♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 02, 2024 11:47 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

Buscando trabajo y algo mas (Galilea)

2 participantes
AutorMensaje
Caleb Jones

Caleb Jones

Buscando trabajo y algo mas (Galilea) Empty
MensajeTema: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:45 pm

Entre en una cafeteria cualquiera de Mystic Falls, era nuevo alli y estaba buscando trabajo en un principio... Pase todas las mesas hasta ir a la barra de la cafeteria y pregunte a una camarera:
-¿Disculpe, tendrian trabajo como camarero aqui?

La camarera me miro sorprendida al principio, luego me dedico una sonrisa y yo se la devolvi como buen chico que aparentaba ser.
-Pues espera que voy al jefe a preguntar, estaria muy bien tener a un camarero como tu.-dijo mirandome de arriba abajo a lo que le dedique otra sonrisa. Espere en la barra apoyado mientras la camarera iba a preguntar a su jefe.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:49 pm

entro en la cafeteria, de mal humor. Se fue para la barra, chocandose con el chico sin querer.
-Perdon...¿le he hecho daño?
Sonrio amablemente.
-¿Y la camarera?
Suspiro.
-Vaya y yo que queria un capuccino....
Lo miro.
-Galilea encantada.
Le tendio la mano.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:52 pm

-Oh!- mire a quien habia chocado conmigo, pero que torpe.- ¿Estas bien?-pregunte siendo amable.

-La camarera se fue a preguntar si tenian trabajo para mi.-le dije con una sonrisa a la chica.-Caleb, encantado.-le cogi la mano y la bese como una caballero sonriendo.-Bonito nombre.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:55 pm

Sonrio.
-Si, estoy entera, tengo todo en su sitio.
Bromeo.
-Ahhhh ¿buscas trabajo? espero que tengas suerte.
Sonrio ante el beso en la mano.
-Eres todo un caballero, no hay muchos chicos que besen la mano....Y gracias, el tuyo tambien es muy bonito. ¿Eres nuevo?
Le dijo teniendo aun él su mano.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:59 pm

-Si busco trabajo, lo que sea.- dije aun sosteniendo su mano mirandola.

Sonrei ante el halago:
-Si soy nuevo por estos lares.-dije.-Si no me dan trabajo aqui ¿Sabes cualquier otro sitio donde buscar?-pregunte.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:04 pm

-Mmmm deja que piense....
Apoyo su dedo en la barbilla pensando.
-Puede que padre, tenga algo.....como mensajero, no se paga mucho pero el trato es agradable eso si, padre es algo.....peculiar y muy especial. Tiene sus manias, pero es buen jefe.
Le dijo tranquilamente.
-¿me podrias devolver la mano?
Le susurro.
-La necesito....
Bromeo.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:10 pm

Mire su cara al ponerse a pensar mientras olia a la humana y le sonreia a su vez. Hacia poco que me habia alimentado pero olia tan bien.... Escuche cuando hablaba de su padre.

-¿El tendira algo para mi? Puedo hacer cualquier cosa con tal que paguen bien.-sonrei.

Solte us mano suavemente ante la broma que dijo y sonrei.
-Opss lo siento.-dije y mire hacia la barra por si venia la camarera. Podria deshacerme de la camarera y ocupar su puesto, pero eso seria demasiado facil y seguro que todos la conocian y la echarian de menos, bah que mas da ya haria algo al respecto. Mire hacia Galilea sonriendole con una sonrisa torcida.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:15 pm

-Posiblemente, pero no te preocupes, hablare con él. esta noche....es alergico al Sol.
Vio como la miraba.
-¿Te encuentras bien?
Sonrio.
-Gracias por devolverme la mano.
Vino una camarera mas vieja a tomar nota ya uqe la otra se retrasaba, le miro y le susurro a Caleb.
-¿Seguro que ha ido a preguntar al jefe?
Sonrio.
Miro a la camarera.
-Un Capuccino por favor y para él...¿que quieres?
Lo miro con una sonrisa.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:24 pm

Me quede pensando mirandola, era alergico al sol? mm probablemente seria un vampiro pero... era raro que no se hubiera 'comido' ya a la chica o puede que fuera vegetariano.
-Bueno ya me diras algo si no consigo nada aqui.
-Eh, si estoy bien.-dije y mire a la vieja camarera.

-Creo que se ha escapado porque me tiene miedo.-le susurre a ella guiñandole un ojo.

-Oh, gracias para mi mmm.-esto de comer cosas de los humanos no se me daba bien asi que dije:-no gracias no tengo hambre.- sonrei. Donde demonios estaba la camarera, empezaba a enfadarme, eran tan lentos estos humanos. - Perdone, ¿Donde esta la otra camarera?-pregunte serio mirando a la vieja camarera.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:28 pm

Sonrio.
-Me alegro.
Asintio ante que ella ya le diria.
La vieja le puso el capuccino.
-gracias.
Camarera:
*Creo que esta en el almacen hablando con el jefe.
Cogio su vaso y sonrio.
-¿Hablando?Ahhhh
Sonrio y miro al chico sin decir nada mas
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:31 pm

-Bueno ya que la camarera esta 'hablando' con el jefe en el almacen tendre que esperar.- dije, eso de esperar no era lo mio pero podria aberiguar mas sobre la chica parecia interesante eso del padre que es alergico al sol.

-Mmm que tal si nos sentamos a charlar?- le guiñe un ojo a la chica.- si no te importa.-dije sonriendole.-asi me cuentas mas de este sitio.-hice un ademan con la mano indicando una mesa donde sentarnos.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:32 pm

-Eso parece.- Sonrio. Asintio ante lo de sentarse para hablar.- Claro.- Fue con él hacia la mesa indicada y se sentó. dandole un pequeño sorbo a su cafe.- Vine aqui hace poco, es un sitio muy tranquilo. - Vio que le faltaba azúcar a su café- Vaya...-Extendio su mano y sin que nadie se diera cuenta atrajo el azucarero y le echo más cafè. -Perfecto.- Sonrio.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:42 pm

Me sente en la silla dejando mi maleta a mi lado, observando como bebia cafe y como ponia azucar. Bien dulce... pense para mi y sonrei.

-¿Por donde se mueve la gente de mi edad? quiero decir, ¿A que sitios van?-dije aunque aparentemente parecia tener 18 años solamente, cosa que era mentira. Sonrei y mire como tomaba el cafe mientras me hablaba.

-Oye ¿Y como es eso que tu padre es alergico al sol? No lo habia oido nunca.-dije.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:46 pm

-Pues suelen ir...¿a parte del Instituto?
Sonrio y siguió pensando.
-Cines, teatros, jardines....parques....pero no se mucho porque vino mas para el trabajo de padre.
Se encogio de hombros.
-Es asi desde que yo recuerdo....Según él es por algun que otro gen pero no me quiere comentar mucho.
Sonrio.
-¿y tus padres?
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:51 pm

La mire con curiosidad.
-Oh bueno no creo que vaya al instituto, me aburre estudiar.-dije tranquilamente.
-Un gen? Que extraño, normalmente la gente que es alergica al sol es alvina, tu padre es alvino por casualidad?-pregunte con curiosidad apoyando mis brazos en la mesa.

Ignore la pregunta sobre mis padres.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:57 pm

Se cruzo de brazos.
-Te tienes que formar....Aunque eres joven....Tienes tiempo para disfrutar.
Nego con la cabeza ante su padre.
-No es alvino. Aunque tampoco es muy dado a relacionarse con los demás....Y aun mas con mis pretendientes.
Sonrio.
-Tranquilo....que no muerde.
Bromeo.
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:17 am

-¿Formarme?¿Yo?-rei.- Tengo tiempo para estudiar algun dia, la vida es joven.-dije con un suspiro nostalgico de cuando estudiaba...sonrei pensando en lo que ya habia estudiado y no se me daba nada mal.-Lo que a mi me gusta es el arte.-solte, normalmente no decia lo que me gustaba o dejaba de gustar pero me habia caido bien la chica.

-Mmm no se relaciona? Entonces como le va en el trabajo?-pregunte, aquel hombre tenia algo raro por lo que ella contaba.- ¿Con tus pretendientes tampoco? En ese caso hare un esfuerzo por no serlo...-sonrei de forma misteriosa.

¿Que no muerde? me habia dicho. Parece ser que si mordia, que tenia colmillos pero porque su hija no lo sabia? Le habria borrado la memoria, seria una teoria. Mmmm creo que ya tengo algo que hacer, me encantan los misterios aunque este parecia facil de resolver, su padre era un vampiro que no tenia anillo para protegerse del sol por eso le decia a su hija que era alergico ademas seguro que ella ni si quiera era su hija, a menos que fuera un vampiro recien convertido o que lo convirtieron cuando ella era pequeña, pero porque demonios no se la habnia comido ya? O puede que si lo hiciera. Mire a su cuello y por sus brazos para ver si tenia marcas de colmillos pero su padre no seria tan tonto para dejar las marcas al descubierto asi que....Me quede pensando mientras sonreia.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:41 pm

-Si tú.
Sonrio.
-digamos que yo soy su relaciones publicas. A mis pretendientes los espanta.
Bebio mas café.
-Bien, ya que yo me encargo de los asuntos del día y él de otras cosas.
Observo que la miraba con una sonrisita misteriosa.
-¿pasa algo?
Se cruzo de brazos.
-¿Y tu que te cuentas?
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:40 pm

Le sonrio.

-El de los asuntos de noche,no?.-rei haciendo ver que era una broma.

-¿Que va a pasar?-sonrio.-Esta todo bien. No me esperaba que entrar en esta cafeteria sirviera para conocer a gente tan maja como tu.- le guiñe un ojo mirando la forma en como se cruzaba de brazos.

-Pues yo no tengo mucho que contar, que quieres saber?-dije, sabia que la habia pifiado haciendo esa pregunta, ya que de mi poco contaba a la gente, sobretodo a humanos, pero la pregunta estaba hecha. Haber que me preguntaba, ademas ella me caia bien, de momento.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:25 pm

Asintio.
-Nada, solo preguntaba.
Sonrio.
-Perdona si te he molestado.
Se aparto un poco el cabello del rostro colocandoselo detrás de la oreja.
-La vida te da sorpresas ya ves, en los sitios menos inesperados encuentras y conoces a gente.
Se puso a pensar.
-Pues....exactamente que buscas aqui?
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:37 pm

-No pasa nada.-le sonrei.-No me has molestado.-pase mi mano por mi pelo corto y dije:
-Pues si.-me quede pensando con aire nostalgico en la gente que a lo largo de mis años habia conocido.-Muchas sorpresas.-.suspire.

-Hmmm..pues en principio trabajo, un lugar estable en el que hacer mi vida,....-sonrio y alargo la mano apartando el cabello de la otra parte del rostro que no se habia colocado, y la paso al otro lado de la oreja.-...comida y casa...No puedo pedir nada mas.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:44 pm

Le escucha y se sonrie escuchandole. Se sonroja un poco cuando le aparta el mechon, notando que estaba frio.
-¿eres friolero?
Sonrio.
-Bueno...si padre te da el trabajo tienes por seguro que tendrias casa y comida....
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:49 pm

-Eh? ¿Friolero?-sonrei al oirla decir eso y al verla sonrojarse, me puse serio eso me recordo a...sacudi la cabeza y sonrei.-Pues si algo, siempre suelo estar frio....sera falta de abrigo? jeje.-rei un poco.

-Eso espero, que me de trabajo, porque creo que aqui la camarera tarda un poco.-mire mi reloj.-Sabes que? Creo que trabajar de camarero no es lo mio.-si su padre me daba trabajo podria descubrir mas cosas de el, y de su hija.

-Bueno y donde trabaja tu padre, en una oficina? Cerca de aqui?
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:55 pm

-Si ya veo....estan hablando muy afondo.
SOnrio. Solto una risita ante su comentario.
-Trabaja en el centro de la ciudad, en la plaza, vale el edificio se cae a pedazos pero lo estamos reformando.
Se levanto y pago.
-¿Vamos?
Caleb Jones

Caleb Jones

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:58 pm

Sonrei acerca del comentario de la 'charla' entre el jefe y la camarera.

-Oh asi que es aquel edificio eeh.-me habia fijado observando el pueblo al entrar.-Vamos? Ahora?-la siguio cogiendo su maleta del suelo y poniendosela en el hombro.-Claro porque no, si me invitas a entrar.-sonrei.

La segui hasta la oficina de su padre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando trabajo y algo mas (Galilea)   Buscando trabajo y algo mas (Galilea) I_icon_minitime

Buscando trabajo y algo mas (Galilea)
Página 1 de 1.