Últimos temas | » Protegiendo el pasado.Jue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle} » Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}Miér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado » A New Life In Mystic Falls {Normal}Lun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado » Personajes de la Saga~Vie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming » Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} AfiliaciónJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado » Recorriendo el vacio existencial {Libre} Lun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter» Registro de AvataresSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore» Peticion de casa o y a habitacionMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes» cronicas vampiricasDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett |
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 02, 2024 11:47 am |
Crónicas Vampíricas | |
|
| Hola, soy nueva | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Diana Hope
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 31 Localización : En Mystic Falls
| Tema: Hola, soy nueva Vie Ago 27, 2010 9:01 pm | |
| No soy muy hábil a la hora de presentar pero haré un esfuerzo por esta vez. Buenas, mi nombre es Diana, soy de españa y tengo 17 años de edad, ¿no es mal numero verdad? Me encanta leer , tengo mi biblioteca propia en mi cuarto que van desde historias sobre vampiros pasando por los de magia y demonios hasta llegar a los de suspense y amor. Es así como llegué a conocer esta magnífica saga y como me enamoré de Damon (lo siento por Stefan ). Tiempo después me enteré de que saldría una serie de ello y me enganché a ello también, como no. En estos momentos estoy escribiendo una novela que voy subiendo poco a poco en mi blog que espero publicarlo en un futuro, ya que ese es mi sueño. Soy una fan incondicional de los grupos Avalanch, Tierra Santa, Warcry... y grupos por el estilo. Y creo que eso es todo, espero pasar realmente bien por aquí. Ya nos veremos roleando | |
| | | Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: Re: Hola, soy nueva Vie Ago 27, 2010 9:06 pm | |
| Biennn yo tambien soy de españa!! Bienvenida Diana! Espero rolear contigo! Di que si! Team Damon!!! xD | |
| | | Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Hola, soy nueva Sáb Ago 28, 2010 1:30 am | |
| Por Dios, cuanto amor hacia mi persona Siempre supe que era mejor que mi hermano. *me miro en un espejo muy satisfecho de mí mismo* Bueno, ahora en serio... Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bién por aquí =) Saludos =) | |
| | | Diana Hope
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 31 Localización : En Mystic Falls
| Tema: Re: Hola, soy nueva Sáb Ago 28, 2010 2:00 am | |
| Gracias a los dos por vuestra bienvenida calurosa Y Damon, quien podría resistirse a tu encanto? Nadie en su sano juicio creo yo. No sera que utilizas algún hechizo para conseguirlo, verdad? Sospechoso.... *Me quedo pensativa, dandole vueltas al asunto, ¿seran ciertos mis sospechas?* jejjej | |
| | | Damon Salvatore
| Tema: Re: Hola, soy nueva Sáb Ago 28, 2010 2:37 am | |
| Jajajaja Tienes razón, nadie sería capaz de hacerlo xDDDD Yo cuando vi la serie tampoco me pude resistir a él XDDD (sí, en la vida real soy una chica, hago de Damon porque es mi amor platónico ( ) pero últimamente me siento... muy rara fingiendo ser un tío ) Por cierto, tmb soy de España y tengo 17 | |
| | | Diana Hope
| Tema: Re: Hola, soy nueva Sáb Ago 28, 2010 2:41 am | |
| Que casualidad más grande, cuantas cosas tenemos en común, no? No seremos la misma persona sin que nos hayamos dado cuanta, no? jejjeje | |
| | | Damon Salvatore
| Tema: Re: Hola, soy nueva Sáb Ago 28, 2010 3:37 am | |
| Quizás O.O porque también escribo y tengo una biblioteca en mi habitación xDDD Quién sabe, todo es posible, podríamos ser la misma persona y todo | |
| | | Diana Hope
| Tema: Re: Hola, soy nueva Sáb Ago 28, 2010 3:41 am | |
| Eso si que es casualidad . Esos hechos no hacen más que dar pie a mi afiermación. Puede que seamos clones, hermanoas gemelas y hasta ahora no nos hayamos dado cuenta. Fijate tu por donde jejjejje | |
| | | Damon Salvatore
| Tema: Re: Hola, soy nueva Sáb Ago 28, 2010 3:50 am | |
| Diooos, siempre quise tener una hermana gemela Ò_ó ¿Será esta una de esas cosas que pides de pequeña al soplar las velas de la tarta y luego se cumple? Sería divertido.
(LOL) | |
| | | Diana Hope
| Tema: Re: Hola, soy nueva Sáb Ago 28, 2010 3:56 am | |
| Muy cierto, aunque creo yo que al deseo le ha costado lo suyo volverse realidad, ya nos ha costado conocernos hermanita jejej Iupi!!!! tengo una gemela!!!jejje | |
| | | Damon Salvatore
| Tema: Re: Hola, soy nueva Sáb Ago 28, 2010 4:10 am | |
| Genial *o* (que yo de verdad pedí tener una gemela a los 4 años T_T, en aquel entonces no sabía cómo funccionaba eso de hacer bebes xDDD) Lo que no me trajeron los reyes me lo ha traido internet Que ilusión !!!!!!!! Al fin tengo mi gemela (valeeeeeee, este primer encuantro ha sido muy raro... Pero te juro que soy más normal cuando roleo no estoy loca... bueno sí, pero sólo un poco XD) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nueva | |
| |
| | | | Hola, soy nueva | |
|