♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 Lo que humanamente puedo hacer [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Lo que humanamente puedo hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Lo que humanamente puedo hacer [Libre]   Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:07 pm

Yo había nacido (O fui creada) para dos cosas que, en mi opinion, eran mi especialidad, y una de ellas es la que me venía a llevar aquí. Siempre fui muy delicada, para todo lo que emprendía, cazar, hablar, moverme, y en especial, para bailar. Se podia decir que yo había inventado la danza clasica, por que fui la primera en emprender esos movimientos, pero creo que los mortales se adelantaron a nombrar ese baile: El ballet. Era sencillamente un buen nombre. Podia intentar conseguir bailar en una de las obras de musica clasica en Mystic Falls, lo intentaria primero, y si se complica luego, presiono un poco su desición. Solo esperaba que alguien se interesara por mi.
Volver arriba Ir abajo
Savannah Corvyus

Savannah Corvyus


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Mystic Falls

Lo que humanamente puedo hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lo que humanamente puedo hacer [Libre]   Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:25 am

Caminé hasta el teatro de la ciudad. No tenía carro así que me resigné a eso, era mejor pues no había hecho ejercicio en mucho tiempo y toda la energía tenía que gastarla de alguna forma. Llevaba ropa deportiva y una mochila por si tenía sed o hambre ahí llevaba todo eso. Entré y no había nadie, hasta que escuché música al fondo, avancé un poco y vi a una chica meno que yo con cabello azul bailando. Ralmente bailaba genial, ah aprender a bailar ballet era mi sueño frustrado.

La miré y vi que se detuvo, tal vez se había molestado así que preferí dar media vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Lo que humanamente puedo hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lo que humanamente puedo hacer [Libre]   Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:49 am

Mis pies estaban delicadamente en punta, manteniéndome quieta por unos segundos. No paré hasta que oí un ruido de una puerta que se abría, las bisagras protestaron al abrirse y yo miré hacia arriba. Una muchacha humana me observaba como excusándose, sería algo mayor que yo, tecnicamente. Llevaba ropa deportiva y una mochila en su espalda. Había cenado hace poco así que no tenía por qué preocuparme por el aroma de su sangre. Me quedé en una posición quieta, observando que ella se daba la vuelta para irse.
- Disculpe, señorita - Intenté llamar su atención. - ¿Se le ofrece algo?
Volver arriba Ir abajo
Savannah Corvyus

Savannah Corvyus


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Mystic Falls

Lo que humanamente puedo hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lo que humanamente puedo hacer [Libre]   Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:55 am

Me giré al escuchar la voz de la chica y la miré por un rato del mismo modo en que la había visto. Me disculpé con la mirada. Suspiré apenada.

-Perdón, es que no sé si te molesté entonces...-me encogí de hombros - No planeaba molestar a nadie. Vi como bailabas, de una forma tan hermosa que me quedé mirando. Te mueves tan bien - le dediqué una sonrisa. Me coloqué la mochila en la espalda y puse mis manos en mis caderas.
- Había hablado con un amigo sobre algún lugar en donde pudiera pasar el tiempo y nadie viniera, pero creo que si hay gente que viene - la observé con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Lo que humanamente puedo hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lo que humanamente puedo hacer [Libre]   Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:00 am

Extendí en mi rostro una sonrisa orgullosa.
- Muchas gracias, fue un talento desde que nací - Parecía que me burlaba de mis propias palabras. Volví a poner los punta ligeramente, me sentía un poco más cómoda así, los zapatitos de ballet era muy comodos para alguien delicado.
- Vengo a practicar de vez en cuando, pero nadie me ha descubierto aún. - Afirmé, dando un suspiro algo decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
Savannah Corvyus

Savannah Corvyus


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Mystic Falls

Lo que humanamente puedo hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lo que humanamente puedo hacer [Libre]   Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:13 am

Sonreí.

-Bueno, algún día alguien verá lo buena que eres bailando. No pierdas esperanza. Que poca gente he visto que baile como tú, tienes un talento bastante grande.

Me recargué en la pared y miré a mi alrededor.

- Yo bailo danza moderna, aunque mi sueño es bailar ballet. Sé poco de él, pero es como no sé sueño frustrado- reí amargamente. Como todos mis sueños en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Lo que humanamente puedo hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lo que humanamente puedo hacer [Libre]   Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:21 am

Le devolví una sonrisa silenciosa.
- Podría intentar enseñarte algo si así lo deseas - Afirmé, no me sería muy difícil enseñarle unos pocos pasos. Empecé a alzar más los pies un poco más alto, y antes de poder parpadear estaba empleando una hermosa danza que hace poco tiempo había inventado para matar un poco el tiempo. Se podia decir que superaba a muchos profesionales; claro, ellos no tenían la gracilidad que una vampiresa tenía.
- Sería un placer y un honor dar una pequeña enseñanza - Susurré, haciendo una pequeña reverencia.

(Esta es la danza que Anne emplea, por si deseas verla: Ballet )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que humanamente puedo hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Lo que humanamente puedo hacer [Libre]   Lo que humanamente puedo hacer [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que humanamente puedo hacer [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando algo que hacer (Libre)
» Este día.. (libre)
» Alimentandome(Libre)
» ¿Llegando? (libre)
» Memories(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Mystic Falls~ :: Cines y Teatros~-
Cambiar a: