| Conociendo al padre misterioso. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Galilea
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : Aqui
| Tema: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 6:11 pm | |
| Llegaron a un enorme edificio que estaba rodeado de andamios. -Perdona pero ya sabes como son los albañiles.... Nada mas verla pasar algunos se pusieron a silbar. ella suspiro. -Chicos a trabajar! Dio unas palmaditas y se pusieron a trabajar. -Pasa, por favor. Sonrio al chico. Se fue para donde estaba la secretaria. -¿Padre esta despierto? A lo que la secretaria nego. Se giro a Caleb. -Perdona pero puedes esperar en el salon....Hasta la noche, no estara disponible. | |
|
| |
Caleb Jones
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 6:16 pm | |
| Vi el edificio a medio acabar. Mire a los trabajadores quienes silvaron y les dedique una mirada aterradora sin que Galilea me viera. Me volvi hacia ella y le sonrei amablemente dejando a los trabajadores con una cara de pabor y sorpresa.
-Gracias.-menos mal que me habia invitado a pasar, sino seria dificil para mi entrar. Al escuchar a la secretaria decir que no estaria despierto hasta la noche, sabia que el seria un vampiro no tenia duda. Pero queria aberiguar mas.
-Que mala pata haber venido entonces.-puse cara de niño triste.-Otro dia, mm..noche, sera.-mire a Galilea. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 6:21 pm | |
| -Puedes quedarte aqui, si quieres. Le llevo hacia un gran salon con cortinas de terciopelo verde.Y muebles de caoba -Pasa ¿quieres tomar algo? Sonrio. -Ponte comodo.
| |
|
| |
Caleb Jones
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 6:48 pm | |
| -Mmm la invitacion es muy tentadora gracias.-sonrio caminando dentro del salon.
Me sente en un sofa muy comodo dejando mi maleta a mi lado. -Gracias, que tienes?-pregunto respecto al ofrecimiento.-Estoy sofas son muy comodos. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 6:50 pm | |
| Sonrio. -Los escogi yo.... Se fue para el mini bar. -Zumo de tomate, refrescos....Cerveza...Si quieres otra cosa, me lo dices que lo pido para que me lo traigan | |
|
| |
Caleb Jones
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 6:59 pm | |
| Me sente mejor en el sofa y mire a Galilea.
-Mmm tienes algo de vodka, puedo mezclaro con algun refresco, creo que eso hacen los jovenes de hoy en dia.-sonrei. Creo que eso bebia mi ultima victima en un pueblecito de por aqui cerca, segui sonriendo a Galilea.
-Entonces tu padre no vendra hasta la noche? | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:00 pm | |
| -Creo que si hay vodka. le miro extrañada. -Hablas como un viejo ¿lo sabias? Cogio una botella de vodka, dos vasos. -¿De refresco que quieres? | |
|
| |
Caleb Jones
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:03 pm | |
| Me rei ante el comentario.
-Si mucha gente me lo dice, creo que no deberia haber nacido en esta epoca.-dije mintiendo como tan bien me salia a veces.-Y si tienes alguna cereza para remover el vodka con ..coca cola? si hay, estaria mucho mejor.
-Y que haremos hasta que venga tu padre? si es que viene...-sonrei mirandola. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:05 pm | |
| Cogio la coca cola y la cerveza. -Mi padre tambien habla asi muchas veces...Ya asi que no me sorprendería nada. Se sento con él. -Pues....¿hablar? ¿o jugar al poker? Sirvio el vodka. | |
|
| |
Caleb Jones
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:12 pm | |
| -Me estas comparando con tu padre?-la mire sorprendido, riendo.
-Lo que guste la señorita.-rei, al hablar de aquella forma y sonrei. Cogi la coca cola y añadi la mitad al vaso de vodka.-Tienes alguna fruta? mm cereza?-sonrei y me levante. Era un ridiculo espantoso el que hacia pero no sabia tomarme aquello sin la cereza al final de todo, empeze a buscar como aquel niño que busca tesoros. A lo mejor habria algo interesante por la habitacion. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:13 pm | |
| -Hombre...sois distintos.... Sonrio. -Voy a buscar la cereza. Se levanto y lo dejo solo en el salon para que pudiera investigar. | |
|
| |
Caleb Jones
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:19 pm | |
| - Spoiler:
Me inventare un poco lo que hay, ya que no se como es la oficina xD sino estas acuerdo me dices
Empeze a mirar por los muebles tranquilamente, mire que habia una fotografia y algunos jarrones con flores. Esperaba que no fuera vervena, seria estupido tener alli vervena cuando viene un vampiro a trabajar. Era gracioso un vampiro trabajando, me rei solo. Aun conservaba la risa tonta del tipico adolescente que se reie por nada. Era estupido tenia que dejar de hacer eso. Mire por los sillones, la mesa,...me detuve en un espejo que habia en una repisa en medio de dos jarrones con rosas. Me mire, mi cara seguia teniendo esa cicatriz y eso que decian que al ser vampiro se curan las heridas, pero eso era de antes de convertirme. Me toque la cicatriz mirandome con algo de asco. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:25 pm | |
| - Spoiler:
Ok no hay problema ^^
Llego con un frutero con cerezas. -Aqui estan. Sonrio. Lo miro en silencio. -Es una reliquia, el espejo. Sonrio. Lo dejo sobre la mesita. -Perdona que te pregunte....¿y esa cicatriz?¿quieres que te la cure? | |
|
| |
Caleb Jones
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:28 pm | |
| Me gire hacia Galilea. -Eh? aa el espejo, veo que es muy antiguo.-fui hacia ella y cogi una cereza me sente en el sofa de antes, la puse dentro de la mezcla y fui removiendo.
-No gracias, en realidad esta curada.-dije tocandome la mejilla, no salia sangre ni nada pero la cicatriz seguia alli.-Ves?-sonrei. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:30 pm | |
| Se sento junto a él. -¿Como te la hicistes? Le pregunto con curiosidad. -Disculpa no tienes que contarmelo si no quieres. Se tomo su vodka. -eres bueno, tienes futuro como barman | |
|
| |
Caleb Jones
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:34 pm | |
| La mire titubeando sin saber que decir, mire a mi vaso y conteste: -Mmm nada.. peleas ya sabes.-dije recordando por un momento aquel doloroso recuerdo, que tenia que estar ya borrado de mi memoria pero que surgui de repente al mencionar mi cicatriz.
-Oh, en serio? No me gustan mucho las bebidas alcoholicas.-me rei.- Quieres probar.-dije acercandole mi vaso y sonriendo. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:39 pm | |
| Vio su cara. -Perdon...espero no haberte molestado. Le miro dubitativa pero tomo por unos segundos el vaso de él para probarlo. -Si esta rico. Los barmans tambien pueden hacer cosas sin alcohol. Sonrio dulcemente | |
|
| |
Caleb Jones
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:41 pm | |
| -No es nada.-dije sonriendo borrando los recuerdos.
-Ya. Pero prefiero ser un camarero o mensajero a barman.-la mire como bebia de mi vaso. Luego bebi yo de el y la mire.-Bueno cuentame mas de tu padre, a que se dedica esta oficina? | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:48 pm | |
| -Bueno en eso tienes razon. Le beso en la mejilla. -Pues....digamos que somos detectives y otras cosas. Sonrio y bebio del vaso de ella. | |
|
| |
Caleb Jones
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:52 pm | |
| Se quedo sorprendido al darle el beso en la mejilla y bebio de su baso algo serio.
-Detectives, privados? que otras cosas?-interesante, que mas cosas harian en esa oficina, si iba a trabajar alli tendria que saber que hacen.
Escuche haber que decia, bebiendo de mi vaso, y removiendo de vez en cuando lentamente la cereza. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:55 pm | |
| asintio ante lo de detectives privados. -Si....ademas de que todo lo que ganamos lo dedicamos a aquellas familias que han sido afectadas. Otras cosas pues por ejemplo abrimos centros para que algunas personas trabajen, ayuda psicologica....Ya ves. Sonrio. -Y no, no llevamos drogas ni nada por el estilo. Le miro seria. -¿alguna que otra pregunta? | |
|
| |
Caleb Jones
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 7:58 pm | |
| -Familias afectadas? y hay muchas familias afectadas?-pregunte con curiosidad.
-Hey, quien ha dicho algo de drogas.-sonrei.-Pues las personas o familias a las que tratais de que son noramalmente los casos? Investigais por la ciudad y todo eso?
Bebi de mi vaso apunto de acabarse y le eche mas coca cola.
| |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 8:01 pm | |
| -Son muchas....algunas veces dejan huerfanos.... Dijo apenada. Lo miro. -Investigamos o vienen a pedirnos ayuda, como ya te he dicho yo me encargo del dia y padre de la noche, asi que es él el que resuelve el caso la gran parte. No me quiere dar explicaciones....Padres quien los entiende.
| |
|
| |
Caleb Jones
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 8:04 pm | |
| Mire a Galilea que ponia cara triste y me puse algo serio, haciendo como que la comprendia.
-Donde dejan a los huerfanos? en algun centro supongo?
-Si quien los entiende.-suspire, me gire y bebi de mi vaso sosteniendolo con algo de rabia, pensando en el pasado. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. Jue Sep 16, 2010 8:08 pm | |
| -Pues si hemos creado otro centro donde los llevamos donde los cuidan, como un orfanato, otras veces logramos que otras familias los acojan y otras en caso de que tengan familias como tios o algo asi los llevamos con ellos para que no pierdan sus raices. Sonrio al verlo asi le puso la mano en el hombro y le dijo. -¿No te llevas bien con tu padre verdad? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo al padre misterioso. | |
| |
|
| |
| Conociendo al padre misterioso. | |
|