♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 Mirando la cartelera (Leena)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:55 pm

Se puso a contar.Despues se puso a buscarla.
-Donde estara....
Llego a donde estaba se puso de espaldas, rascandose la cabeza.
-Si que esta bien escondida....
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:57 pm

Casi me rio al verla cerca y que no me veia. Era divertido verla como me buscaba.

Me puse las manitas en la boca al reirme para que no me escuchara. Luego lentamente fui acercandome sin hacer ruido como si fuera mi presa.

Estaba tras ella pero a una distancia larga y me volvi a esconder en otro arbol.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:18 pm

Se giro pero no habia nadie, siguio buscandola.
-Espero que no se haya acercado al rio...
Dijo preocupada.
Siguio andando.
-Leena....
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:48 pm

Me fui mas para atras caminando despacito para que no me encontrara escondiendome tras otro arbol mas grande, escuche el sonido de agua pero no me percate que estaba cerca de un rio, me daban escalofrios eso si.

Mire a Galilea que me estaba buscando. Me quede sentada esperando sin respirar esperando a que me encontrara, si lo hacia claro. Mire hacia la direccion donde el sonido del rio venia, delante mia un poco a la derecha. Mire por si Galilea se acercaba al arbol donde estaba yo.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:54 pm

Se acerco a donde estaba y se asomo encontrasndola. Sonrio.
-Menos mal que estas bien.
Se agacho y la abrazo.
-No se que hubiera hecho si te hubieras caido al rio.
Le dio muchos besitos en la carita.
Sonrio.
-Perdon.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:57 pm

La mire y sonrei traviesa, me habia encontrado. Me levante y sonrei otra vez al darme ella besitos en la cara. Me recordo a mi mama cuando me lo hacia, mi mirada se torno nostalgica.

-Me has encontrado! Tranquila no me acerco a los rios si no es para darme un baño.-rei.- Es broma. Ahora me toca a mi.-dije y me tape los ojos con las manitas alli donde estaba cerca del arbol.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:59 pm

La miro y sonrio.
-Vale.
Se fue corriendo para esconderse.
-Mmmm
Vio una gruta donde se metio en ella pero de tal manera que ella pudiera encontrarla.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:03 pm

Conte hasta donde me habian enseñado y me destape los ojos.

Me quede quieta escuchando los ruidos y oliendo por donde habia ido, mis sentidos detectaron donde la chica estaba. Fui caminando hacia el sitio, pero decidi hacer como si me equivocaba de camino y me fui directa al rio caminando como una niña humana haria y luego me pare.

-Por aqui no esta...-dije poniendome la mano en la frente para que me tapara el sol, como los vigilantes de un barco pirata.- Vamos a ver por ahi.

Camine hacia donde se encontraba.

-Te encontre!-salte hacia ella. Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:08 pm

Al ver qeu se iba para el rio, iba a saltar y gritar.Se oculto un poco mas hasta que la encontro, se rio cuando la abrazo.
-Muy bien,
La cogio y salio con ella en brazos,
-¿que quieres hacer?
Le quito un poco de tierra de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:11 pm

Sonrei traviesa y deje que me cogiera, abrazandola.

-Pues..que quieres hacer tu? Ahora que somos amigas, que hacen las amigas? Podriamos ir a jugar a mi ...-iba a decir mi casa pero como ahora no tenia.. no era seguro si me quedaria con mis amigos o no.- Podriamos ir por la cuidad a pasear y ver cosas.-dije encogiendome de hombros.-Tu tienes alguna idea mejor?-dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:06 pm

Se puso a andar por el bosque con ella en brazos, escuchandola.
-Pues las amigas salen juntas, hablan de sus cosas, se ayudan y estan con ellas en los buenos y malos momentos...
Sonrio.
-Y hablan de chicos, ademas de maquillarse.
Asintio.
-Claro dar un paseo no esta nada mal.
Salieron del bosque con ella en brazos.
-¿Y que tienes hermanitas?
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:18 pm

-Entonces podemos ser amigas.-sonrei la rodee con mis bracitos con cuidado.-Buaala cuantas cosas hacen las amigas.-dije, pense que cuando era humana tenia amigas pero no muchas, me encogi de hombros.-bueno de momento no veo a ningun chico que te pueda interesar pero si veo alguno te digo.-dije guiñandole un ojo picara, algo parecido a lo que me habia dicho ella antes.

-Pues vale, un paseo esta bien.-sonrei.

-Que tengo?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:26 pm

Sonrio.
-Gracias, cielo.
Le dijo por si veía algun chico para ella.
-Hermanas.....¿O hermanos? ¿O eres hija única?
Le beso en la mejilla.
-Perdon...no debí preguntar
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:54 pm

-De nada.-le devolvi la sonrisa.

-No pasa nada...-dije mire a donde nos dirijiamos y luego dije:- Soy hija unica, solo estoy yo. Pero me gustaria tener hermanas o hermanos para jugar con ellos.-dije mirandola y esbozando una triste sonrisa.- ¿Tu? ¿tienes hermanos o hermanas?-formule la misma pregunta, algo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:22 pm

-Yo tambien soy hija unica.
Sonrio.
-Mi padre nunca se caso pero me crio él.
Seguía cargandola.
-Mira ya tenemos una hermana, tu una hermana mayor y yo una pequeñita.
Se rio.
-Si tú quieres.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:20 pm

-Oh! Mi mama me crio a mi solita, hasta ahora.-dije sonriendole.

-Oh oh!!-dije animada sonriendo.- vale! Podemos ser hermanas.-le di un abrazo con delicadeza pero no me aparte. Ahora estaba contenta y me sentia bien ahi.

-Si si que quiero, quiero muchisimo!-dije muy contenta y sonriendo pensando en lo de ser hermanas.-¿Por donde vamos ahora, hermana mayor?-la mire con mi sonrisa alegre.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:53 pm

Se rio.
-Pues hermanas. Ademas nos parecemos.
Se puso a pensar.
-¿Quieres un helado? Te compro el mas grande si quieres.
Le dio un tironcito en la nariz.
-Eres un angel y tu mama esta orgullosa de ti.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:41 am

La mire y puse carita de pensar.

-Pues si las dos somos rubias.-sonrei.-Pero tu eres mas guapa y mas mayor.-dije con una sonrisita divertida. Y tenia asumido que dentro de unos pocos años tendria que olvidarme de aquella chica, porque yo nunca creceria y tampoco queria engañarla demasiado.

-Vale, un helado, pero no el grande que sino no me lo acabo.-sonrei.-Mejor uno pequeñito.-le dije a mi nueva hermana mayor. Arruge la nariz cuando me dio el tiron a mi naricita y me rei.

-Bueno eso supongo.-dije encogiendome de hombros y mirando hacia abajo. No sabia si estaba orgullosa de mi mama, me quede pensando que cuando estaba viva seguro que si que estaba orgullosa de mi pero ahora me daba por muerta y yo la echaba de menos si supiera en lo que me han convertido. Hice un puchero y abraze a Galilea para que no me viera la carita de tristeza.

Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:02 pm

-Si. Somos rubias.
La abrazo con fuerza pero sin hacerle daño.
-Ya...paso, ya paso....Mi pequeña hermanita.
Se la puso sobre los hombros y la llevo hasta la heladeria.
-Un helado pequeñito para ti. ¿y de que lo quieres?
Sonrio llevandola sobre los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:32 pm

Me gire y vi la heladeria. Mire todos los sabores que habian.

-No se entre cual escoger si el de fresa o el de vainilla.-dije poniendome mi dedito indice en la barbilla y frunciendo un poco el ceño.-¿Tu que te vas a pedir?-pregunte mirandola.-Hace tiempo que no como helados.-dije mirandola.-Gracias hermana mayor.-le dije sonriendole luego le di un besito en la mejilla con cuidado. Galilea era muy buena conmigo era como la hermana que nunca tuve.

Volvi a mirar los sabores y al final eleji:

-Me gustaria un helado pequeño de fresa porfavor.-pedi amablemente y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:49 pm

-Pues el que quieras.
Sonrio.
-No hay de que ^^, para eso estamos las hermanas mayores.
Se puso a pensar.
-Pues de vainilla.
Escucho su peticion y se lo pidio al heladero y se lo dio, cogio el de ella y le dio la manita.
-Aqui tienes tu helado de fresa.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:05 pm

Cogi el helado que me dio my nueva hermana mayor y le cogi la mano, sonrei otra vez y comi el helado. La verdad no me sabia a mucho, de lo que yo me alimentaba era otra cosa, pero me comeria aquel helado costara lo que costara.

-Esta muy rico.-dije caminando y comiendo.-¿Como esta el tuyo?

Cuando llevaba la mitad, tenia toda la boca llena de helado y se me habia caido un poco en el vestido pero no me habia dado cuenta al ir caminando.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:10 pm

Sonrio.
-Riquisimo ¿quieres?
Al ver su carita y su vestido manchado, se agacho, saco su pañuelo.
-¿Me lo sostienes? Por favor.
Se puso a limpiarle la carita y el vestido.
-Ya...aunque creo que el vestido va a ser mejor que te lleve a mi casa y te limpie alli.
Sonrio.
-¿Quieres que llame a los que vives para decirles donde estas?
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:15 pm

-Oh! no gracias.-sonrei.

Le sostuvo el helado y miro que hacia.
-Gracias por limpiarme la cara y el vestido Galilea.-sonrei algo avergonzada por ella haber tenido que limpiarme cuando no tenia porque, pero ahora eramos como hermanas.

-Ooohh tu casa?-los ojos se ma abrieron de par en par, me encantaba ver casas, ya que la mia era muy poca cosa y aqui habian un monton de casas muy bonitas era mi oportunidad de ver mas.-Claro! Me gustaria ver tu casa.-sonrei.

-Bueno ellos saben que estoy bien.-sonrei.-Si no nos lleva mucho tiempo no pasa nada por no llamarles.-le dije devolviendole el helado.-Ademas ahora estoy con mi nueva hermana mayor.-dije muy contenta y acabandome el helado.-Vamos a tu casa!-dije en plan aventurera.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:00 pm

-Si mi casa, no esta muy lejos.
Sonrio.
-Como quieras.
Dijo respecto a lo de no llamar con los que vivia.
Se rio.
-Venga vamos.
La cogio y la llevó a su casa.
-Vivo con un compañero, seguro que le caes bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando la cartelera (Leena)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando el pasado (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Mystic Falls~ :: Cines y Teatros~-
Cambiar a: