| Buscando algo que hacer (Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 1:59 am | |
| Conduje mi coche hasta el centro y entré en el que parecía el mejor de los bares que había. Hacía poco que había llegado al pueblo siguiendo a mi hermano y estaba sumamente aburrido. Stefan podía entretenerse en el instituto, jugando a ser humano otra vez, pero yo no tenía nada que hacer allí. ¿De verdad esperaba mi hermano que no cazase por "placer"? Desde luego adoraba las grandes ciudades; allí mis pequeños crímenes pasaban inadvertidos, pero en Mystic Falls todo era demasiado tranquilo. Hacerle la vida imposible a mi hermano era el único entretenimiento por lo visto.
Me dirigí a la barra mientra hechaba un vistazo rápido al sitio; había unos cuantos adolescentes jugando al billar y una parejita comiendo en una de las mesas. - Genial.- murmuré sarcástico para mí mismo mientras me sentaba en la barra.- Ponme una copa. Beber por aburrimiento siempre me había hacecido patético, pero no había nada más que hacer.
Última edición por Damon Salvatore el Vie Ago 13, 2010 2:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sophie Folter ♣ Original Vampire ♣
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : Vanelandia :D (?)
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 2:17 am | |
| Mi aburrimiento me hacía recorrer el pequeño pueblecito en donde me había instalado hace solo unos meses. Recordaba que hace unos siglos, este lugar era solo tierra repleta de altos árboles. Eran mejores tiempos. Empujé con mi esquelética mano la puerta de un bar bastante repleto. Varios humanos se giraron a verme ni bien puse un pie en el establecimiento. Las mujeres con odio, y los hombres con..¿Deseo? Me daba igual. Me acerqué a la barra sentandome en una banca cerca de esta. - Una copa. - Ordené, tamborileando mis dedos en la madera. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 2:32 am | |
| Había perdido ya la cuenta de las copas que me había tomado cuando alguien más entro en el bar, no le presté atención hasta que la joven se acercó a la barra y también pidió una copa. Aparté la bebida y me incliné hacie su lado para que sólo me pudiera oír ella.
- ¿No eres un poco joven para beber monada?- le pregunté con esa mueca divertida que siempre me acompañaba. | |
|
| |
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : Vanelandia :D (?)
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 2:39 am | |
| Estaba tan sumergida en mi pensamientos cuando escuché que me hablaban. Emití un suspiro, odiaba que me molestaran. - No lo creo, cariño - Contesté haciendo una mueca disgustada. Tomé mi copa entre las manos y le dí un sorbo, sonriendo engreida. Tenía iguales años que el mundo..¿Y no tengo edad para beber?. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 2:49 am | |
| "Seguro." pensé de forma burlona cuando me contestó. Apuré mi copa de un trago y la puse en la barra para que el camarero me la volviera a llenar por enesima vez.
- ¿Y qué le trae a una joven como tu a un bar de mala muerte como este a emborracharse sola?- le pregunté girandome hacie ella y levantando una ceja. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 2:56 am | |
| Puse mis ojos en blanco. Mis dedos apretaban el cristal de la copa hasta el punto que el cristal se le hacían pequeñas grietas. - Se le llama aburrimiento ¿Lo conoces? - Inquirí, sonriendo con un ápice maligno. La otra mano, la que no estaba rompiendo la copa, estaba clavada firmemente en la madera. Estaba empezando a creer que haber venido aquí era mala idea. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 3:03 am | |
| - Oh sí, desde que llegué a este maldito pueblo somos intimos amigos- le contesté con una suave risa. La chica parecía estar muy tensa. "Que caracter" pensé para mis adentros, pero no dejé de sonreir. "Si supiera lo que puedo hacerle a su cuello en menos de un segundo..." Mi sonrisa se ensanchó un poco ante la imagen. - Tu no eres de por aquí.- no era una pregunta, estaba seguro de ello. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 3:11 am | |
| Intenté disimular una sonrisa, a ver si con algo dejaba de molestarme, pero lo único que mi rostro pudo elaborar fue una mueca. - Entonces, bien por tí - Respondí. Cuando escuché su afirmación, quería estallar en carcajadas. No, no lo era. Pasaba por muchos lugares hasta que me aburría de él y pasaba a otro. - No, no lo soy - Afirmé, sin querer dar mucha información. Una vez terminada mi copa, saqué un pequeño frasco de líquido rojizo. Sí, por supuesto que era sangre. Era bastante útil guardar un poco para otra ocación. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 3:27 am | |
| La chica me contestó de forma cortante y cuanto terminó de beber sacó un frasquito con lo que parecía... ¿sangre? Mi sonrisa desapareció durante un segundo, pero volví a sonreir antes de que pudiera darse cuenta. Si mi hermano Stefan y yo no eramos los únicos vampiros aquello podía darnos problemas y más si los demás vampiros no se comportaban de forma "discreta"... aunque pensandolo bien a mí no me importaba demsiado largarme de ese pueblo. Le di otro trago a mi copa y observé a la chica detenidamente. - ¿Cómo me has dicho que te llamabas?- le pregunté fingiendo desinterés. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 3:44 am | |
| Coloqué el líquido en la copa, rozándola con mis labios ligeramente, sin dejar esa sonrisa engreida. - No te lo dije. - Mi sonrisa aumentó un poco. - Según recuerdo mi nombre es Anne Sophie - Contesté, sonriente. Según yo sabía, ese era mi nombre desde que comenzó mi existencia. - Tu nombre es.. - Moví la mano sugestivamente. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 4:03 am | |
| Cuando virtió el líquido en la copa ese olor tan característico me confirmó que sin duda era sangre. "Anne Sophie" intenté recordar si conocía a algún vampiro que se llamase así pero nada me venía a la mente. Me preguntó mi nombre así que seguí comportandome de forma disimulada. - Damon... Damon Salvatore.- le contesté con otra sonrisa. El olor de la sangre me desconcertaba un poco, pero gracias a Dios me había alimentado hace poco y podía controlarme. Decidí dejar de preguntar tanto, me sentía como un poli en medio de un interrogatorio, quizás le estaba dando demasiada importancia, al fin y al cabo que un vampiro estuviera en Mystic Falls no era un delito... y si lo fuera tampoco me importaba demasiado. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 4:10 am | |
| Mi pequeña sonrisa se agrandó hasta el punto que parecía que me reía. Sacudí la cabeza soltando pequeñas risitas. Había oido de muchísimos de los de mi especie, de los problemáticos más que nada, los que disfrutaban del placer de matar. ¿Cuantos vampiros más habría en este pueblo además de mí? Mi mirada se dirigió al rostro del muchacho, se le notaba algo tenso aunque intentaba disimularlo. - No finjas..Si quieres, puedo darte - Sonreí, agitando la copa con mi mano. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 4:47 am | |
| Cuando me dijo que si quería un poco de sangre me relajé. Ya no tenía sentido seguir disimulando si se había pillado. - No se, lo cierto es que la prefiero fresca - miré el vaso e hice una mueca cómica de asco.- Pero si insistes...- dije mirandola fijamente mientras volvía a esbozar una sonrisa torcida. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 4:55 am | |
| Rodé los ojos con fingida molestia. Mientras sea sangre humana, yo no tenía ningún problema. Empujé la copa hacia el joven que se encontraba a mi lado. La conversación era menos incómoda ahora que no teníamos ese pequeño "secreto" de por medio. - Y por cierto, la conseguí hace unos minutos - Las comisuras de mis labios se curvaron hacia arriba ligeramente. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 5:08 am | |
| - Chica lista. No eres nueva en esto, sino no me habrías descubierto tan rápidamente. Me atrevería a decir que eres más vieja que yo, aunque te conservas muy bien - le dije bromeando y siguiendo con la conversación mientras cogía la copa y le daba un trago. - Umm, delicioso. -murmuré como si fuera un juez en una cata de vinos. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Vie Ago 13, 2010 11:11 pm | |
| Moví la cabeza de modo sugestivo hacia ambos lados. Si no fuera lo que soy ahora, no sería más que un montón de polvo de la persona que fui antes. - ¿Sabes cuantos años tiene el universo? - Pregunté sonriente. - Bien, por qué si tienes la respuesta, sabrás mi edad - Aseguré. Ni yo misma contaba los años de mi eternidad, pero estaba segura que eran muchos. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 12:40 am | |
| Alejé la copa de mi boca, la miré fijamente y después de un buén rato me dicidí a hablar.
- Veñga ya, estas de broma, ¿no?- la chica no parecía bromear, pero eso parecía excesivo, jamás había conocido a nadie tan viejo. Si era cierto lo que decía, sin saberlo yo había conocido a la que era provablemente la vampiresa con más peligro de Mystic Falls, y no es que me disgustase la idea... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 1:07 am | |
| Sonreí con una pequeña mueca. - Al parecer no. - Aseguré abriendo y cerrando mis dedos como si fuera una niña pequeña. La mayoría de su especie estaba algo repelida hacia los vampiros convertidos, los sentían inferiores a ellos aunque tuvieran las mismas características - Por curiosidad..¿Eres un vampiro convertido? - Me preguntaba quien lo habría convertido, pero no podía preguntar todo sobre la vida de un desconocido. Parecería maniática u obsesiva. Bueno, más de lo usual. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 1:32 am | |
| Me reí ante su comportamiento, desde luego si tenía la edad que decía tener no la aprentaba ni mucho menos. Parecía bastante... ¿inocente?. Dudaba de que lo fuera, pero a su lado yo parecía el tipo más peligroso del mundo.
- Si, lo soy. - dije fingiendo una mueca de indiferencia e imagenes demasiado dolorosas pasaron por delante de mis ojos hasta que la miré totalmente serio.- Supongo que al ser tan vieja debes de ser bastante más fuerte que yo o que cualquiera de los vampiros convertidos, pero no te envidio ¿sabes?. En apenas dos siglos tengo demasiadas penas que ahogar en el fondo de un vaso.
Dejé su copa llena de sangre en la mesa y bebí un largo trago de la mía. - Aunque bueno, creo que te hace falta más que a mi- dije empujando la copa con un suave movimiento hasta ella y volviendo a sonreir con una mueca torcida como hacía siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 1:40 am | |
| Rodé los ojos un poco. - Vivo sin ningún problema desde que me separé hace décadas del sabelotodo de mi hermano. Teníamos ideas diferentes y no era conveniente estar juntos. Hace más de dos siglos que no he sabido nada de él. Quizás ya esté muerto, por idiota - Sonreí ante el pensamiento. Mi hermano no era la persona más agradable del mundo ni mucho menos. De verdad era lo más irritable que podía conocerse. Toqué con las uñas la copa para dejarla en su lugar. Mis largas uñas negras resonaron contra el crital. - Mi hermano vivía con la constante idea en la cabeza que habíamos venido al mundo por una razón. Hacer el bien o algo así - Hice una pequeña mueca ante eso. - Salvar a la raza humana y protegerla. Yo hacía todo lo contrario. - Solté una sonora carcajada. ¿Que clase de vampiro en su sano juicio quiere proteger a la raza humana? | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 2:35 am | |
| Me reí a carcajadas con ella mientras hablaba de su hermno. Me sentía bastante más cómodo con ella que antes, podría decir que la conversaciónse estaba volviendo bastante divertida. Auqello era demasiada conincidencia; por lo visto teníamos más cosas en común de las que a simple vista uno podía ver.
- ¿Hermano pesado? Por desgracia eso me es demasiado familir.- mije mirando al techo con un gesto teatral de súplica. - Creeme si te digo que el mío es identico. ¿Proteger a los humanos?- me burlé- tienen ideas muy extrañas. Ya ni recuerdo la última vez que ese idiota probó algo más fuerte que una ardilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 2:45 am | |
| Me atraganté con mi bebida. Si me reía hasta caerme al suelo ¿Él se molestaría?. Me cubrí la boca con mi mano para disimularlo. - ¿Disculpa? - Se me escapaban pequeñas risitas. - Mi hermano era "humanilista" pero al menos cenaba algo más..grande - Estaba segura de que si fuera humana, tendría un pequeño tic en el ojo izquierdo. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 3:25 am | |
| Me reía con ella y cuando por poco se atraganta con la bebeida le di unos golpecitos en la espalga.
- Tranquila.- le dije cuando se empezóa a disculpar y le sonreí para hacerle ver que todo eso me daba tanta risa como a ella.- Ya sabes como se empieza... primero te dan pena los humanos... luego los pobres osos, luego los ciervos... y acabas yendo a la tienda de animales a comprarte unos jamsters para no hacer daño a nadie... ya solo le fata anestesiarles para que los pobres no sientan dolor.- seguí burlandome de mi hermano. Sabía que Stefan no era así, pero me sentaba bien reirme un poco de él. - En fin, he intentado hacerle razonar, pero es imposible.- volví a poner los ojos en blanco miantras mis dejos jugueteaban un poco con mi copa ya vacía. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 3:48 am | |
| Solté pequeñas risitas, amortiguadas por mis pálidas manos. - Mi hermano mató a la madre de Bambi y a Winnie Pooh - Bromeé, sonriente. De verdad, teníamos bastante en común. Denisse y yo teníamos una relación muy tensa. Ideas completamente diferentes. - ¿La tortura te funciona? - Pregunté, sonriente a mi recuerdo favorito - Yo lo hize y funcionó, y puedo decir que perfectamente - Admití, moviendo los dedos con arrogancia. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) Sáb Ago 14, 2010 4:18 am | |
| Me reí a carcajadas con lo de la madre de Bambi y el Winnie Pooh. Siguió hablando de su hermano y presté más atención ya que la conversación estaba tomando un camino que yo no me había esperado. Soreía demasiado con este tema y eso despertó aún más mi curiosidad.
- ¿Tortura?- pregunté sin ocultar mi interés.- ¿De que clase detortura estamos hablando? Algo en mi interior disfrutó de la idea de poder torturar a mi hermano. - Deslumbrame gran vampisesa con tu milenarios conocimientos.- dije de forma teatral bromeando otra vez. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando algo que hacer (Libre) | |
| |
|
| |
| Buscando algo que hacer (Libre) | |
|