♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 La llegada (Caleb)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

La llegada (Caleb) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Caleb)   La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:41 pm

-Gracias.-dije y la vi marchar.

-Buenas noches.-dije aunque ella ya se habia marchado cerrando la puerta tras de si.

Me quite la camiseta para estar mas comodo y me estire en la cama pensando en aquel dia. No habia ido nada mal. Cogi la foto de mi almohada y la contemple. Era la foto que tenia de mi vecina, aquella a la que ame y amare toda mi eternidad, era una chica rubia de ojos azules con una sonrisa muy dulce. Sonrei al ver la foto. Habia ido alli para empezar de nuevo como en cada cuidad que iba pero nunca tiraba la foto. Esa foto recordaba buenos y malos recuerdos. Suspire y deje la foto bajo la almohada. Me preguntaba que estaria haciendo Galilea.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

La llegada (Caleb) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Caleb)   La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:48 pm

ella se metio en su cuarto y se puso un camison largo de raso. Se sento en su tocador y se puso a peinarselo, canturreando alguna cancion. Despues dejo el cepillo y destapo la cama, tirandose en ella.
-Mmmm que bien...que comoda....
Cogio un libro y se puso a leer un rato.
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

La llegada (Caleb) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Caleb)   La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:56 pm

No aguantaba mas, tenia algo de sed. Podria ser por que Galilea me provocaba, no queriendo por supuesto, pero tenia que 'comer' enseguida o sino la morderia haciendo alguna locura y luego tendria que escapar porque su padre me perseguiria.
Me levante y me puse la camiseta, sali por la ventana dejandola abierta cerrando la luz de la habitacion para que pensaran que estaba dormido. Fui por las calles, pero no habia mucha gente, me encontre en un callejon antes de llegar al bosque y mordi a un hombre que pasaba por alli, era algo mayor probablemente tendria unos cinquenta pero me servia. Al acabar lo imnotize y hice que se marchara a su casa, fuera donde fuera. Me mire y vi que habia salpicado en mi camiseta asi que al subir a mi habitacion me la quite y la intente labar con agua en el lavabo ya que no me habia traido jabon.

Camine hacia fuera de mi habitacion con cuidado de que Galilea no me escuchase, hasta el otro baño alli encontre jabon y lave mi camiseta.

Luego volvi hasta mi habitacion sin hacer ruido, me detuve en frente la habitacion de Galilea y luego continue caminando hacia mi habitacion con la camisa hecha una bola en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

La llegada (Caleb) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Caleb)   La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:43 pm

Se quedo dormida, dejando caer el libro al suelo. Tenia el sueño tan profundo que ni se enteraria de una manada de bufalos pasar por su lado.
-Mmmm que bien se esta...
Se agarro a las sabanas.
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

Caleb Jones


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

La llegada (Caleb) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Caleb)   La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:56 pm

-Tu tambien puedes llamarme para lo que sea.-susurre antes de llegar a mi habitacion, recordando lo que Galilea me habia dicho.

Llege a la habitacion, lo unico que pude hacer era esconder la camiseta y quitarme los pantalones, dejarlos en una silla y estirarme en la cama tapandome un poco, aunque no lo necesitara. Empece a pensar como seria el dia de mañana, y en que pasaria si a Galilea le dijeran lo que era su padre, yo no lo haria...pero no sabia si me seria dificil convivir con una humana en lo que ahora seria mi nueva 'casa'.

Cerre los ojos intentando dormir y descansar hasta el dia proximo, pero no pude ya que la memoria de una persona muy importante para mi no paraba de venir a inundarme la mente con recuerdos, buenos y malos. Estuve un rato moviendome entre las sabanas hasta que me dormi, pero no profundamente aun.
Hasta la mañana siguiente que quede boca abajo con la espalda descubierta y la cara hacia un lado dormido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada (Caleb) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada (Caleb)   La llegada (Caleb) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada (Caleb)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caleb Jones
» ~ La llegada de un nuevo vampiro =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Mystic Falls~ :: Zona residencial~ :: Apartamento Luz de Luna :: Habitacion de Galilea-
Cambiar a: