| De guia con Galilea(lGalilea y Vickie) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: De guia con Galilea(lGalilea y Vickie) Miér Ago 18, 2010 1:37 am | |
| Entramos a la cafeteria con Galilea y nos fuimos a la barra, donde solia acumularse mas gente.
-Bueno aqui estamos en la cafeteria de Mystic Falls, nada q no hallas visto antes-le sonrei mientras miraba buscando a vickie-bueno dime cuentame de ti...cuantos años tienes?nos encontraremos en el instituto o ya eres mayor para ir a ese lugar?-pregunte riendo un poco. | |
|
| |
Galilea
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : Aqui
| Tema: Re: De guia con Galilea(lGalilea y Vickie) Miér Ago 18, 2010 2:29 pm | |
| -Gracias. Entro con ella y fue para la barra. -Es muy acogedora. Sonrió mientras se pedía un capuccino. -Pues tengo 21 años, trabajo en la empresa que tiene mi padre, llevo algunos de sus negocios. Digamos que soy como la vicepresidenta. Y para gracia de los profesores ya no voy al Instituto aunque no quiere decir que me pase por allí por los asuntos de padre. Dio un pequeño sorbo a su capuccino. -¿Y tu? | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: De guia con Galilea(lGalilea y Vickie) Jue Ago 19, 2010 12:53 am | |
| -Difinitibamente tienes una vida entretenida-dije sonriendole un poco-asi que ya trabajas y parece que tienes el control de todo.
Estaba por responderle cuando la mesera trajo mi cafe con leche, le sonrei en señal de agradecimiento y mire a mi compañera.
-Yo tengo 17 años, vivo con mi tia que se iso cargo de mi hermano y de mi hace algunos mese cuando mis padres... ellos murieron-siempre me costaba hablar de aquello pero suponia que era parte de mi historia. -Si voy al instituto , no les desagrado a los profesores pero en los ultimos meses no fue la mejor alumna que digamos. Y en este momento a decir verdad no tengo control de nada-rei un poco tome algo de mi cafe con leche.
| |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: De guia con Galilea(lGalilea y Vickie) Jue Ago 19, 2010 12:58 am | |
| -Uy si entretenidisima....Para ti puede que tenga todo el control, pero la verdad es que no tengo el control de mi vida.....es como si estuviera en una jaula de oro. Sonrio. Ante lo de sus padres. -Lo siento mucho.... Apoyso su mano sobre la de ella. -A veces es bueno hablar de ello pero quiero que sepas que ellos no se han ido, siempre estaran en tu corazon. Ante lo del instituto solto una risita. -Mmmm Chica rebelde ¿es por motivo de un chico? Sonrio. -Si controlaramos todo, seria aburrido ¿no? Y todo demasiado perfecto. | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: De guia con Galilea(lGalilea y Vickie) Jue Ago 19, 2010 7:49 am | |
| Le escuche con atecion y entendi cada una de sus palabras sabia como se sentia... mas bien lo entendia.
-Gracias-le sonrei y assenti-lo se pero todo era mas facil cuando los teniamos aqui-suspire. -Bueno algo de eso hay...-admiti riendo un poco-ya estaba en problemas por descuidar todo por los de mis padres y ahora este tema nuevo...Stefan para ser mas precisa... -Y si eso es verdad una vida con desastres controlables demaciada aburrida-asenti, me agradaba hablar con aquella chica q solo habia conocido hace algunos momentos. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: De guia con Galilea(lGalilea y Vickie) Jue Ago 19, 2010 6:57 pm | |
| -Aja con que el afortunado se llama Stefan eh, picarona. Sonrio. -Bueno todos pasamos por la estapa de la rebeldía. La miro. -Pero yo creo que hay algo mas,no se.... | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: De guia con Galilea(lGalilea y Vickie) Vie Ago 20, 2010 10:17 pm | |
| Rei al escucharla, en efecto era Stefan quien me habia sacado de mi tristeza y a quien habia empezado a querer demaciado talvez...
-Si estoy deacuerdo aunque todos sufrimos la rebeldia en diferentes grados-asenti recordando a mi hermano el si que tenia la rebeldia en lo mas alto de la escala.
-Algo mas?-pregunte mirandola. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: De guia con Galilea(lGalilea y Vickie) Sáb Ago 28, 2010 7:24 pm | |
| Asintio. -Si algo mas, perdona pero no se seran cosas mias.... Sonrio. -es como si estuvieras entre dos mares...y no supieras por cual decantarte....entre el Ying y el Yang | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De guia con Galilea(lGalilea y Vickie) | |
| |
|
| |
| De guia con Galilea(lGalilea y Vickie) | |
|