| Momento de silencio (Damon) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 12:44 am | |
| Seguí caminando y mirando al frente, asentía de vez en cuando para que viera que estaba escuchando lo que decía. No era una historia muy fuera de lo común. Un accidente de ciche, unos padres que la culpaban a ella...
- Vaya.- dije depués de un rato reflexionando.- No tienes la culpa. No podías saber lo que pasaría.- dije al final.- tus padres necesitaban culpar a alguien.- Me encogí de hombros. No se me daba muy bien animar o consolar a alguien, no era algo que hiciera muy habitualmente. | |
|
| |
Savannah Corvyus
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 12:49 am | |
| Reí, trataba de hacerme sentir mejor. Muchas personas lo habían tratado pero, bueno no importaba ya. Puse una mano sobre su hombro y lo miré con una sonrisa en el rostro.
- Hombre, no te preocupes. Estoy bien - volví a mi lugar y guardé silencio. No estaba mintiendo. Me sentía bien así que no importaba, ya me había culpado hacía tiempo. Y solo me hacía daño a mi. Sabía que él no quería que yo sufriera, por más que mis padres lo quisieran.
- Gracias, por escuchar supongo -puse los ojos en blanco - no es que confie en muchaa gente pero pareces ser diferente a los demás. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 1:48 am | |
| Me reí al escuchar lo que decía. Tenía razón, era diferente a los demás, pero no de la forma en la que ella pensaba, quizás hacía mal en confiar en mí.
- De nada.- dije con una sonrisa.
- Hablabas con tus padres cundo yo llegué, ¿verdad?-le pregunté cuando me acordé de haberla escuchado hablando por teléfono. | |
|
| |
Savannah Corvyus
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 2:05 am | |
| Lo miré ante la pregunta y asentí con la cabeza.
- Sí exactamente hablaba con ellos - comenté haciendo una mueca - Pero pues, no importa. No era nada importante, ya que escuchaste - me encogí de hombros.
- entonces Damon ¿Cuál es tu historia? - pregunté sin mirarlo y me mordí el labio inferior.
Sentía como que no conocía nada de él y él conocía demasiado de mi. Me intrigaba saber más de él. Siempre prefería saber de la vida de las personas que me agradaban o a las cuales le confiaba cosas. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 3:06 am | |
| Asentí lentamente. Aveces había cosas imposibes de solucionar, los padres solían asegurarse de que así fuera. Hice una mueca al recordar el mío.
- Bueno, la mía es un poco complicada.- dije serio.- Si te lo contase todo tendrtía que matarte.- sonó como una broma, aunque lo decía totalmente en serio.
-En fin, nací y crecí aquí en Mystic Falls. Mi familia era bastante rica y llevaba una vida normal, mi hermano y yo eramos inseparables. Aunque mi hermano siempre fue el bueno, el respetable... yo era la oveja negra de la familia supongo. ¿Quién sino pondría Damon a su hijo si no pensase que iba a ser malo? - dije bromeando, luego mientras iba recordando el pasado y poniendome más serio. Seguí mirando al frente mientras seguía hablando con voz fria, como si todo eso no fuera conmigo.- Una mujer se cruzó en nuestras vidas, mi hermano te diría que los dos la amamos y que ella jugó con nosotros, pero a mí no me engañó, yo siempre lo supe todo y la amé con todo ello... Hasta que murió.- dije con una mueca.- En un incendio, no pude salvarla. Mi hermano tuvo la culpa y me las pagará. - dije finalmente quedandome en silencio. No era toda la historia ni mucho menos, pero ya le había contado más que sabía ningun otro humano. | |
|
| |
Savannah Corvyus
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 3:17 am | |
| Lo miré un poco incómoda cuando dijo que si me contaba su historia tendría que matarme. Luego volví mi vista al frente. Parecía que estaba bromeando pero...tal vez sí, tal vez no. No podría saberlo.
Esucuché atentamente lo que decía. No me imaginaba que eso que él decía era sobre él, hablaba con frialdad y como si a veces eso fuera ajeno a lo suyo. Escuché también que había amado a alguien demasiado y que ella a él también. Pero ella había muerto en un incendio, tragué pesado. Sentí un nudo en el estomago cuando escuché eso, no podía imaginar lo que él habría sentido al saber que su amor había muerto. Que su hermano amaba a la chica también, vaya. Solté un suspiro cargado de tristeza por lo bajo.
Me mordí el labio y inferior y me crucé de brazos cuando terminó de hablar. Tardé en decir algo pues no sabía que. Sonaba todo tan lejano.
- Ahora me doy cuenta de por qué el odio hacia tu hermano... - dije en voz baja como si no quisiera molestar. Miré una roca fijamente por unos minutos. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 3:51 am | |
| Vi como reaccionaba ante lo que le había contado, si hubiera sabido toda la historia seguramente no me habría creido. Suspiró y yo la miré curioso, luego dijo que entendía porque odiaba a mi hermano y yo me reí más relajado.
- Bueno, hace ya mucho tiempo de eso.- más del que ella podría pensar. Luego me encogí de hombros.- Supongo que he aprendido a vivir con ello, aunque odiar a Stefan se ha convertido en deporte.- esbozé una sonrisa torcida para que viera que no era para tanto. | |
|
| |
Savannah Corvyus
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 4:01 am | |
| Lo miré y sonreí.
- Bueno, jaja. Suerte en tu ''venganza'' - dije aún sin quitar la sonrisa. Era sincera y me sentía bien. Casi nunca sonreía con sinceridad, solo para mostrar a las demás personas que estaba bien. Aunque eso se podía demostrar de otras formas - Las ovejas negras de las familias - subí los hombros y puse los ojos en blanco.
- Tal vez con el tiempo...No es bueno que, bueno...baaaaagh. Por lo menos ella te amó ¿No? - Dije no muy segura de que eso fuera cierto. Pero yo creía que sí - con el tiempo todo pasa, a algunos nos toma más que a otros pero seguro que pasa - miré el cielo.
Me pasé un mechón de cabello por la oreja para ver mejor. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 4:33 am | |
| - jajaja, sí, tienes razón, eso somos, las dos ovejas negras quejandose de su pasado.- dije riendome con ella.
Me preguntó si ella me amó y me quedé en silencio durante unos segundos. - No lo se.- dije sinceramente.- Pero yo la amé a ella y eso era más que suficiente, no creo que nadie ha llegado a amar nunca como yo la amaba a ella. En fin, - me rasqué la cabeza sin saber como continuar- lo de mi hermano es complicado, ahora las cosas no pueden cmbiar, es como si el tiempo no avanzase para nosotros.
- En fin, basta ya de melodramas.- hice una mueca cambiando de tema, realmnte conversaciones como esas no eran de mi estilo, me irritaba hablar de ello.- Aún no me has dicho adonde vamos... | |
|
| |
Savannah Corvyus
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 4:49 am | |
| Que lindo era escuchar y saber de hombres que si amaban en realidad. Nunca me había tocado conocer a alguno. Bueno ahora sí, puffff. Podría decirse que de mis sueños más grandes y ocultos era conocer a alguna persona que me amara hasta la muerte. Pero podía esperar sentada, la persona que más me había amado hasta ahora era...fue mi ex novio y él me engañó con otra así que...solté un suspiró un poco molesta.
Bajé la mirada.
-Sí, probablemente eso suele pasar.
Seguimos caminando hasta que el preguntó a donde ibamos.
-Vamos a algún lugar, un bar lo que sea. Necesito un poco de diversión- dije con una sonrisa. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 5:39 am | |
| Me reí al escucharla, divertirse por aquí iba a ser un poco dificil, lo único que no le faltaba a este pueblo era aburrimiento.
- Los bares de aquí no valen la pena.- dije haciendo una mueca.- Estas hablado con un aficcionado a la bebida y a la fiesta, lo primero que hice al llegar fue recorrerme todo el pueblo buscando algo de diversión... pero ni modo, todo sigue igual de aburrido que cuando me fui de aquí. Quizás debería invitarte a mi casa, nos emborracamos y montamos una fiesta entre los dos. Seguro que serás más divertido que ir a un bar.- le guiñé un ojo, pero no creía que aceptase, seguramente no le daría muy buena espina a la gente, aunque mi propuesta fuera en serio. | |
|
| |
Savannah Corvyus
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 5:45 am | |
| ¡ Diablos! Ya me imaginaba yo que este pueblillo no sería muy divertido que digamos. Tal vez me hubiera ido a Los Angeles o a otro sitio. Pero si así fuera no creo que hubiera encajado mucho. Bueno, no sabía tal vez y sí.
Escuché lo que dijo. Sonaba interesante y divertido. Hombre, no conocía a Damon de toda la vida pero era agradable y si sabía algo de él. No creía que fuera a hacer algo malo así que sonreí de medio lado y asentí con la cabeza.
- Me agrada la idea, aparte quiero conocer tu casa -dije mirandolo - ¿No crees que tu hermano vaya a estar por ahí? -dije alzando una ceja sin muchas ganas. Su hermano sonaba como un completo aburrido. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 6:17 am | |
| Para mi sorpresa aceptó así que sonreí complacido en mi interior, mi hermano se equivocaba, no me hacía fata hipnotizar a las chicas para hacer lo que a mí me apeteciera, con contarles un poco mi vida bastaba. Resoplé cuando me mencionó a mi hermano.
- Lo más provable es que esté en algún lugar del pueblo con la nueva novia que se ha hechado.- dije sin darle importancia esa chica no duraría viva ni una semana, aún estaba pensando en la forma más original de matarla.- De todas formas la casa es grande, seguramnte no nos molestará- aunque sería más provable que le molestaramos nosotros a él, con lo aburrido que era Stefan seguramente estaría encerrado en su habitación, escribiendo en ese estúpido diario que tenía.- Si destrozamos un poco la casa (sin querer claro esta) -dije poniendo cara de no haber roto un plato en la vida- le molestará y yo estaré encantado, de todas formas no me puede hacer nada. Al fin y al cabo soy el mayor.- me reí ante lo irónico de la situación. | |
|
| |
Savannah Corvyus
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 6:35 am | |
| Miré a Damon y sonreí. Que ironico, era le mayor y probablemente el menos maduro. Que molesto es tener que ser mayor e intentar llevar bien las cosas pero a él no le importaba eso. Sonreí y seguí caminando, con algo más de alegría de lo normal y con más entusiasmo. Sabía como divertirme, pero tampoco era una persona estúpida que no sabía cuidarse de las demás personas. Cualquier cosa que pasara, seguro estaría segura. Probablemente Damon no es alguien violento o peligroso...o sí. No podía saber bien, pero ya lo vería. De todos modos...sabía como defenderme. Mi corazón comenzó a latir rápido pues me di cuenta de que estaba algo nerviosa. No debía de estarlo, pero a la vez sí. Me mordí el labio inferior y levanté la vista para ver por donde iba.
- Bueno ...-fue lo único que dije. Sabía que si seguía hablando probablemente mi voz se volvería un poco más aguda.
FDR: ¿que hacemos ahora? si vamos a la casa de los Salvatore? | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 6:41 am | |
| FDR: claro, voy a abrir el tema. XDD
| |
|
| |
Savannah Corvyus
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 6:46 am | |
| | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 7:05 am | |
| hecho xDDDD No te enfades si me paso un poco, prometo no matarte... | |
|
| |
Savannah Corvyus
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 7:33 am | |
| Jajajaja más te vale ¬¬ por que la chic ano puede revivir u-u Jajaja no te preocupes. No me enojo, no creo. xD | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 7:37 am | |
| si es que me siento mala persona siendo Damon pero bueno, el pj es así, que le voy a hacer xDDD | |
|
| |
Savannah Corvyus
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 7:39 am | |
| JAjajajaa, exacto. Pero se que Damon tiene un hermoso lado de persona: aparte de su físico claaaaaaaaro xD
Pero no te preocupes C: | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 7:52 am | |
| *babas* Ya ves, morí cuando me puse a ver la serie... Con sus locuras incluidas es mi pj favorito de todas las series y libros, el único problema es que no nos parecemos en nada... es tan dificil fingir ser Damon U_U Bueno, vale, no se que va a pasar, pero por si acaso te aviso de que se le puede ir la pinza xDDD | |
|
| |
Savannah Corvyus
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 7:58 am | |
| Jajaja. Hombre, que yo empecé a ver la serie por que dios. Todo el mundo hablaba de él y dije OMFGGGGG cuando la miré. Después me enganché con la historia.
| |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 8:13 am | |
| Yo no se ni por qué empezé a verla xDDD Me aburría y no se quién me dijo que la buscase a ver si me gustaba. Me enganché desde el primer capítulo... mi hermano pequeño ha perdido todo el respeto que me tenía cuando me puse a gritar como loca en el capítulo que Damon besa a Elena (que al final resulta ser Katherine... vaya desilusión ) | |
|
| |
Savannah Corvyus
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 8:19 am | |
| Jajajajajajajajajaaja, cuantos años tiene tu hermano? XD jaja hombre yo también me pongo a gritar cuando pasan cosas así en las series y todos me ven mal u.u | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) Miér Sep 08, 2010 8:35 am | |
| Mi hermano tiene 10... fue muy humillante cuando me dijo con cara muy seria: "pareces una niña pequeña, ni las de mi clase gritan así, madura un poco mujer". Si es que si sólo fuera por lo del beso, yo me vuelvo loca cada vez que aprece u_u Ains, maldito Damon, por su culpa hacemos cosas como estas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momento de silencio (Damon) | |
| |
|
| |
| Momento de silencio (Damon) | |
|