Últimos temas | » Protegiendo el pasado.Jue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle} » Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}Miér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado » A New Life In Mystic Falls {Normal}Lun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado » Personajes de la Saga~Vie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming » Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} AfiliaciónJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado » Recorriendo el vacio existencial {Libre} Lun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter» Registro de AvataresSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore» Peticion de casa o y a habitacionMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes» cronicas vampiricasDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett |
¿Quién está en línea? | En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 02, 2024 11:47 am |
Crónicas Vampíricas | |
|
| Nuevo en Mystic Falls (Libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Caleb Jones
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna
| Tema: Nuevo en Mystic Falls (Libre) Vie Sep 10, 2010 7:06 pm | |
| Acababa de entrar en Mystic Falls y iba caminando por una de las plazas de la cuidad mientras observaba el ambiente con atención, me senté en un banco, deje mi maleta en el suelo cerca de mí y empecé a silbar el principio de la sonata para piano nº 11 en A mayor de Mozart.
Al cabo de unos minutos encendí un cigarrillo y me puse cAl fin había llegado a Mystic Falls, del cual mi maestro me hablo, ¿tan famoso era ese sitio? Pues no veía el porqué.
Me centre en fumar, y tararear canciones mirando a la gente, sonriéndoles si me devolvían la mirada. Había muchas chicas guapas por allí me dije a mí mismo observándolas. Deje el humo salir tranquilamente por la boca y sonreí. ¿Qué sorpresas me depararía este sitio? ¿Qué gente interesante habría por allí? De momento tenía que buscar trabajo o al menos piso primero. Si no descubrían lo que era me podría quedar más tiempo del que me quede en otros lugares. Antes necesitaría información sobre el sitio, para eso tendría que encontrar a alguien que viviera aquí, alguna de las muchachas humanas servirían, pero algún vampiro o vampira seria de mejor agrado, al menos no pensaría en chupar su sangre mientras hablaramos. | |
| | | Savannah Corvyus
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Nuevo en Mystic Falls (Libre) Vie Sep 10, 2010 10:00 pm | |
| Salí de casa con un humor terrible. Di un portazo y tomé mi bolso café. Decidí ir a caminar por los jardines y eso, me mangenía tranquila. Aparte estaba molesta por que hacía un calor del infierno. Había mucha gente, vi a un chico que estaba fumando. Se me cayó la libreta justamente frente a él. Era guapo, no le sonreí y me agaché para tomar el libro. | |
| | | Caleb Jones
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna
| Tema: Re: Nuevo en Mystic Falls (Libre) Vie Sep 10, 2010 10:10 pm | |
| Vi una chica enfrente de mi a quien se le cayo la libreta. En un movimiento que hasta un humano podria hacer me acerque antes que ella y se la cogi. La mire y le sonrei.
-Creo que se te ha caido algo.-le tendi el libro. Acabe mi cigarrillo y lo tire al suelo pisandolo con el pie. Me volvi hacia mi maleta y la cogi. | |
| | | Savannah Corvyus
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Nuevo en Mystic Falls (Libre) Vie Sep 10, 2010 11:36 pm | |
| El chico tomó mi libreta y me la entregó de una forma bastante agradable y me sonrió. Le dediqué una sonrisa tranquila. Bueno, tal vez mi día no sería muy malo, todavía había gente agradable por estos sitios.
- Gracias - dije un poco alto cuando se fue a tomar su maleta. ¿Acababa de llegar a Mystic Falls? ¿Era nuevo o volvía? Tal vez se iba - ¿Eres nuevo por aquí? - pregunté en el mismo sitio en el que estaba. Guardé mi libreta y me acerqué unos dos o tres pasos más a él.
Parecía que Mystic Falls era el nuevo sitio de interés en las personas, eramos muchos nuevos. | |
| | | Caleb Jones
| Tema: Re: Nuevo en Mystic Falls (Libre) Vie Sep 10, 2010 11:46 pm | |
| Cogi la maleta y me volvi para mirarla. -Por supuesto, si no fuera nuevo seguro que nos habriamos conocido antes.-dije contestando a su pregunta y esboce una sonrisa torcida. Me acerque a ella y pregunte curioso:- ¿Tu eres de por aqui verdad?-espere su respuesta. A lo mejor me podria ayudar a buscar trabajo o piso, o puede que como en esta epoca ir al colegio pero no creo que volviera a repetirlo. Odiaba estudiar. Me acerque mas y oli su perfume, olia bien. Que tal la sangre? mmm parecia aptecible, pero no podia llegar y alimentarme de una humana en medio de la plaza.-Estoy algo aburrido, no se por donde empezar a buscar piso o trabajo, ¿podrias ayudarme?-dije amablemente con un sonrisa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo en Mystic Falls (Libre) | |
| |
| | | | Nuevo en Mystic Falls (Libre) | |
|