♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 02, 2024 11:47 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

Caminando por la calle (Galilea)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diana Hope

Diana Hope

Caminando por la calle (Galilea) Empty
MensajeTema: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:17 pm

De vuelta aquí nuevamente. La ciudad había cambiado desde la última vez que vine aquí. Había más casas, más gente, más ruido, más todo. El tiempo lo trasnforma todo o a aquellos que no quisieron cambiar los hace desaparecer.

Así que, se podía decir que de alguna forma el cambio era bueno comparando con la otra alternativa. Aunque, y me averguenza un tanto admitirlo, me sentía un tanto desorientada y perdida por la evolución de la ciudad, no podía encontrar lo que quería.

Miré a mi alrededor en busca de alguien que me pudiera indicar el camino hacia mi meta, alguien que viviera aqui y que gustosamente me daría dicha información. En esos momentos vi pasar a una joven humana a mi lado y esgrimiendo mi mejor sonrisa le pregunté.

- Perdone, no quisiera estorbar, ¿pero podría indicarme el camino a la biblioteca del pueblo?
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:27 pm

Estaba ayudando a una ancianita a cruzar por la carretera cuando vio a una joven desorientada, sonrio al escucharla.
-Claro que si....No me cuesta nada. Soy Galilea, encantada
Dijo amablemente
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:32 pm

- Encantada de conocerte, mi nombre es Diana Hope y soy nueva en la ciudad- ciertamente no lo era, ya había estado recorriendo estas mismas calles hace décadas, pero el tiempo lo había modificado a su antojo y ahora no había quien encontrara su propia casa.

- ¿Podrías indicarme donde está la biblioteca? Es que es allí donde una amiga ha de darme las llaves de la mansión familiar y no lo encuentro por ninguna parte- le admití.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:34 pm

-Encantada.
Le tendio la mano cuando se la estrechó noto que estaba helada como el hielo pero aun asi sonrio.
-Eres tan friolera como mi padre.
Dijo amablemente.
-Claro, me coge de camino.
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:47 pm

Solo hay un ser en la tierra que pueda ser tan frío como yo... otro vampiro. Lo que supondría que su supuesto padre es un vampiro que la hizo creer que es su verdadero padre. Y eso me hacía preguntar el destino de sus verdaderos padres.

-Encantada igualmente y te agradezco que me ofrecieras tu ayuda. No muchos lo harian- digo caminando por su lado.

Me miro la mano finjiendo sorpresa para conseguir algo de información.

- Nunca he encontrado a nadie tan frio como yo- mentira garrafal- ¿y dices que tu padre tambien lo es?
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:54 pm

-Si, y eso que de niña le hacia mantas de lana por su cumpleaños pero ni por esas pero siempre me lo agradecía. Bueno agradece que aun sigue vivo.
Sonrio.
-¿Y que te trae por aqui?
Seguía a su lado, llevandola hacia la biblioteca.
-Se que pocos o nadie ayuda a desconocidos pero no todo el mundo es asi.
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:05 pm

Un comentario interesante lo de su padre.

- Todos agradecemos el estar vivos, ciertamente. Por cierto, ¿vives con él?

- Respecto a tu anterior pregunta... Mi tía ha fallecido recientemente y me ha traspasado la mansión, asñi como algunas tierras, como herencia. Y aquí estoy- dije señalandome-, después de un largo camino desde Hungaria, en busca de lo que m pertenece por ley.

- Si, hay gente y gente, buenas y malas, solo hay que saber diferenciarlas. Cosa que no es muy fácil hacerlo en estos días- le respondo con la mmirada perdida en recuerdos dolorosos de mi época humana,
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:46 pm

Asintio ante lo de vivir con él.
-Su casa es enorme digamos que él vive en la parte baja y yo en la superior....
Sonrio.
Le escucho.
-Lo siento por lo de tu tia....
Le puso la mano en el hombro.
-Las apariencias engañan y otros saben mentir muy bien.
La vio com ausente.
-¿estas bien?
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:52 pm

- Si estoy bien- miento, mis pensamientos habían ido a parar a la Condesa y a sus falsas apariencias y como me sucedía en esos casos parecía ausente- La muerte de mi tía me ha entristecido, solo es eso. Era la única persona que me quedaba en al mundo- lo cierto es que jamás tuve a nadie desde que fui convertida, mi vida había sido bastante solitaria.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:15 pm

Sonrio.
-Me alegro.
Llegaron a la biblioteca.
-Aqui es, pero aun no ha venido la persona que esperas. te acompaño, si no te importa.
Sonrio amablemente.
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:40 pm

Miro a mi alrededor y es cierto que no se encuentra por los alrededores.

- Se alegra tener compañía, esta amiga mía no suele ser muy puntual, más de una vez he tenido que esperarla durante tres cuartos de hora antes de que aparezca- le admito con una sonrisa- Pero no quiero quitarte tu tiempo, no quiero ser una molestia si tienes otros planes entre manos.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:11 pm

-¿tanto? Vaya....¿Y no te has ido?
Sonrio.
-Eres una magnifica amiga con mas paciencia que una Santa.
Nego con la cabeza.
-No te preocupes, no me quitas nada de tiempo y si lo pierdo no te preocupes ya lo recuperare.
Sonrio.
-Se esta muy tranquilo por estos lares ¿no?
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:28 pm

- ¿No es eso el deber de una amiga? Tener la paciencia para comprender a sus amigas y la bondad para perdonar sus fallos. O así lo veo yo- no sabía si ese punto de vista había perdido importancia en esta época, debía ponerme al día.

Le dedico una sonrisa.

- Gracias por tu ayuda. Y si, ciertamente, es un lugar muy tranquilo, ahora entiendo porque a mi tía le gustaba tanto este paraje. ¿La conocias? Se llamaba Elizabeth Hope, vivia en la mansión del bosque.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:33 pm

-Mmm puedes que tengas razon pero a veces de ser tan buena te toman por tonta ^^.
Sonrio.
Nego cuando le dijo que si la conocía.
-Yo no puede que padre si.....Pero a saber es muy suyo con sus temas.
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:40 pm

Así que así era esta época, si eras bondadosa y tenías paciencia con los tuyos te tomaban por estúpida. Era muy extraño, no lo entendía.

- Nunca comprenderé porque la gent piensa eso - admito negando con la cabeza.

- Una pena, era una gran mujer- eso es lo que pude saber en el tiempo que estuve obserbandola-. ¿Y dices que tu padre podría saber de ella?
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:44 pm

-A mi me ha sucedido ^^ pero ya es una costumbre.
Se puso a pensar.
-Porque conoce a muchas personas, obviando que tiene una agenda enorme jajajaja como si fuera la Biblia.
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:56 pm

- La gente ha olvidado diferenciar la buena gente con los estúpidos y es una pena.

No me extrañaba que conociera a tanta gente, los siglos de años tenian eso, que conocías a mucha gente.

- Me gustaría conocerlo un día de estos- dije sinceramente, aunque no por las razones que le diría-. No la conocía mucho y querría saber más de mi tía, si había muerto sola y cosas del estilo. Y parece ser que tu padre es el único que la pudo conocer.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:04 pm

-Ya ves pero tampoco los que somos asi de buenos no aprendemos.
Sonrio y ante lo de querer conocer a su padre se encogio de hombros.
-es muy raro...no le gusta conocera nadie, lo siento pero hare todo lo que pueda para que se vean.
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:40 am

- Te lo agradecería, después de la muerte de mi tía... - o mejor dicho asesinato. Para un vampiro era fácil ver los indicios, pequeñas marcas, que indicaban que lo suyo no fue un suicidio, sino un asesinato. Y creía ssaber quien era el responsable- quise saber más sobre ella. Pero no encontré a nadie que me pudiera decir algo. No sabes cuanto te agradecería que me mconseguieras una entrevista con tu padre, significaría mucho para mi.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:52 pm

-¿De que murio? Perdon no quise preguntar algo que no debia, lo siento.
La observo.
-Hare todo lo que pueda, lo mas seguro es que me gruña o algo asi pero despues me dira que si. ^^
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:27 pm

- Según la policía se suicidó, se cortó las venas y se desangró en su propia casa - dije con cara triste mientras en mi mente no dejaba repetirme lo que a policía no sabía, y es que las marcas habían sido hechas por otra persona para esconder las mordeduras en sus muñecas, un truco muy viejo- Es por eso que quiero sobre ella, quiero saber qué la impuso al suicidio a una persona como ella.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:43 pm

La escucho.
-A saber....las personas somos algo complicadas, ademas a veces la policia no ve tres montados en un burro.
Sonrio.
-Perdona pero puedes preguntar todo lo que quieras....
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:56 pm

Era una chica bastante lista, conocía el mundo y el pensamiento humano. Su "padre" debía haberle enseñado desde pequeña a pensar como una de los nuestros. Y debía decir que había hecho un gran trabajo en ello.

- Es muy cierto, algunas veces no ven ni lo que tienen enfrente, son bastante incompetentes. Antes solían ser más observatibos a la hora de trabajar- no sup lo que había dicho hasta que los dije, esperaba que no sospechara nada raro en mis palabras.

Intenté remediarlo.

- Pues veras, querría saber si tenía algún buen amigo que contara, que le contase sus secretos y sus pensamientos.
Galilea

Galilea

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:23 pm

Ni se percato ante lo que le dijo , lo de obserbatos.
-Hombre, ahora tenemos la vida mucho mas facil, no como cuando vivían en la Edad Media....
Se rasco la cabeza.
-Ahora queremos trabajar, bueno ganar dinero sin dar un palo al agua.
Sonrio.
Se puso a pensar.
-Hombre, en caso de que se lo hubiera contado a mi padre....y fuese un secreto y yo lo supiera ¿no crees que dejaria de ser un secreto?
Sonrio.
-Y en el caso de que tuviera algun lio amoroso no me van esos chismorreos. Perdon.
Diana Hope

Diana Hope

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:29 pm

- Cierto, antes las mujeres no éramos más que mulas de carga, viviendo únicamente para complacer a los hombres, para limpiar y cuidar sus hijos y su casa. En ese aspecto, el mundo ha hecho un gran mejora si- admití mientras recordaba esos tiempo, los tiempos en los que fui una humana campesina, que acertados eran mis palabras.

- Y respecto a lo otro, tienes mucha razón. Un secreto deja de ser secreto cuando mucha gente sabe sobre él - le sonreí-. Y, al igual que a tí, no es que me atraigan especialmente los asuntos del corazón- ´mi corazón había muerto con mi humanidad, solo había dejado tras de sí una sensación de tener que hacer la justicia, tener que vengar justamente al culpable de quien me hizo así. Pero nunca amor, nunca pude sertir un amor verdadero, puede que si afecto, pero jamás amor. Y eso era triste.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando por la calle (Galilea)   Caminando por la calle (Galilea) I_icon_minitime

Caminando por la calle (Galilea)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente