♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 Conociendo al padre misterioso.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:33 am

-Gracias.
Dijo con todo lo que decía.
No pudiendo evitar reirse, cuando se puso a observar si tenia dos cabezas, dejando su cuello al descubierto para él.
-Eres un encanto.
Miro el reloj.
-Vaya parece que esta oscureciendo, espero que mi padre este de buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:35 am

Deje de hacer el payaso y sonrei.
-Gracias, tu lo eres mas.

Observe que miraba la hora.

-Eso espero, sino estoy perdido.-puse mis manos en el cuello como estrangulandome de mentira y rei.-A que hora suele venir?
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:38 am

Se puso a reir cuando él hizo como si lo estrangulaban, secandose las lagrimas.
-Perdon...
Se puso a pensar.
-Pues a las diez y media mas o menos....
Sonrio.
-No es malo....muy sobreprotector eso si. Pero no es malvado.
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:41 am

-Perdon por? Por tener una risa tan bonita?-susurre el cumplido acercandome.

-A bueno, se hacerca la hora pues.-sonrei, tenia ganas de conocer a su padre y afirmar que era un vampiro, averiguar mas sobre porque su hija es humana, es que no lo entiendo, en fin ya preguntaria si el caso lo requeria.

-Aah, bueno si no es malo solo sobreprotector por su hija entonces...espero que no nos enfademos...-la mire con una media sonrisa y le acaricie la mejilla como ella lo habia hecho antes y le guiñe un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:50 am

-Gracias por lo de bonita sonrisa.
Vio como se acercaba a ella.
-Si, a veces se pasa...pero bueno, es el que tengo.
Se encogio de hombros.
Cerró los ojos cuando le acarició él la mejilla. Sintiendo su mano fria, ya le regalaria por navidad unos guantes para que no pasara frio.
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:53 am

-De nada.

La mire viendo que cerraba los ojos al contacto de mi fria mano en su mejilla.

-Oh, lo siento.-dije respecto a mi fria mano la aparte de imediato. Espero que su padre venga pronto, porque me esta entrando un hambre. La vi que aun estaba con los ojos cerrados y me acerque. Olia bien, pero no debia pensar en eso no ahora.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:21 pm

-Eres un encanto.
Sonrió.
Negó con la cabeza ante sus disculpas por su mano fría.
-No pasa nada, a mi padre le pasa lo mismo.
Sonrió.
Ni se percato de que él estaba cerca de ella, abrió los ojos viéndolo cerca de ella.
-Esto....
Estaba apunto de besarle, cuando llamaron a la puerta. Ella se aparto de inmediato de él diciendo:
-Adelante....
La puerta se abrió y entro un hombre bastante fuerte, rubio y de ojos marrones. Miro al joven y le lanzo una mirada gélida y bastante molesta. Ella se puesto en pie y educadamente dijo:
-Padre este es Caleb Jones y busca trabajo.
El hombre no dijo nada, fue hacia el sillón que había allí de color verde oscuro.
Ella lo miro.
-Caleb este es mi padre, Angel.
El hombre carraspeo y le dijo:
-Galilea, hija¿ puedes ir al despacho que tengo unos papeles que tienes que revisar?
Ella iba a protestar pero su padre sonrió y le dijo:
-No te preocupes, tu amigo estará aquí cuando vuelvas, sano y salvo.
Ella asintió y salió.
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:29 pm

Sonrei al oir alguien en la puerta, ella iba a besarme de no ser por el toc toc, me aparte y me levante. Mire la gelida mirada que el hombre me dirijia, ese seria su padre por descontado. Y creo que no le caigo bien de entrada.

Le di mi mano para que la estrechara, no la mano del anillo sino la otra.

-Encantado señor, soy Caleb Jones.-dije educadamente a pesar de que Galilea dijo mi nombre.-Su hija ha sido muy amable.-diriji una breve mirada a Galilea y me concentre en el padre.- Bueno... como su hija ha dicho he venido ha buscar trabajo si tiene algo para mi, lo que sea. Soy nuevo en la ciudad y...-lo mire para ver como me miraba, si que era sobreprotector si, parecia imponente asi que me hice algo el loco y imite a un adolescente en su primer trabajo algo nervioso, esperaba que no me pillara si el era lo que creia que era, si sabia que yo era como el, y conociendo nuestra reputacion, me apartaria de su hija al instante. Y la chica me habia caido bien, incluso pense en ponerla en mi lista de amigos junto a la de 'comidas'. Sonrei al hombre acercandome.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:37 pm

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Davidboreanaz

Estrecho la mano del joven firmemente, haciendole entender que él llevaba las riendas. Observo por el rabillo del ojo como su hija salía y cerraba la puerta tras ella. Volviendo despues a mirar al joven, analizandolo detenidamente con la mirada.Escuchandole.
-¿Cualquier trabajo? ¿Si te pido que mates, lo haras?
Sonrio de lado.
Se puso en pie y se dirigió a una especie de mini bar que estaba cerrada con llave. Sacando esta de su bolsillo.
-¿quieres un "bloody Mary"? Me la suministran los del hospital.
Dijo sin mas, sacando dos vasos y una bolsa de sangre A+. Mirando al joven.
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:39 pm

-He dicho cualquier cosa señor.-lo mire serio. Temo que sabe lo que soy, pero como? Mi anillo? mm nose que podria haberle dado una pista de lo que soy asi que me hice el tonto.

-Perdon señor?-lo mire con el ceño fruncido extrañado y aparentando sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:44 pm

-Mira chico, no nací ayer....tengo unos cuantos años más que tú.
Sonrio de lado.
-Ahhhh ¿no sabes por que lo he descubierto? ¿Sera por tú piel fría como la mia? ¿O por que mirabas a mi hija como tu cena de medianoche?
Se encogio de hombros.
-Bueno si no quieres.....
Se sirvio el suyo y bebió un poco, regresando a su asiento. Guardo silencio mientras bebía lentamente.
-El trabajo sería de mensajero....tendrías casa, comida y un coche. Te pagariamos pues...1.000 dolares al mes. ¿Se me olvida alguna cosa?
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:56 pm

Sonrei meneando la cabeza.

-Buena...deducion detective.-bromee.-¿Su hija? Sabe que un vampiro no puede tener hijos.-lo mire cruzandome de brazos.

-¿El horario? Cuantas horas trabajaria, noche o mañana, o tarde noche?-pregunte.-Mmm Dias libres? paga extra?-sonrei mirando como bebia de esa bolsa de sangre, yo la preferia fresca acabada de cazar.-Expliqueme porque tiene a una humana como su hija.-pregunte por toda la cara sonriendo, sin hacerme el humano nervioso.-Es raro... nosotros.-dije refiriendome a los vampiros.-seguramente la dejariamos sin una gota de sangre si estamos hambrientos, no le pasa a usted con ella cuando tiene sed?
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:05 pm

Sonrio.
-Si mi hija, que no sea de sangre, no quiere decir que la trate como si fuera mi hija.
Seguía bebiendo.
-¿Por que crees que me dan la sangre del hospital?
Sonrio.
-Para no alimentarme de ella...jamás me lo perdonaria.
Dejó la bolsita en la mesa y cruzo sus dedos apoyando su barbilla. Lo siguio observando.
-Por lo que veo tienes el anillo de Anara...que te hace andar a plena luz del día. Asi que sería de día, por esa cualidad....Pagas extras.....mmmm ¿en sangre? ¿O en dinero? Pero serían dos, en Verano y navidad. Vacaciones....30 días naturales.Ahhh si y a veces tendras que vigilarla, no se como se las arregla que se mete en líos, es una chica demasiado especial....Asi que tambien tendras que hacer de guardaespaldas como el que no quiere la cosa.
Se puso serio.
-Los de mi banda y yo matamos a sus padres, delante de ella....
Dijo serio y culpandose por lo sucedido.
-Tendría unos cinco años....la iban a matar....pero digamos que me arrepenti y me hice cargo de ella. Al principio estaba en shock, le borre ese horrible recuerdo, haciendole creer que era mi hija y así sera.
Le dijo serio.
-Ahhhh se me olvidaba, nada de alimentarte de ella, si eso sucede....¿sabes que es caparte y sacarte los dientes? Pues eso te pasara.
Sonrio como si nada.
-¿Alguna pregunta mas?
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:16 pm

Lo mire serio y frio mientras me hablaba, yo aun con los brazos cruzados.

-Bien, de dia me esta bien.-dije.-En dinero por supuesto, la sangre la consigo yo mismo, gracias.-lo mire con los ojos abiertos cuando dijo que haria de guardaespaldas.-¿Yo un guardaespaldas? Por quien me toma...-lo mire algo enfadado, yo guardaespaldas de una humana, se reia de mi? Descruze mis brazos y me apoye en uno de los sofas.-¿se arrepintio? Pero es un vamp..-luego susurre.- es un vampiro como se va a apiadar de una cria.-dije y luego pense que seria como mi antiguo maestro quien tenia, segun el 'humanidad' que le quedaba para poder amar a los humanos, pero para mi eran comida, a aparte de interesantes.
-Entendido señor.-dije serio al su padre decirme lo de no alimentarme de ella.- Es una lastima parece una buena presa, pero en fin lo que usted diga señor.

-Ninguna pregunta mas.-pare un momento y dije.- Oh si...¿Cuando empiezo? Tambien me habra de decir cuando ...emm... hago de guardaespaldas. Y lo del piso y el coche. Aunque entre usted y yo con el piso me basta, de momento si necesito el coche ya se lo pedire.-dije, primero tendria que conseguir un carnet de conducir pero eso estaria pan comido.-Dado que no tengo carnet de conducir...nuevo.-dije ya que el que tenia era de unos años atras y en la foto aparecia con un look de los setenta.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:12 pm

-Si tú, si quieres claro y no estoy de broma. -Dijo totalmente serio y sin cambiar ni un ápice de su rostro.- Si, me arrepentí...¡Vaya! ¿Soy un vampiro? Vaya y yo sin darme cuenta, chico perspicaz-Bromeo.-¿No te has dado cuenta de que ella es....especial?-Lo observo.-Y muy confiada....demasiado.-Dijo sin más.- Cuando tú conozcas a alguien, por el que merezca la pena dejar todo lo malvado....ya me dirás. Aun eres muy joven.-Sonrio. Se levanto para dejar la bolsa de su "cena"- Empezarás mañana, a no ser que tengas otras cosas que hacer, además querras ver la casa y el lugar¿no?Pues cuando quieras, ahi te dejo carta blanca.- Sonrio de lado.-Vale, solo el piso por el momento.-¿alguna peticion más?
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:21 pm

Le observe serio cuando bromeaba sin cambiar de humor.

-Especial? Si bueno... me cae bien.-dije con una mueca.-Si ya he visto que tiene temas de conversacion.-Todo lo malvado? Somos vampiros, a quien le importa lo malvado.-dije, sabia que un antiguo yo no diria eso pero desde que cree una pared, un muro a mi verdadero yo, podia ser cualquier especie de monstruo. Al menos eso pensaba.-Bien, mañana es perfecto.-fui a coger mi maleta y dije:- Si me gustaria ver el lugar, jefe..emm..señor.-dije titubeando.-Le puedo llamar jefe de ahora en adelante, no? Sin recores.-sonrei malvadamente acercandome dando mi mano para que la estrechara.

Al cabo de un momento de silencio.

-En serio no puedo probar aunque sea a su hija...ni un poquitin?-dije poniendo dos dedos juntos haciendo un espacio minimo entre los dos.-Vale, lo entiendo, la quiere, ok, no me metere...
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:26 pm

-Si especial.
Dijo sin más.
-Ahora la llamo para que te enseñe el lugar.
Sonrio.
No dijo nada ante lo de malvados.
-Me puedes llamar Jefe, o Angel, como gustes.
Entrecerro los ojos estrechandole la mano escuchandole que si la podría probar.
-Como le vea que le has mordido...considerate vampiro frito.
Dijo sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:20 pm

Sonrei al oir que la iba a llamar.

-Vale, lo he pillado jefe.-dije y le solte la mano. Intentaria no morderla, para eso deberia haber comido antes, asi que antes de hacer de su guardaespaldas 'comeria' por ahi y volveria para 'vigilarla', seguro que no se me daba tan mal. Aun que si se metia en lios, me las podria ingeniar para sacarla. Tenia fuerza suficiente, pero no la emplearia solo en el caso de emergencia ya que podrian descubrir mi secreto, el de todos los vampiros. Cogi mi maleta y espere a que llamara a Galilea, aquella chica taaan especial para mi nuevo jefe. Hacia tiempo que nada era especial para mi, excepto la musica.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:27 pm

El padre la llamo por un interfono, ella vino enseguida, su padre le comunicó que le diera la bienvenida al nuevo miembro de la empresa a lo que ella le dio un abrazo a su padre, a lo que este sonrio.
*Anda enseñale su apartamento.
-Si padre.
Miro a Caleb y sonrio.
-Bienvenido. Por favor, acompañame ^^
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:31 pm

Sonrei al ver que Galilea le daba un abrazo a su padre y me puse en el papel de nuevo adolescente trabajador que entrando en Mystic Falls, no me habia ido mal ese primer dia en Mystic Falls.

-Muchas gracias.-dije a Galilea con una sonrisa de oreja a oreja. Cogi mi maleta y la segui.-Sera un placer acompañarte.-Le lance una mirada a Angel y luego segui a su hija sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:43 pm

el padre por poco se lo iba a merendar pero se contuvo bastante. Cuando salieron y ella cerro la puerta. le abrazo.
-Felicidades jajajajaja sabía que lo conseguirias.
Se aparto.
-¿Ha sido muy duro?
Lo miro preocupada.
-Sigueme, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:49 pm

Me quede algo tenso al ella abrazarme. NO Galilea no me abrazes, asi como me iba a reprimir de comerte, pense como diciendoselo. Pero deje que me abrazara.

-Muchas gracias, todo ha sido gracias a ti.-le sonrei.

-Nah, bueno si con muy duro te referes a como un monstruo que casi me come con la mirada por haber estado hablando con su hija.. mm.. nah.-bromee.

-Claro.-la segui con mi maleta en una mano. Alli tenia todas mis pertenencias, y como vampiro mm como diria 'semi-honrado' no robe nada de nada, todo conseguido por puro esfuerzo. Menos mi piano, que lastima que lo tube que dejar en aquella escuela por falta de dinero, no tendria que haberlo vendido en fin...-Esta muy lejos la casa?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:00 pm

-Un poco, pero no te preocupes que vamos en coche.
SOnrio.
Se puso a pensar.
-El apartamento es bastante grande.....creo que en una de las habitaciones hay un piano pero creo que habra que afinarlo....
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:06 pm

-Vale.-dije a lo que iriamos en coche y la segui.

-Oh.-dije al oir que habia un piano.-No te preocupes si quieres yo puedo...afinarlo.-le sonrei y le guiñe un ojo.
Luego pense si me habria metido alguna partitura en mi maleta o las habria dejado tambien en aquella escuela, me parece que me habia puesto unas, las pocas que compuse yo mismo.

Segui a Galilea.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:42 pm

-Eres perfecto.
Sonrio.
-¿Donde te han encontrado eh?
Bromeo.
Lo llevo al coche.
-Sube.
Se mete en el coche esperando que él suba, poniendose el cinturon de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo al padre misterioso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al padre misterioso.   Conociendo al padre misterioso. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo al padre misterioso.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo(Lena)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Mystic Falls~ :: Plazas y Jardines~-
Cambiar a: