| De compras (Diana, Stefan) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: De compras (Diana, Stefan) Mar Ago 31, 2010 11:29 pm | |
| Corri hasta el pueblo de Mystic Falls y alli vi un centro comercial, lo sabia porque habia muchos escaparates con maniquis y otras tiendas. Entre caminando normal intentando pasar por una simple niña humana con el vestido roto. Observe todas las tiendas escuchando a los humanos hablar y comentar sobre las prendas de ropa, otros estaban en la seccion de videojuegos. Divise la tienda de ropa para niños y mire los escaparates, los vestidos eran muy bonitos mas que el que yo llevaba. Me quede desde fuera observando lo que habia sin entrar. Vi que habia muchas niñas en la tienda con sus mamas me quede paralizada al verlas tan sonrientes, las mamas poniendo la ropa encima a las hijas para ver si le estaria bien, o otra regañando a su hija por haber tirado una camiseta al suelo, mamas pagando la ropas de sus hijas y las niñas llamando a sus mamas porque le habia gustado un conjunto del escaparate que estaba en el otro estante. Suspire. | |
|
| |
Diana Hope
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 31 Localización : En Mystic Falls
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Mar Ago 31, 2010 11:35 pm | |
| Llegamos al centro comercial y vimos todas esas tiendas y todas esa gente. Y lo más importante, todas esas madres con sus hijas.
Vi como lena suspiraba recordando lo que había perdido y me compadecí de ella, recordaba bien ese dolor, y no era nada agradable. Sería mejor distraerla lo antes posible.
- Que me dices, pequeña, ¿entramos a arrasar la tienda? Tú pide y te será concedido, no hay ningún límite, como si quieres comprarte la tienda entera y todo. Después iremos a comprarte nuevos zapatos y demás cosas- dije sonriendole. | |
|
| |
Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Mar Ago 31, 2010 11:42 pm | |
| Mire a Diana y le sonrei triste, o al menos era un intento de sonrisa. -Bueno.-dije inclinando la cabeza a un costado y encojiendome de hombros.-Vamos a comprar.-dije entrando dentro de la tienda y mirando sorprendida la cantidad de ropa que habia alli.-Wow, hay mucha ropa. No se si podre elejir entre todo esto.-dije a mi maestra.
Vi a una niña con su madre pasaba por nuestro lado y me pegue a Diana, quedandome tensa y mirandolas. | |
|
| |
Diana Hope
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 31 Localización : En Mystic Falls
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Mar Ago 31, 2010 11:47 pm | |
| - Si quieres - le susurré al oido- hoy pues imaginarte que soy como tu hermana mayor, una hermana que te ha traido de comprar por el mandato de nuestra madre. Algunas veces,- dije acariciandole el pelo- las ilusiones son mejores que la realidad.
- Y en cuanto a la elección, si tienes dudas, puedo comparte la tienda. No supondría ningún esfuerzo para mí, hasta podría salir ganado y todo- dije sonriendole, intentandole animar- Y así tendrías pase libre siempre que vinieses. | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Mar Ago 31, 2010 11:51 pm | |
| -¿Mi hermana mayor?-repeti.-Mmmm nunca he tenido una hermana pero esta bien.-dije sonriendole de verdad.-Vale me lo imaginare!-dije intentando animarme.
-Oh!!! ¿Y tendira rebajas? A mi mama siempre las rebajas le gustaban mucho.- le explique.- Si la tienda fuera tuya vendria siempre, hay muchas cosas bonitas aqui.-mire a mi alrededor. Mi fuerte eran los vestiditos, sobretodo porque algunos me los hacia mi madre y los jerseis.-¿Vamos a mirar? | |
|
| |
Diana Hope
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Miér Sep 01, 2010 10:28 am | |
| Volvía haber una sonrisa en esos labios tan jóvenes. Había conseguido mi propósito, distraerla de todas esas madres que pululaban por esos lugares. Me volví hacia ella nuevamente.
- Claro que si, tendrías todas las rebajas que quisieras y cuando quisieras. ¿No te parece guay? -le sonreí-. Vamos, ve tú por delante, escoge lo que quieras y te la pruebas en los probadores. Todos se quedaran deslumbrados al verte. Ni siquiera Stefan te reconocerá, pues tengo la intención de llevarte a una peluquería después. Si las princesas de antaño existiesen se morirían de envidia. Te dice una que sabe. | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Miér Sep 01, 2010 11:35 am | |
| -Wooww si que es guay.- dije- ¿A la peluqueria?- pregunte curiosa y luego empeze mirando por los vestidos classificados por colores y otros de estampados.- Buaaa hay mucho por elejir!- dije y fue a los de tonos mas claritos y estampados de florezitas y luego corri hacia los lisos de diferentes colores.
-Quiero probarme estos.-dije a Diana con cinco vestidos en mis brazos y con una sonrisa.-Son de los colores que me gustan uno es rosa clarito, otro azul, otro blanco con mariposas azules marino, otro igual pero las mariposas son rosas y otro con caritas divertidas.-sonrei enseñandole los vestidos con cuidado de no romperlos.
Busque los probadores con la mirada pero me cruze con otra seccion que tambien me gustaba. Alli habian todo tipo de camisetas y pantalones modernos para los niños y niñas. Me quede mirando a una niña que cogia un conjunto y se lo enseñaba a su mama. Es igual yo ahora tengo una hermana mayor imaginaria, pense y sonrei mirando a Diana.-¿Y los probadores? ¿Luego puedo ir a buscar mas ropa para probarme? | |
|
| |
Diana Hope
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Miér Sep 01, 2010 2:54 pm | |
| Se enfrascó en la compra como nunca había visto a nadie hacerlo, era muy gracioso observarlo.
- Si, luego directamente a la peluquería- le informé.
Cuando me enseñó los bestidos de su agrado le sonreí ampliamente.
- Son preciosos, y si a ti te gusta a mi no me importa poner la pasta- caminamos por la tienda en busca de los probadores, ¿es qué no quería que probásemos las ropas o qué?- Esperame aquí ahora vuelvo, se lo preguntaré a esa dependienta que está allí.
Según me informó momentos después se encontraban en la dirección equivocada a la que habíamos tomado. Ya era casualidad también.
Me volví con Lena y se lo hice saber.
- Vamonos allí, luego ya encontraremos más vestidos para probar. | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Miér Sep 01, 2010 4:46 pm | |
| -Vale.- le dije saltando de alegria con mis cinco vestidos. Mire en la direccion contraria en la que nos encontrabamos y divise el titulo en grande con una flecha que ponia 'PROBADORES' y corri hacia alli con los vestidos. Me meti en uno donde no habia nadie y empeze a provarme el de color rosa. Me quite mi sucio y roto vestido corriendo y creo que lo rompi mas. Me puse el vestido color rosa y abri la cortinilla para que Diana me viera.-Tachan!-dije poniendo mis manos en mi cintura.-¿Este me queda bien? | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Jue Sep 02, 2010 5:03 am | |
| Estaba en el centro comercial ya que tenia que comprar algunas cosas...paseaba la mirada por todas las tiendas cuando vi a Lena o eso me parecio entrando a una de vestidos. Me acerque para ver si era ella y lo que hacia...entre a la tienda y ya no estaba espere recargado en una pared hasta que salio de los probadores y estaba con una chica. Lena-le grite saludandola con la mano | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Jue Sep 02, 2010 12:02 pm | |
| Mire hacia quien gritaba mi nombre, una voz familiar. Y vi a Stefan. -Stefan!!-grite sonriendole y corri estilo humano sin llamar la atencion hacia el y lo abraze.-Que bien que estes aqui. Oh! Pero un momento...estas en una tienda de chicas?- me rei.-Aish! No me puedes ver asi, era una sorpresa.- le dije mirando hacia mi vestido nuevo, y los que me quedaban aun por probar. Le sonrei.
-Ven quiero que conozcas a alguien.-le dije cogiendole la mano. | |
|
| |
Diana Hope
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Jue Sep 02, 2010 1:37 pm | |
| Vi como Lena traía al chico de la foto, el que era su otro maestro, el que se hacía conocer como Stefan, el vampiro vegetariano. Parecía que la pequeña vampira quería que nos conocieramos, si era lo que ella deseaba...
- Hola- les saludé cuando llegaron a mi altura-. Tú debes ser el famoso Stefan, el vegetariano. Encantada de verte en persona, Lena me ha hablado bastate de tí- dije guiñandole un ojo a la pequeña. A continuación le tendí la mano a Stefan-. Mi nombre en estos tiempos es Diana Hope, para mucho gusto. | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Jue Sep 02, 2010 10:51 pm | |
| Sonrei al ver que Lena se acercaba agachandome para corresponder su abrazo...escuche lo del vestido y de la chica dejando que me llevara hacia ella. Famoso Stefan vegetariano? me pregunte mirando de reojo a Lena. Mucho gusto...bueno ya sabes mi nombre asi que-le dije encogiendome de hombros y tomando su mano. Me gire hacia Lena mirando su ropa. Vestidos?-le pregunte mirandola. Te ves muy bien-le dije agachandome para ver mejor su vetido | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Jue Sep 02, 2010 10:56 pm | |
| Le diriji una mirada timida y traviesa al mismo tiempo, luego sonrei a Stefan.
-Siii muchos vestidos y mas cosas que luego ire a mirar.-dije mirando a Diana.- Mi otro vestido se rompio-le explique.-Diana se ofrecio a comprarme algo de ropa.-sonrei a Diana luego mire a Stefan.
-Muchas gracias Stefan, tenia que ser una sorpresa.-respondi al cumplido.-Tu tambien te ves muy bien.-dije sonriendo.-Bueno me voy a dentro a probarme otro vestido.
Me fui corriendo dentro a cambiarme. | |
|
| |
Diana Hope
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Vie Sep 03, 2010 12:14 am | |
| Cuando perdí de vista a la niña entre los probadores me dediqué a observar a Stefan, a calibrar cuan peligroso podía ser para mi, siempre venía bien prevenir tus posiblidades si había un confrontamiento en el futuro.
No me fuipor las ramas, no era mi estilo.
- Ya me ha dicho la niña sobre tu dieta tan peculiar, hay pocos vampiros que se atreven a hacerlo. ¿Tú por qué lo haces? ¿Por masoquismo? - no quería herirlo, simplemente quería saber qué podía mover a un vampiro a martirizarse de aquella forma, el hambre debía doler horrores, pues esa dieta no lo satisfacía del todo. | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Vie Sep 03, 2010 2:34 am | |
| Le sonrei a Lena observando como se hiba de nuevo a los probadores...me puse de pie escuchando la pregunta de Diana mirandola. No suelo matar a gente inocente-le explique encogiendome de hombros ya que desde hace tiempo no bebia sangre humana. Supongo que tu si lo haces...no lo de gente inocente pero bebes sangre humana?-le pregunte aunque sabia que era cierto del modo que se referia a mi | |
|
| |
Diana Hope
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Vie Sep 03, 2010 2:09 pm | |
| Era buno en haciendo deducciones, aunque cualquiera hubiera advertido que no era vegetariana por mi fuerza y mi poder, además de la forma en que había hecho la pregunta.
Yo por mi parte hice las mias propias, este chico debía ser de esos vampiros que quieren sentirlo todo, hasta la culpa, los que quieren volver a ser humanos. Pues, ¿por qué si no martirizarse de esa forma? Además, debía poseer algún tipo de ética, que muchos de los vampiros carecian, es decir tenía principios. Eso era bueno, significaba que no me causaría problemas.
- Si, has acertado, desde hace 419 años me alimento de humanos, de humanos que no merecen vivir la vida que les fue otorgada. Es decir, me alimento de asesinos, violadores y gente de esa guisa - digo indiferente-. Me gusta pensar que estoy librando el mundo de una plaga peor que la peste.
- Aparte, me ocupo de vampiros que no saben respetar las reglas, los mato, así ningún humano inocente morirá- aunque hasta ahora no haya encontrado al vampiro que estaba buscado, pues todo ello lo hacía con la esperanza de encontrarla y matarla con mis propias manos, para conseguir mi venganza. Pero eso no se lo dije a él, al fin y al cabo era undesconocido para mi. | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Vie Sep 03, 2010 11:58 pm | |
| Sonrei asintiendo y escuchandola al menos no mataba a cualquier persona pense para mis adentros. De donde eres?-le pregunte curioso mirandola recargandome en una pered cercana a mi esperando a que Lena saliera | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Sáb Sep 04, 2010 12:08 am | |
| Me mire al espejo cuando me probe el segundo vestido que habia cogido. Sali con mi vestidito nuevo, esta vez el azul, me gustaba mucho para enseñarselo a Diana y Stefan. -¿Os gusta?-sonrei hacia ellos haciendo una reverencia cogiendome el vestidito. Observe que estaban hablando y espere. | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) Sáb Sep 04, 2010 7:02 pm | |
| Escuche como Lena nos preguntaba sobre su vestido y deje mi platica para mirarlo. Es muy bonito Lena-le dije esbozando una sonrisa ya que todo se le veia bien. No es cierto Diana?-le pregunte mirandola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras (Diana, Stefan) | |
| |
|
| |
| De compras (Diana, Stefan) | |
|