Últimos temas | » Protegiendo el pasado.Jue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle} » Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}Miér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado » A New Life In Mystic Falls {Normal}Lun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado » Personajes de la Saga~Vie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming » Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} AfiliaciónJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado » Recorriendo el vacio existencial {Libre} Lun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter» Registro de AvataresSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore» Peticion de casa o y a habitacionMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes» cronicas vampiricasDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett |
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 02, 2024 11:47 am |
Crónicas Vampíricas | |
|
| De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) Lun Ago 23, 2010 12:01 pm | |
| Llegamos enseguida a casa de Stefan era muy, muy grande. Me la quede mirando con asombro. Tenía ganas de ver lo que había dentro, como eran las habitaciones, los muebles, y demás. No me había despegado de lado de Stefan la verdad es que me caía bien. Aun sujetaba su mano y esperaba ansiosa por entrar. -¿Tienes que invitarme a entrar como en los cuentos?-pregunte mirando hacia arriba donde estaba su cara. Era más alto que yo, joo porque yo crecía tan poco a poco, pensé. | |
| | | Stefan Salvatore
| Tema: Re: De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) Mar Ago 24, 2010 3:03 am | |
| Llegamos a la casa de Huespedes y me pregunto que si tenia que invitarla a pasar...asenti levemente mirandola. Exacto como en los cuentos-le dije con una sonrisa ya que deseguro no sabia que si no lo hacia no podria pasar. Abri la puerta y le hice un ademan para que pasara. Adelante-dije despues mirandola | |
| | | Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: Re: De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) Mar Ago 24, 2010 6:52 pm | |
| Sonrei a Stefan y un rayo de sol cayo encima de mi: -Auuuch!!!-entre rapidamente en la casa en cuanto me dijo adelante. -Oh! Enseñame toda la casa!!!- dije impaciente. De momento era preciosa por lo que veia.-Ohh, es muy bonita.-mire alrededor. Aish ese rayo de sol me ha echo daño puede porque me quite el anillo que me dio mama... | |
| | | Stefan Salvatore
| Tema: Re: De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) Miér Ago 25, 2010 2:23 am | |
| Observe como le hacia daño el sol, ya pensaria despues en como ayudarla con eso. Escuche que queria ver toda la casa y asenti cerrando la puerta detras de mi. Toda?-le pregunte mirandola estando cerca de la sala | |
| | | Lena Salvatore
| Tema: Re: De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) Miér Ago 25, 2010 11:40 am | |
| -Sii sii!! Toda.-dije animada dando saltitos y mirandolo.-Por favor.- puse carita inocente y las manos juntas como si fuera a rezar, pidiendole por favor. Era divertido ver esa casa tan grande, ya que mi casa, bueno la que era mi casa donde vivia con mi mama era muy pequeña. -¿Tiene jardin? ¿Y lugares secretos?- pregunte con una sonrisa. | |
| | | Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) Vie Ago 27, 2010 12:44 am | |
| Era sabado y habia salido de la casa temprano para ir a ver a Bonnie, ultimamente estaba algo extraña asi que queria pasar tiempo con ella pero no se encontraba. Camine un rato por las calles sin saber que hacer hasta que se me ocurrio visitar a Stefan, no le habia llamado asi que esperaba que no se molestara. Llegue a la casa de huespedes y llame a la puerta. | |
| | | Lena Salvatore
| Tema: Re: De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) Vie Ago 27, 2010 12:48 am | |
| Me gire rapidamente hacia la puerta cuando alguien llamo.Y como un autoreflejo me escondi detras de Stefan con la rapidez de un vampiro, no se porque lo hice. Un olor muy bueno venia de detras de la puerta. Esta vez me habia alimentado bien asi que no podia atacar a ningun humano o eso esperaba... Y era de dia y no queria que el sol me atacara de nuevo como cuando entre, hizo mucho daño. | |
| | | Stefan Salvatore
| Tema: Re: De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) Sáb Ago 28, 2010 7:23 pm | |
| Escuche como tocaban la muerta y Lena se oculto detras de mi...la mire por un segundo y despues a la puerta. Quedate aqui si?-le dije caminando hacia la sala y sentandola en una de los sillones...me dirigi hacia la puerta y la abri, era Elena me alegre de verla. Pasa-le dije con una gran sonrisa quitandome de en medio | |
| | | Lena Salvatore
| Tema: Re: De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) Sáb Ago 28, 2010 7:42 pm | |
| Stefan me dijo que me quedara alli sentada, yo asenti y espere a que Stefan y quien fuera que estuviera tras la puerta pasara dentro y vinieran a la sala. Observe todo lo que habia a mi alrededor, sonrei, era muy bonito, pero aun queria ver toda la casa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) | |
| |
| | | | De visita en casa de los Salvatore (Stefan,Elena,Lena) | |
|