Nombre: Diana Hope
Raza: Vampira
Edad: Aparenta los 17 aunque realmente tenga 419 años
Aparienia fisíca:

Caracteristicas psicologicas: Le encanta vivir el día a día como si no hubiera mañana, pues nunca se sabe cuando un cazador te puede atravesar con una estaca de madera. Es una persona feliz, siempre con una sonrisa de oreja a oreja en la boca. Aún así hay veces en los que los dolorosos recuerdos del pasado le juegan una mala pasada y se vuelta un tanto desconfiada. Es una persona orgullosa y posee un singular significado del honor y la ética en la lucha y a la hora de comer. Es por ello que puede resultar tanto una gran amiga como un temible adversario, pues una vez conseguido su enemistad no parará hasta reducirte a cenizas.
Otros:
- Siempre se viste de negro.
- Tiene un gato negro llamado Suertudo como mascota.
- Siente una predilección casi enfermiza por las armas blancas, es por eso que nunca la encontraras sin una, ya sea daga, florete o cuchillos arrojadizos.
- En sus ratos libres las pasas escribiendo una novela bélica que narra sus aventuras y desventuras.
- Lleva un anillo que la protege de la luz del sol.
Historia:
Hija mayor de una familia de humildes campesinos de Hungría, que apenas conseguían lo necesario para llevarse a la boca al final del día de los muchos que eran. Esa era la razón por la que ella trabaja tan duramente en el campo, para darles de comer a sus otros seis hermanos y hermanas, aunque sin mucho éxito.
Un día un siervo de la Condesa Isabel Báthory, a la que después la nombrarían la Condesa Sangrienta, vino a verla con vanas promesas. Le prometió una inmensa cantidad de dinero, comida y un techo mucho mejor para su pobre familia con la condición de que viniera por propia voluntad con él al castillo de la Condesa para ser su próxima doncella. Poco sabía ella el dolor, el sufrimiento y el calvario que la Condesa la haría pasar por su propio entretenimiento en los años venideros. La torturó, la utilizó, la violó y la obligó hacer lo mismo a las demás prisioneras que habitaban ese castillo. Toda la inocencia que pudo haber albergado en ella desapareció por culpa de las atrocidades de su ama.
Y, por alguna extraña razón, el día en que cumplió los diecisiete años de edad, bien podía sé porque se encariñó de ella o bien porque no tenía nada mejor que hacer aquella tarde, que utilizó el conocimiento que tenía sobre la magia roja (también conocida como la magia de sangre) para meterle el demonio dentro de su joven cuerpo, para convertirla en un ser ávida de sangre humana, para convertirla en una vampiresa. Lo que no supo fue que el mismo poder que ella le había dado para su entretenimiento le iba dar alas para escapar de sus despiadadas garras, de escapar de su país natal.
Nunca más volvió a ver a su familia por temor a que el demonio pudiera hacerles algo del que luego se arrepentiría. Pasaron años hasta que llegó a controlar a ese demonio interior, pasaron años hasta que aprendió a la maestría de la espada, pasaron años hasta que consiguió volverse en el ser que es hoy en día. Un ser honorable que solo se alimenta de malhechores.