♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 Alimentandome(Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:42 am

Algo?-le pregunte al observar que se quedaba por un tiempo pensando...en algo y me causaba mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:46 am

Sacudí la cabeza de un lado a otro.
- Nada..- Resoplé. ¿Como podían sobrevivir con solo sangre de animales? Podría intentar, pero no pienso hacerlo, no quedaría como el idiota de mi hermano menor. - Una curiosidad..¿Por qué lo haces? Me refiero a beber sangre animal en lugar de humana - Una pregunta que siempre había querido saber y que nunca se la hice a mi hermano pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:55 am

Asenti comprendiendo, tal vez no queria compartir conmmigo lo que pensaba y estaba deacuerdo por algo lo pensaba y no lo decia...escuche su pregunta e hice cara de estarlo pensando.
Porque, al principio yo no queria esto, ser vampiro vivir por siempre-le dije encogiendome de hombros.
La primera vez que bebi sangre humana fue de mi padre, al principio solo bebes y no piensas en nada pero despues...me senti verdaderamente mal y decidi no hacerlo no quiero matar a personas inocentes solo por mi bien estar-le dije haciendo una pequeña mueca al recordar aquello
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:59 am

Lo consideré. Seguía con mi opinión intacta aún.
- Pero..No son tan inocentes - Aseguré. La TV reportaba siempre homicidios, ataques, robos. Yo no los veía tan "inocentes". ¿No habíamos sido creados con el propósito de ser muertos que usaban las noches para beber la sangre de los vivos? Pues esa era mi idea de la vida y a la que me había acostumbrado a tener.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:06 am

Que no eran tan inocentes?
Estaba deacuerdo que no eran tan buenas personas, todos tenemos defectos pero...
Y tu quieres juzgarlos?-le pregunte alzando una ceja incredulo.
Entonces escojes a tus presas?-volvi a cuestionarle mirandola
Volver arriba Ir abajo
Katherine Pierce

Katherine Pierce


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:21 pm

Tras un rato de estarlos escuchando me di cuenta de que esta nena tenia mas agallas que un simple camaleon,me lami los labios y decidi hacer acto de presencia-vaya...no esperaba encontrar a alguien con las mismas ideas que yo tengo acerca de esta situacion-sonrei divertida y luego vi de reojo a Stefan para volver a verla a ella
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:45 am

Negué con la cabeza.
- Claro que no. Pero es una pequeña idea - Afirmé. Todas las personas tenían sus defectos pero ¿Que más me daba a mí? Los seres superiores lo eran, no era la elección de ellos. Escuché una ridícula voz chillona, demaciado familiar. Me dí la vuelta hacia una muchacha que sonreía algo divertida.
- Tiempo sin verte.. - Conocía a muchos de mi especie, de los peligrosos a los idiotas, creo que este era de los dos grupos. Había oido de tantos que casi me sorprendía que recordara todos sus insignificantes nombres.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:28 am

Asenti mirando a Anne y despues senti la precencia de alguien mas, tenia una voz conocida...Elena?
Me gire para ver quien era y elena, no no era posible estar en un bosque a estas horas diciendo esas cosas.
Katherine?-pregunte sin creermela
Volver arriba Ir abajo
Katherine Pierce

Katherine Pierce


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:34 pm

Sonrei viendolos mientras mi mirada brillaba de gloria y de deseo,me rei y lade el rostro viendolos mientras mi mirada poco a poco se empequeñecia,hise que una niebla nos rodeara-¿porque te asustas?-sonrio divertida y apareci detras de la espalda de Stefan murmurandole-dicen que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos,pero...tambien dicen que los muertos...son mas poderosos-desapareci y apareci detras de la vampira riendome
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:24 pm

Depronto aparecio a mi espalda murmurando cerca de mi oido estremeciendome, despues gire pero ya no estaba ahora se encontraba a su espalda de Anne.
Que haces aqui?-le pregunte aunque no creia estar casi de frente y mirando a Katherine...tanto tiempo pensando que habia muerto.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:37 pm

Suspiré, irritada. Los vampiros que creían que nada podía detenerlos, engreidos en extremo, eran sumamente patéticos. Dí un paso adelante, con algo de asco.
- No me toques - Hice una mueca disgustada. ¿Creía sinceramente que podía conmigo? Si pensé que era patética, ahora no sabía que adjetivo darle, ninguno abarcaba la bajeza e inutilidad.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Pierce

Katherine Pierce


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:42 am

Me rei ¿en verdad se habian creido que venia de ultratumba? mire a la vampireza,vaya que tenia un orgullo del cual tan solo escucharla sentia como si de nuevo tuviera vida,orgullo patetico,vi a Stefan a lo que me rei-¿que hago aqui?-me rei de nuevo-no tengo porque darte explicaciones del que hago aqui-sise en un murmuro mientras me divertia con la escenita
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:04 am

Rodé los ojos. No estaba de humor para personas, mortales o inmortales, con problemas de estupidez interna. ¿Como reaccionaría si la mataba? Eso sería impulsivo de mi parte.
- Que amable - Repuse con sarcasmo. - Y no, no tengo orgullo. Solo felicidad por reterner mi cordura en tantos años - Mi rostro tenía una expreción indiferente. Este asunto no tenía nada de chistoso.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:43 am

Solte una pequeña risa mirandola.
Entonces deberias irte-le dije mirandola y despues a Anne...se veia irritada y sabia que en un momento podia hacerle algo y eso no queria, no ahora.
Ya que no tienes ninguna explicacion-le dije acercandome a Anne tomandola del hombro para que se calmara mirandola
Volver arriba Ir abajo
Katherine Pierce

Katherine Pierce


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:21 am

Sonrei dandome cuenta de que estaba en lo cierto,mientras la barria con mi mirada-para servirte querida-murmure,escucho a Stefan que al parecer intenta correrme a lo que me rio mas divertida-yo me puedo ir cuando me de la gana,no cuando ustedes me corran,sera muy dificil librarse de mi querido ¿acaso me echas,cuando mas nos amabamos?-sonrei con malicia
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:33 am

Debía admitir que ella estaba en lo cierto. Pero mi satisfacción duró lo poco que ella pronunció la palabra "amarnos". Solté unas risitas inexistentes. No creía en ese sentimiento, ya que habían pasado millares de años, y no había sentido ni siquiera afecto por nadie, ni siquiera mi hermano menor.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:11 am

La mire negando con la cabeza a su pregunta.
Era solo un joven anonado...no sabia que nos usabas a mi y a mi hermano-le dije encogiendome de hombros.
Ya no te amo-mencione esbozando una sonrisa algo burlona
Volver arriba Ir abajo
Katherine Pierce

Katherine Pierce


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:37 am

Note como ella se reia a lo que sonrei,yo tenia mis propios motivos de sonreir con malicia porque mas nadie sabia mis razones por las que habia jugado con ellos dos,me rei-ustedes creian que yo los amaba cuando solo estaba jugando con ustedes,en efecto ¡me encantaba usarlos como marionetas y como titeres a mi antojo y puedo volver a hacerlo! ¿acaso Elena no es tan ingenua como para caer en las trampas?-me volvi a reir
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:14 pm

Desplegué una sonrisa maquiavélica.
- Buena esa. - Admití. Pero..¿Que utilidad tenían los humanos? Ninguna. Sacudí la cabeza otra vez. Si quería un esclavo, buscaría personas inmortales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimentandome(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentandome(Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Llegando? (libre)
» Memories(Libre)
» Menudo comienzo (libre)
» Pensar (libre)
» Sedienta (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Alrededores de Mystic Falls~ :: Bosque~-
Cambiar a: