta y como miraba aquel lugar.
Que bueno que te guste-le dije mirandola con una sonrisa.
Tengo mucho tiempo libre y suelo salir mas de noche, me gusta-le dije sonriendo caminando hacia el pequeño lago.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:14 am

Le sonrei un poco y segui mirando aquel lugar que era nuevo para mi.

-He vivido tanto tiempo aqui y nunca lo habia visto-murmure y solte un suspiro, tal vez era por que me pasaba demaciado tiempo encerrada en mi cuarto o en mis excursiones por el cementerio.

-Dime, se que no has querido hablar mucho te tu familia, me dijiste que tus padres habian muerto...y no tienes hermanos o tios? alguien?-pregunte con curiocidad por saber mas de el.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:21 am

Llegamos al lago y me sente muy cerca palmenado el pasto a un lado de mi para que se sentara mientras escuchaba su pregunta.
Mi tio Zach con el que ahora vivo y tengo un hermano-le dije haciendo una pequeña mueca ya que con Damon nunca me habia llevado bien ni siquiera para mencionar su nombre
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:45 am

Me sente a su lado mientras le miraba prestando atencion a su respuesta.

-Entiendo.... no tienes muy buenos tratos con esa parte de la familia verdad?-pregunte dandome cuenta del desagrado en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:47 am

Me encogi de hombros restandole importancia aunque Elena tenia razon.
Nunca fuimos muy unidos-le dije haciendo una pequeña sonrisa.
El es mayor que yo y tu sabes, siempre hay peleas entre hermanos-le dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:03 am

-Si cremee que lo se-rei un poco al pensar en Jeremy,no era nada facil ultimamente solo que estabamos en diferentes posiciones.

-Supongo que es complicado-me encogi de hombros-en especial los hermanos menores siempre traen problemas-dije riendo por lo bajo y mirandole.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:34 am

No todos-le dije sonriendo al escuchar su ultimo comentario.
O tal vez....supongo que debi de hacerle algo malo como para que me odiara de esa manera-dije encogiendome de hombros.
Tu hermano es Jeremy cierto-dije aunque sabia que ese era el nombre correcto.
Como vas con el?-le pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:05 am

-Odiarte?tan mal esta la relacion entre ambos?-pregunte sin compreder como alguien podia odiar a Stefan.

-Si es Jeremy-asenti y solte otro suspiro, todo aquello era demaciado complicado-es dificil, es mas dificil para el asimilar todo esto... y le ha tocado en la peor edad aunque no se si hay edad para perder a las personas que amamos.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:23 am

Asenti escuchandola hablar sobre Jeremy, era normal en su etapa de adolescente y en parte la entendia ya que yo pase almenos esa edad.
Dale tiempo...mejorara con el tiempo-le dije sonriendo acariciando su mejilla.
Y por lo de mi hermano...Damon me odia porque piensa que mate a mi madre, cuando ella me tuvo murio y me culpa-dije soltando una risa ya que cuando lo decia sonaba ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:40 am

Sonrei al senntir el contacto de su mano con mi mejilla y asenti a lo que el decia.

-Eso espero o le terminara sacanco algunas canas a jenna-comente riendo un poco pero se apagaron al escuchar lo q el me conto despues.

-Pero eso es algo...algo que vos no podias evitar y menos probocar-dije mirandole a los ojos-el esta bastante equivocado. tiene posibilidades de que tambien se le pase con el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:53 am

Escuche su pregunta negando con la cabeza con una pequeña mueca.
El es algo resentido por cosas del pasado-le dije encogiendome de hombros.
Pero puedo vivir sin el-le dije con una pequeña sonrisa.
Que es lo que mas te gusta de mystic?-le pregunte mirandola tomando su mano jugando con esta
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:05 am

Me dolia escuchar eso por el pero parecia no lastimarle. Le devolvi la sonnrisa y mire nuetras manos mientras pensaba en la pregunta que me habia hecho.

-Bueno creo q la persona q tengo delante-respondi luego de algunos segundos y rei- y ya en serio, mi lugar preferido es la cafeteria de Mystic Falls ai vamos siempre con Bonnie y Caroline sirven un cafe estupendo y unas medialunas deliciosas, solemos pasar mucho tiempo ai.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:51 am

Sonrei asintiendo esbozando una calida sonrisa.
Espero algun dia ir contigo y entonces sera tambein mi lugar preferido-le dije bromeando a medias acercandome para besarla
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:45 am

-Claro cuando quieras-dije guiñandole un ojo y cuando el se acerco pase una de mis manos por su mejilla acariciandola.
-Siempre estas tan frio-murmure distraidamente.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:13 am

Escuche lo que dijo y negue con la cabeza.
A veces, solo cuando hace un poco de aire-le dije encogiendome de hombros aunque no me gustaba mentirle pero asi debia de ser.
Te molesta?-le pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:03 am

-No claro que no-le sonrei y acaricie otra vez su mejilla y rose sus labios con los mios.
-No me molesta para nada-le asegure, le abrace y apoye mi cabeza en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:02 am

Senti sus labios rozar con los mios y despues reposos su cabeza sobre mi hombro...me acomode un poco abrazandola, me gustaba estar con ella, en ese cualquier otro momento era una sensacion que comenzaba a sentir de nuevo.
Te amo-le dije cerca de su oido en un sususrro
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:02 pm

Sonrei al escucharle y al sentir esa hermosa sensacion estando entre sus brazos, era como si nada mas importara, como si mi mundo estaba ai y nada malo podria pasar.

-Yo tambien te amo-dije sin apartarme de el.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:25 pm

Sonrei asintiendo separandome un poco de ella tomando sus manos.
Lo se-dije simplemente acercandome a ella para besarla
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:52 pm

El se acerco a mi y me beso, serepondi a su beso y despues de un tiempo cuando nos se paramos y nos quedamos mirandonos en silencio, no era un silencio incomodo si no algo casual.

-Y bien supongo que te quedaras un buen tiempo por aca verdad?-pregunte mientras acomode mi cabello a un costado.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:50 am

Sonrei escuchando su pregunta asintiendo.
Ahora si me quedare por mucho tiempo-le dije aunque la verdad no sabia si podria quedarme tanto tiempo...ya que las personas comenzaban a sospechar que no envejecia y tenia que marcharme del pueblo al menos eso me pasaba mas seguido
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:26 am

Sonrei al escucharle, de verdad ese era uno de mis temores, que algun dia se marchara...

-Me alegra escuchar eso-dije mientras le sonreia ampliamente
-Y bien que quieres hacer ahora?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Contenido patrocinado





Llegando(Elena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando(Elena)   Llegando(Elena) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando(Elena)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Explorando la ciudad (Elena)
» De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena)
» ¿Llegando? (libre)
» llegando de nuevo (Sophie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Mystic Falls~ :: Instituto Robert E. Lee~-
Cambiar a: