Últimos temas | » Protegiendo el pasado.Jue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle} » Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}Miér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado » A New Life In Mystic Falls {Normal}Lun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado » Personajes de la Saga~Vie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming » Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} AfiliaciónJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado » Recorriendo el vacio existencial {Libre} Lun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter» Registro de AvataresSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore» Peticion de casa o y a habitacionMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes» cronicas vampiricasDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett |
¿Quién está en línea? | En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 02, 2024 11:47 am |
Crónicas Vampíricas | |
|
| llegando de nuevo (Sophie) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Brandon Demian Draco
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 36 Localización : Mystic Falls
| Tema: llegando de nuevo (Sophie) Sáb Sep 04, 2010 8:05 pm | |
| Era de noche, estaba muy oscuro. Sonreí de forma maliciosa y esperé en el árbol hasta que los chicos estuvieran bajo de mi. Los miré atentamente, sangre joven, no serían de más de 16 años. Esperaba que ambos fgueran virgenes, pero no podía estar seguro los adolescentes de ahora eran tan precoces.
Salté sobre el chico, la chica sería más fácil luego. Mordí su cuello y saboreé la sangre caliente que emanaba de él. Era deliciosa, antes de llegar me había tenido que alimentar de hombres ya mayores, y la sangre era buena pero nada que ver con la de los jovenes. Cuando terminé con los dos escuché unos pasos, era un vampiro. Sonreí y avancé hacia ella. No me había limpiado la boda y la ropa también estaba llena de sangre.
| |
| | | Sophie Folter ♣ Original Vampire ♣
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : Vanelandia :D (?)
| Tema: Re: llegando de nuevo (Sophie) Sáb Sep 04, 2010 8:43 pm | |
| No había terminado aún. Mis labios habían adquirido un rojo pasional, por la sangre de aquel muchacho..Ahh ¿Cual era su nombre? Bah, no importaba realmente. De todas formas ya estaba muerto y tirado por allí. No pasó mucho tiempo de recorrido sin razón hasta que olfateé la presencia de alguien, no mortal. ¿¡Por dios, cuantos de mi especie hay en este pueblo?! Denisse estaría interesado en esto, podríamos acabar con los problemáticos, con la matanza de nuestra especie él no tenía problema alguno. Los humanos era algo distinto para él. Que idiota. No estaba segura si el vampiro era agresivo o descontrolado, pero sería peor para él si lo fuera. Ningún vampiro normal sobrevive al ataque de uno original. | |
| | | Brandon Demian Draco
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 36 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: llegando de nuevo (Sophie) Sáb Sep 04, 2010 8:50 pm | |
| Era una chica, con cabello azul y se había alimentado hacía ya poco. Vaya, ahora en estos días los jovenes eran cada vez más extravagantes. La miré y alcé una ceja, sonreí de medio lado. Era no muy alta y al ver su rostro aún algo aniñado era más o menos de la edad de los muchachos que habían sido mi cena. Suspiré al ver que se quedaba ahí mirandome, avancé hacia ella hasta quedar de frente. Le sacaba dos cabezas.
- ¿Buscaba algo señorita? - la mayoría del tiempo hablaba con educación, claro cuando no estaba de fiesta. La miré fijamente por unos momentos y me limpié la boca con el dorso de mi brazo. Torcí una sonrisa. | |
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : Vanelandia :D (?)
| Tema: Re: llegando de nuevo (Sophie) Sáb Sep 04, 2010 9:12 pm | |
| Torcí mis labios en una enorme sonrisa maquiavélica. - No, solo doy un paseo, dicen que la sangre circula con más rapidez si haces ejecicio - Admití, con tono de burla. Luego me cruzé de brazos fingiendo estar ofendida - Al parecer te has cenado a algunos de mis babosos. - Mi mirada se dirigió a sus labios, que aún tenían ese tono rojizo característico de la sangre, casi borgoña. Aún no había razón de aniquilar a este vampiro, hasta que no muestre una señal de irracionalidad, no haré nada. Despues de todo, debía mantener las apariencias si tenía que obtener algo en esta ciudad. Y un hombre luchando contra una niña de 16 años no era muy...Coherente. | |
| Tema: Re: llegando de nuevo (Sophie) Sáb Sep 04, 2010 9:38 pm | |
| Miré a la chica. Suspiré y me di media vuelta, no sin antes dedicarle una sonrisa.
- Vale, vale -dije sin más- Todo está muy cambiado, desde la última vez que vine por aquí. Y no te conozco, según yo. Así que me presento, Brandon Demian Draco - comenté con total elegancia y le ofrecí la mano. A pesar de todo el tiempo, todos los años que habían transcurrido de mi vida y mi no vida seguía conservando la elegancia que siempre un hombre como yo debía tener.
| |
| Tema: Re: llegando de nuevo (Sophie) Sáb Sep 04, 2010 9:50 pm | |
| Torcí la cabeza, hacia un lado, sin sonreir. - Anne Sophie Folter. Vampira original - Me presenté, mirándome las uñas negras por el esmalte, casi con orgullo. Tenía que ser un poco más...amable, de ese modo no esperarían nada malo de mí y mi misión no sería tan difícil de cumplir. | |
| Tema: Re: llegando de nuevo (Sophie) Sáb Sep 04, 2010 10:13 pm | |
| Puse los ojos en blanco y retiré mi mano.
- Felicidades - comenté sin importancia. Me di media vuelta y comencé a caminar hacía mi casa. Había descubierto que mis padres habían muerto mucho antes que yo. Entonces, me habían dejado todo el dinero, la casa y todo. Aunque la había cagado haciendo que los demás pensaran que yo había muerto. Pensé que si hacía como que era un bisnieto de el verdadero Brandon Demian Draco, recibiría lo que siempre fue mío. Y sí sirvió. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: llegando de nuevo (Sophie) | |
| |
| | | | llegando de nuevo (Sophie) | |
|