Últimos temas | » Protegiendo el pasado.Jue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle} » Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}Miér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado » A New Life In Mystic Falls {Normal}Lun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado » Personajes de la Saga~Vie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming » Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} AfiliaciónJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado » Recorriendo el vacio existencial {Libre} Lun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter» Registro de AvataresSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore» Peticion de casa o y a habitacionMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes» cronicas vampiricasDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett |
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 02, 2024 11:47 am |
Crónicas Vampíricas | |
|
| Buscando algo que hacer (Libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sophie Folter ♣ Original Vampire ♣
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : Vanelandia :D (?)
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 4:36 am | |
| Resolplé un poco con el apodo, pero ese no era el tema. - Por su puesto intenté con la tortura física, pero el idiota tenía "buenos sentimientos" - Dibujé las comillas en el aire. Dibujaba cruzes en donde debería estar su corazón con una navaja y me reía de sus gritos. Le pasaba por ser "el ángel de los humanos" - Supuestamente, aunque no prestaba atención cuando él me lo contaba, se había enamorado de un humano común, corriente y además de todo irritante - Lo bueno era que su difunta novia y él tenían algo en común - Así que simplemente le arranqué el corazón. Tanto mi hermano deseaba tener su corazón, bien, el problema estaba resuelto. Claro que tuve que soportarlo en su estado depresivo pero..Valió la pena, realmente.. | |
| | | Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 4:46 am | |
| La escuché con una ceja levantada mientras ella relataba todo lo que habí hecho. Pensé un rato en sus palabras antes de seguir hablando.
- No creo que con Stefan eso funccionase.- dije con un suspiro.- Antes de conseguir que se comportase como un vampiro en condiciones creo que primero intentaría matarme.- dije imaginandome lo que provablemente pasaría.- Dado el hecho de que soy más fuerte que él desistiría y acabaría por matarse a sí mismo de hambre.- dije con otra mueca de desagrado.
- No... no es su muerte lo que busco.- dije con una sonrisa diabólica.- En realidad ni siquiera quiero que se comporte como un vampiro de verdad, aunque eso último no estaría mal.- dije mientras me encogía otra vez de hombros. | |
| | | Sophie Folter ♣ Original Vampire ♣
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : Vanelandia :D (?)
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 4:54 am | |
| Negué con la cabeza, con una mueca. - No busco su muerte, solo el sufrimiento. No conoces a Denisse, nadie puede vivir con él, y creeme lo intenté. - Sabía que mi hermano era terco, y aunque le mostrara los privilegios de un verdadero vampiro, nunca cedería. De verdad era incompresible..¿Que le veía de bueno a la raza humana que deseaba protegerla? Ingenuos, violentos, egocéntricos. - Cuéntame de tu hermano, si dices que no te cae muy bien..Yo te he contado mucho de Denisse - Solo con mencionar su nombre me hacía soltar pequeños gruñidos. Parecía un animal en esos momentos. | |
| | | Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 9:50 pm | |
| Me reí ante su reación al hablar de su hermano, luego miré a nuestro alrededor, llevabamos y un buen rato hablando y el bar se había quedado prácticamente vacío. Estabamos sentados al final de la barra y hablabamos lo bastante bajito como para que nos humanos no pidieran escuchar nuestra conversación.
- Creo que van a cerrar.- murmuré cambiando de conversación para no tener que hablar más del pesado de mi hermano. | |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Dom Ago 15, 2010 2:48 am | |
| Fue una larga charla, no podría decir si fueron horas o minutos, pero efectivamente un largo tiempo. Ante su afirmación, giré mi cabeza y efectivamente, el bar estaba casi desalojado. Asentí con la cabeza. - Eso parece. - Afirmé, levantandome de la barra. - Bien, fue un "gusto" o "disgusto" conocer a otro de mi especie. No me causes problemas - Torcí la boca en una mueca divertida. | |
| | | Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Miér Ago 18, 2010 10:39 pm | |
| Me levanté y esperé que me cobraran todo lo que había bebido.
- Oooh vamos, en el fondo sabes que te gustó conocerme- dije bromeando mientras le ponía ojitos. - Y no te puedo prometer nada.- le contesté con otra mueca.- Causar problemas es mi especialidad. Aunque no tiene por qué acabar aquí nuestra conversación. Es de noche... hay mucho humano suelto por allí.- levanté una ceja para ver que le parecía mi proposicíón.- podemis ir a ver si cazamos algo. | |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Jue Ago 19, 2010 1:42 am | |
| Rodé los ojos, pero estaba en lo cierto. Había sido un agradable encuentro, por llamarlo de algún modo. En cuanto la sugerencia de cazar llegó a mis sensitivos oidos, desplegué una sonrisa. - Mmm..Creo que estaría bien. No he visto cazar a nadie aparte del señor come osos, y ese aburre. - Me mordí la boca, en una mueca de fastidio. Hasta recordarlo me daba nauseas. - Mientras tú eligas el ámbito... | |
| | | Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Jue Ago 26, 2010 3:52 am | |
| Con un gesto de exagerada caballerosidad le indiqué el camino.
- Las damas primero.- dije con una sonrisa y luego la seguí. Me estaba divirtiendo muchísimo más de lo que me había esperado, quizás Mistyc Falls no era tan aburrido como yo lo recordaba.- A estas horas de la noche sólo hay que encontrar a algún idiota merodeando por una calle oscura. Por desgracia en las grandes ciudades es más facil.- murmuré inclinandome un poco hacia ella y poniendo los ojos en blanco con la última frase. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) | |
| |
| | | | Buscando algo que hacer (Libre) | |
|