| Mirando la cartelera (Leena) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 6:06 pm | |
| -Si! Imaginacion al poder!-dije acercandome a la casita y sonriente.-Mira que bien no hay nadie, que raro las niñas siempre se la cogen primero.-dije entrando dentro.
-Si, juegemos a las casitas, tomamos el te? hacemos galletitas.-sonrei y me puse a pensar que mas podiamos hacer en la casita ya que era nuestra.-O a papas y a mamas, pero el juego no me gusta mucho no tenemos a niños que hagan de papas, ademas a los niños no les gusta jugar a papas y a mamas ni a casitas con las niñas.-dije haciendome la sabelotodo.Luego como si tubiera una tetera y una taza hice como si ponia te en la taza imaginaria y se la di.-Tarrones de azucar?-dije jugando ya a la hora del te. | |
|
| |
Galilea
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : Aqui
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 6:24 pm | |
| -Es que los niños son asi...de raros aunque despues suelen cambiar. Sonrio escuchandola. Se sento en el suelo. -Claro que dos tarrones de azúcar, por favor. Cogio la taza imaginaria. -Gracias. Hizo como la que bebia. -A las casitas esta bien, puedes ser una madre soltera.... Se puso a jugar con la tierra como cuando era niña. | |
|
| |
Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 6:50 pm | |
| -Si son muy raros, pero los principes azules no, ellos son los mejores.-dije imaginando al perfecto principe azul juntando mis manitas mirando hacia el cuelo con ojos soñadores.
-Por supuesto, señorita.-dije poniendole dos terrones de azucar imaginarios luego me puse yo y hice como si bebiera.-Mmmm riquisimo.-hice como si bebia otra vez y me heche mas con la tetera imaginaria.
-Madre soltera? Eso es que no hay papas no?-dije con los ojos de sorpresa esperando su respuesta.
-Oh, que haces?-dije mirando como jugaba con la tierra. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 7:12 pm | |
| Sonrio. -¿Y como es tu principe azul? Vio como le ponia azucar. -Gracias. Volvio a beber. Asintio ante lo de madre soltera. -Si. La miro. -Pastelitos Le guiño un ojo | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 7:16 pm | |
| -Pues no lo se aun, no lo he visto.-dije sonriendo.-Pero sera guapo y bueno.-describi en dos palabras.-Ah, y me querra mucho.-dije con una gran sonrisa.- ¿Como sera el tuyo?-pregunte.
-Oh! Que bien, no me acordaba para acompañar el te.-dije mirando y me puse ha hacer yo tambien con la tierra poniendola en la mesa y dandole forma ciudadosamente. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 7:25 pm | |
| Sonrio escuchandola. -La belleza esta en el interior, eso si te tiene que querer y respetar mucho. Le dijo cariñosamente. Al ver que laestaba ayudando sonrio. -Gracias. Se encogio de hombros. -ya lo sabremos cuando lo veamos ¿no? Hzo como la que comia los pastelitos. | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 7:32 pm | |
| -Dentro? Como le miras en el interior?-pregunte curiosa.
-De nada, me gusta hacer pastelitos.-sonrei.-Antes hacia con mi mama pero de los de verdad.-rei.
-Si, supongo.-dije encogiendome de hombros, haciendo los pasteles de tierra.-Pero no creo que aqui dejen al caballo blanco de los principes azules.-hize lo mismo que Galilea, haciendo que comia pastelitos.-Deliciiioosoo.-dije alargando vocales y sonrei. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 7:35 pm | |
| -Pues con sus actos....tanto contigo como con los demas. La miro. -que bien tenemos a una pequeña y futura gran Chef. Volvio a fingir que comia. -Si muy delicioso. Se puso a pensar. -Tal vez un ponny si. Asintio. -Muy deliciosos. | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 7:39 pm | |
| -Aaaa.-dije aunque entendi la mitad, le sonrei, ya tendria tiempo para esas cosas.- Bueno cuando sea mayor...-dije luego pense que yo nunca creceria y me puse algo triste pero lo disimule tan bien que hize que me acababa el pastelito.
-Si buenisimos!-dije.- ñam ñam. Una chef? que bien! Sere la mejor chef del mundo!-grite alegre, pero no muy alto.
-Un ponny? No mejor un caballo blanco.-sonrei.-Me gustan mas que los ponnis. Son mas grandes. Aun que para mi medida un ponny no me iria mal.-dije mirandome. No era alta, era pequeña para mi edad pero no me importaba.
-Los mejores pastelitos que he probado.-dije haciendo uno mas. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 7:45 pm | |
| La cogio y la sento en su regazo. -Si....¿Tienes alguna duda? Asintio. -Exquisitos. Se puso a reir. -Si una gran chef, un día me tienes que invitar eh? Le guiño un ojo. Asintio. -Vale un dia te comprare un caballo blanco, cuando seas mas grande. Hizo otro pastelito y finjio que se lo estaba dando. | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 7:50 pm | |
| -Mmmm pues no, ahora no, te preguntare cuando sea mayor.-sonrei.- Tu conoces algun principe azul? O a algun niño que se le parezca.-pregunte algo timida.
-Vale, cuando quieras te invito.-sonrei y le enseñe el pulgar en señal de aprobacion.
-Si? Uno blanco y muy bonito?-sonrei haciendome la ilusion.-Muchas gracias.-dije y la abraze, luego mire que me daba un pastelito imaginario y yo lo cogi y hice como si me lo comia todo rapidamante.-Muy bueno. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 7:55 pm | |
| -Cuando quieres. Se puso a pensar. -Pues...no, por desgracia mia no me relaciono mucho con niños de tu edad, pero cuando vea uno que te pueda gustar te lo presento. Le guiño un ojo. -Claro que si, espero que tus papas no se lo tomen a mal. Se rio cuando la abrazo y la tiro al suelo. -Vale. Se estaba riendo de lo lindo. Mirandola como se la come | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 7:57 pm | |
| Mire hacia mis manitas algo nerviosa y timida a la vez, luego a la chica.
-Gracias.-sonrei.
-No.. no lo creo...-dije ahora si que estaba triste, no conocia a mi papa y mi mama me daba por muerta pero no le podia decir eso sino seguro que no querria jugar mas conmigo.-Ellos me dejaran.-sonrei.
Mire hacia otros puntos del parque.
-Quieres ir a algun otro sitio? Creo que por alla no hay nadie.-dije señalando donde otra casita mas grande con tobogan y otras cosas para trepar. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:06 pm | |
| Le hizo cosquillas en la cabeza. -Vale te regalare un caballo blanco. Le dio un besito en la cabeza. -Mmmm venga vamos. Se puso en pie sacuidendose la tierra de la ropa.
| |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:11 pm | |
| Rei cuando me hizo cosquillas en la cabecita. -Si! Gracias.-dije.
Corri antes de que se pusiera en pie hacia la casita para que nadie nos la quitara. Y una niña se acerco a jugar y me quede parada sin saber que hacer. Me estaba entrando algo de hambre pero tendria que comer del bosque mas cercano no queria morder a ningun humano. Fui dando pasos hacia atras algo nerviosa.
Entonces vi como mas niñas venian a por la gran caseta de madera con cosas divertidas y empezaban a jugar a papas y a mamas, tambien habia algun niño pero no sabian jugar bien las niñas le ordenaban todo el rato lo que tenian que hacer. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:14 pm | |
| Vio como salia corriendo y ella le siguio, se paro detrás de ella. Se choco con sus piernas y le dio un empujoncito hacia la casa de madera para que hablara con las demas niñas y que jugara con ellas. -Ve, no te preocupes. SOnrio y levanto el dedo gordo deseandole suerte. -No tengas miedo, n te van a morder. | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:20 pm | |
| Mire a Galilea que acababa de llegar dandome un empujoncito hacia las casa y las niñas.
Cuando levanto el dedo dandome suerte me puse mas nerviosa y no supe que hacer.Tenia miedo pero la que les iba a morder seria yo como entrara ahi dentro.
-Mejor nos vamos, vale?-dije dando media vuelta.-Ahora quiero ir a otro lado.-dije mirando haber si habia otro sitio al que podria ir. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:24 pm | |
| Vio que estaba nerviosa. Suspiro y asintio. -Venga vamos... Se puso a seguirle. -¿Para donde? Se puso a su lado y le cogio la manita. -Eres un angelito. | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:28 pm | |
| -Pues no lo se.-me puse a pensar con el dedito en la barbilla como los detectives.-Vamos a dar un paseo?-dije sonriente.- O mmm... a algun sitio que conozcas que este bien para jugar que no sea este parque?
-Gracias Galilea, tu eres un sol.-dije al cumplido sonriendo mas animada y cogiendole la mano cuidadosamente sin hacerle daño con mi fuerza sobrenatural. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:36 pm | |
| Sonrio y ella se puso a pensar donde podrían ir. -Mmmm ¿al bosque? le dijo no muy segura. -Gracias ^^ Le dijo por el cumplido | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:38 pm | |
| Iba a abrir la boca para decir que si, porque tenia hambre pero no queria que la humana la viera comer de un animal o beber de ella himnotizandola, le habia caido bien.
-No, a otro sitio.-dije mirandola con mi carita de triste y de no haber roto nunca un plato. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:40 pm | |
| Se agacho. -Alli podremos jugar al escondite. Sonrio y le acaricio la mejilla. -Pero si quieres ir a otro sitio no tienes mas que pedirmelo ^^ | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:42 pm | |
| El escondite? Mmm era perfecto mientras ella se escondia yo podria cazar algo y luego iriamos a otro lado.
-Vale jugaremos al escondite y luego iremos...mm... a tu casa? Oh bueno que mal educada, no... mejor a otro lado.-sonrei al acariciarme la mejilla.-Gracias Galilea, eres muy buena conmigo.-dije y me puse a caminar hacia el bosque. | |
|
| |
Galilea
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:44 pm | |
| -Vale, iremos a mi casa. Sonrio y fueron al bosque. -Yo cuento y tu te escondes ¿vale? Pero escondete bien. Se puso a contar en la pared. | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) Vie Sep 24, 2010 8:47 pm | |
| -Vale! Empieza a contar..-dije y empeze a correr para esconderme. Me fui alejada de ella lo mas que pude a mi paso.
Luego bebi algo de sangre de un pagarillo pidiendole perdon antes pero hambrienta. Luego me limpie la boca lo mejor que pude y me fui a esconder donde habia mas arboles con troncos gruesos me escondi detras junto a una piedra y arbustos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirando la cartelera (Leena) | |
| |
|
| |
| Mirando la cartelera (Leena) | |
|