♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 02, 2024 11:47 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

Conociendo al padre misterioso.

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Caleb Jones

Caleb Jones

Conociendo al padre misterioso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:17 pm

-Esta muy bien.-dije suspirando.

La mire sin decir nada al principio, me intente apartar al ponerme la mano en el hombro pero me quede en el sitio.
-Pues no mucho la verdad, pero no me importa.-dije y sonrei algo triste por dentro pero intente que no se me notara.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:20 pm

-Si, es como si mi padre quisiera expirar sus pecados.
Sonrio.
Aparto su mano del hombro de él.
-Y que mas me puedes contarf? porque yo hablo y hablo y no te dejo a ti.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:26 pm

-Sus pecados? Acaso tiene alguno?-dije mirandola.

-No me importa, puedes hablar todo lo que quieras.-sonrei y bebi de mi vaso.-No tengo mucho que contar la verdad.

Suspire y intente buscar algo que pareciera normal para contarle pero no se me ocurrio mucha cosa asi que le dije.
-Preguntame algo, o di algo sobre mi, aunque me conozcas poco y te dire si acertas.-le guiñe un ojo, y me quede algo mas relajado dejando los recuerdos de mi padre en lo mas hondo de mi corazon, aun que no latiera.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:30 pm

-Pues no se, no habla mucho....es mas cabezota que una mula.
Se rio.
-Mmmmm tienes unas manos muy cuidadas, asi que debes de ser musico ¿no?
Se quedo pensando:
-¿que instrumento tocas?
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:33 pm

La mire acabando mi bebida y dejando el vaso en la mesilla.

-Correcto, no te equivocas.-dije y mire mis manos, tan cuidadas estaban? la verdad tenia la mania que nadie me las tocara incluso si podia moder sin coger a la presa lo haria. Mire a Galilea.-Toco el piano.-le conteste moviendo los dedos como si tocara luego pare y sonrei.-¿Tu tocas algun instumento? Te gusta la musica?
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:37 pm

-Un bonito y elegante instrumento.
Sonrio.
-Pues no, pero canturreo aunque sea en la ducha.
Se puso a reir.
-Habras robado muchos corazones eh?
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:45 pm

-Si, me encanta el piano de cola.-sonrei.-Algun dia puedo tocar algo para ti, si quieres.

-Me gustaria ver..quiero decir escuchar como canturreas en la ducha.-rei y la mire. Me formulo otra pregunta, me quede serio, esta vez fue peor, volvi a recordar a la chica de mis sueños y memorias.-Pues la verdad es que no, no se me muy bien tratar con chicas, creo que se asustan al verme.-dije mirandola serio, esboze una media sonrisa misteriosa.-¿Y tu? Seguro que tienes un monton de pretendientes.-torci la cabeza levemente hacia un lado aun con la sonrisa en mis labios.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:49 pm

-Un bonito instrumento.
Solto una risita ante lo de la ducha.
-¿Si quieres perder los pendientes reales y los ojos?
Bromeo.
-Un dia cantare para tim te lo prometo.
Sonrio.
Vio su rostro.
-Lo siento.
Se puso a pensar.
-A las chicas nos gustan que nos traten como personas, no como muebles. que nos tengan en cuenta, pequeños detalles....ya sabes esas pequeñas cosas sin importancia que a los chicos se os pasa...tambien que nos escuchen y que no nos digan si como a las locas.
Nego con la cabeza.
-Uy no ves como hacen cola?
Sonrio.
-Tienes una sonrisa muy....encantadora tanto que hipnotiza.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:58 pm

-Si muy bonito, siempre que lo toco me pierdo en la musica.
-Se como os gusta que os traten, tranquila.-recorde lo que le hicieron a mi vecina, eso si era tratar a una mujer como un mueble, borre el dolor de mi mente y me concentre en lo que la chica decia.-¿Que cosas sin importancia?
Bromeo sobre sus pretendientes: -Tranquila, los he asustado yo.-dije sonriendo completamente.

-Gracias, tu eres encantadora.-me acerque mas a Galilea, su pelo rubio me recordaba a ella,me quede serio por un momento la vi ante mis ojos a mi amada, pero luego volvi al tiempo en que estaba sonriendo a otra chica. Me aparte bruscamente y frunci el ceño.-eemm... lo siento.-la volvi a mirar y sonrei.-Ha sido un lapsus.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:26 pm

-Eso es lo que tiene la musica, que te hace viajar con la imaginación.
sonrio.
-Pues alguna cena romantica, nada de hamburguesas, un ramo de flores....que más, un paseo al atardecer....Esas pequeñitas cosas que algunas veces no os gustan a los hombres.
Vio como la miraba, parecía que le estaba sonriendo pero despues vio como reaccionaba.
-No pasa nada, ¿he dicho algo malo?
Le miro preocupada.
-¿que tipo de lapsus?
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:34 pm

-Aaaah, esas cosas os gustan mm...cosas romanticas, no?.-me quede pensando, ahora ya sabia lo que les gustaba a las chicas, aun que mas o menos ya sabia por donde tiraba la cosa.

-No, no has dicho nada malo.-la mire sonriendo.-Nada nada malos recuerdos...-le mire el rostro y luego a los ojos aun sonriendo. Le enseñe la cereza.-¿La quieres?-sonrei divertido.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:39 pm

-Si
sonrio ante lo de cosas romanticas.
-Ya ves nos conformamos con pocas cosas.
Se cruzo de brazos.
-¿Alguna chica te dio calabazas? Perdon
Se tapo la boca.
-Yo y mi bocota....Error mio.
Miro la cereza.
-Vale.
Dijo con una sonrisa, habia algo misterioso en él pero no sabía que era ni por qué.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:47 pm

-A si? con pocas cosas?-le puso la cereza en la boca lentamente.-esta rica?

-Ouch, eso ha dolido...-susurre, tan feo era? seguro que no era por eso, sonrei para mi mismo.-Bueno no me han dado calabazas, aun...-sonrio mirandola. Me quede pensativo en las chicas con las que habia 'estado' la verdad, es que ninguna era interesante siempre las imnotizaba para que al dia siguiente no se acordaran de que las habia mordido, las chicas eran las unicas que se salvaban de ser...asesinadas por mi. Aunque no habia utilizado a tantas como 'comedero' al menos no mas de treinta o asi. Ademas casi nadie se le habia acercado a hablarle de la manera en que Galilea lo habia hecho, ni preguntarle, la mayoria fueron chicas de calle o chicas sin rumbo. Miro a Galilea con una sonrisa sincera por una vez desde que era vampiro. A lo mejor hasta podrian ser 'amigos', no estaria mal, pero eso de ser humana... tarde o temprano querria probar su sangre, y eso de aguantarse no se me daba muy bien...
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:55 pm

-Si con pocas cosas.
Abrio la boca para que le diera la cereza, masticandola con cuidado para no ahogarse con el hueso, puso su mano y echo el hueso, dejandola en el cenicero. Tragandola.
-Si deliciosa.
Nego con la cabeza.
-Claro que no eres feo ni nada de eso. Eres bastante atractivo hay que reconocer- Se echo un poco hacia delante para susurrarle- Pero no se lo digas a padre, que puede montar en colera. -Se rio bajito.- Es solo que a veces las chicas no vemos lo mejor, hasta que lo perdemos o nos lo quita otra persona.-Le dijo sinceramente- Y queremos recuperarlo del modo que sea....Ya ves ahi si que somos caprichosas.
Vio su sonrisa que era sincera.
-Vaya eso es una sonrisa....Se merece un brindis ¿no crees?
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:11 pm

Sonrei al ver que decia que la cereza estaba deliciosa.

-Gracias por el cumplido.- dije aun sonriendo.-Tranquila intentare no decir nada, mantengamoslo en secreto.-bromee.- perder? te ha pasado alguna vez?

-Oh, vale.-Puso lo que quedaba de coca cola y vodka en su vaso y alzo el brazo.-Brindamos por...mi sonrisa?-rei y luego sonrei como lo habia hecho antes.-Por nuestras sonrisas.-acerque mi vaso al suyo.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:21 pm

-De nada es verdad.
Sonrio dulcemente.
-No, no pero eso es lo normal en nosotros, en los seres humanos.
En teoria era verdad, ya que ella no recordaba nada de su verdadera familia.
Brindo con él.
-Gracias.
Bebió un poco.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:06 pm

-La belleza es algo que es de uno mismo, cada uno tiene su opinion.-sonrei al ver su dulce sonrisa.-Tu para mi eres guapa, por ejemplo.

-Oh, los seres humanos, claro.-dije y rei.-Puede que yo sea un bicho raro y no este entre ellos.-bromee y le guiñe un ojo.

-De nada Galilea.-le sonrio y bebo del vaso.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:22 pm

Le lanzo un cojin a modo de broma, riendose cuando le dijo que solo la veía guapa, pero despues recogio el cojin y le dijo:
-Gracias, ya que la belleza es bastante efimera....hay que cultivar otros valores.
Sonrio.
Brindo con él.
-No hay de que y todos los humanos nos podemos considerar como un bicho raro.
Le dijo al oido.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:29 pm

No paro el cogin y se rio.
-Mmm me gustaria descubrir valores en ti, quiero decir conocerte.-sonrei.

Me gire hacia ella cuando le dijo al oido sobre los bichos raros, quedandome delante de su cara, le sonrei divertido.

-A si? Pues a ti no te veo como bicho raro.-dije.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:48 pm

-¿que valores? Pregunta.
Sonrio.
Le miro a los ojos fijamente sin apartar la mirada de él.
-eso crees tú....
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:51 pm

-Pues nose cada uno tiene su forma de ser no? Cada persona tiene algo que le hace especial.-sonrei.

Le sosteni la mirada, bonitos ojos pense, le dedique una sonrisa suave.
-Si eso creo yo...
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:57 pm

-Si....puedes que tengas razon.
Sonrio.
Le acaricio la mejilla.
-No me conoces y no me ves que sea un bicho raro?
Le susurro.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:00 am

-Claro que la tengo.-sonrei.-Aun he de aberiguar tu segundo valor especial.-guiñe el ojo.

Me quede quieto al ella acariciarme la mejilla. Mmm eso era normal, que una chica hiciera eso? pense.

-Emm...no veo que seas un bicho raro porque de lo poco que te conozco no puedo opinar mucho al respecto, por lo general me pareces normal.-cogi su mano que reposaba en mi mejilla y sin moverla sonrei.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:10 am

-¿Y cual has averiguado?
SOnrio se iba a apartar cuando le agarro de la mano y la dejo sobre la mejilla de él.
-No voy a llevar un cartel de neon que diga, bicho raro eh?
Bromeo.
-Hombnre no tengo dos cabezas ni nada por el estilo.
Se rio.,
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:13 am

-Pues primero que eres muy dulce, mas que la cereza, te lo digo yo.-sonrei.- Bueno a parte de guapa pero eso seria valor fisico.

Le aparte la mano con delicadeza dejandola en su pierna,aparte la mia y me rei cuando bromeo.
-No, no te veo ninguna cabeza mas.-dije.- a ver.- empeze a mirarla de arriba a bajo, por detras estirando el cuello.- pues no creo que no.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 2 I_icon_minitime

Conociendo al padre misterioso.
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente