| Hola ;) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Hola ;) Mar Ago 10, 2010 7:55 am | |
| Pues eso, hola a tod@s. Veo que el foro está un poco vacío , pero bueno, ya estoy yo aquí para animar la fiesta XDDD Bueno, ahora en serio... En el foro voy a ser Damon porque me encanta su personaje, aunque en la vida real soy una chica y mi personalidad no tiene nada que ver con la suya, pero haré un esfuerzo para que no os deis cuenta Tengo 17 años, me llamo Irina, soy de Ucrania y vivo en Madrid (España ) desde hace 7 años. me gusta mucho leer y escribir, me gusta hacer deporte, salir de fiesta, ir de compras ( ), Me encanta el cine, aunque mi verdadera pasión es el teatro. Siempre que puedo me voy de viaje ya sea sola o con mi madre. He vivido y viajado por todo el mundo y nunca me canso Estoy estudiando para azafata, aunque mi verdadero sueño es ser actriz. Tambián trabajo a veces como modelo para anuncios publicitarios de ropa y cositas así. En fin, me encantaría dedicarme a ese mundillo si tuviera la oportunidad. Así que bueno, eso es un pequeño resumen. Bss | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: Hola ;) Mar Ago 10, 2010 8:45 am | |
| Bienvenido Damon!!! ya te digo esa carita da miedoxDD .... Y bienvenida a ti Irina!!!Espero lo pases bien en el rol y si esta algo ...sin gentexD pero es nuevo ya sacaremos de alguna parte y q vida wou wou si es entrtenida y estoy segura q cumpliras tu sueño se nota q ese mundillo es para ti | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Hola ;) Mar Ago 10, 2010 8:52 am | |
| Gracias XD A mi esa caririta me encanta... normal... es la mía ( que ida de pinza ) Haré publicidad en otros sitios para que venga más gente.
Última edición por Damon Salvatore el Mar Ago 10, 2010 9:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: Hola ;) Mar Ago 10, 2010 9:00 am | |
| jajaja verdad eso si tiene cara de mañaticoxD ya estamos analizando los emoticones xDD Grax linda!!!!!!!!!!!!! esperemos q la publi funcine y logremos tener un gran rol | |
|
| |
Alexa Gráinne
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 31 Localización : Lejos de ti ~
| Tema: Re: Hola ;) Mar Ago 10, 2010 4:52 pm | |
| Bienvenida Irina! *____* Tenemos muchas cosas en común e.e El deporte y querer pertenecer a ese mundillo de famosos *O* Hagamos una revuelta y usurpemos lugares! xDD Y bueno, nada, que te lo pases bien aquí *O* Y que Damon no sea muy cruel conmigo e.e xD | |
|
| |
Katherine Pierce
| Tema: Re: Hola ;) Mar Ago 10, 2010 6:44 pm | |
| Bueno bienvenidos...que a mi me toca revivir una villana (?) xD y bueno ya muchos me conocen a mi creo que hatas mi forma de expresarme me delataxD estare apoyando a Elena ^^ y esperemos que disfruten de este grandioso rol Attt Esme-Ginebra de la Coure como muchos me conocen | |
|
| |
Alexa Gráinne
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 31 Localización : Lejos de ti ~
| Tema: Re: Hola ;) Mar Ago 10, 2010 6:47 pm | |
| WTF Esme? xDDD Vaya gente conocida xD | |
|
| |
Katherine Pierce
| Tema: Re: Hola ;) Mar Ago 10, 2010 6:57 pm | |
| ^^ jaja si haber como me va con este personaje xD asi que desde ahora digo sorry si me paso de villana pero yo tratare de interpretar muy bien mi psje | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Hola ;) Miér Ago 11, 2010 12:18 am | |
| chibiusas!!! q estan haciendoxDD? este es un tema de bienvenida jajaja ahora es un chat box(?)xD
| |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Hola ;) Miér Ago 11, 2010 1:15 am | |
| Gracias por la bienvenida...
creo que me he perdido en algún momento de esta conversación xD | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Hola ;) Miér Ago 11, 2010 1:38 am | |
| jajja creo q es su manera de decir q se concoen de otros foros y q van hacer algo de liochis acaxD | |
|
| |
Alexa Gráinne
| Tema: Re: Hola ;) Miér Ago 11, 2010 2:03 am | |
| Es que.. es que.. *se pone a llorar* xDDD Los reencuentros me conmueven (?)
| |
|
| |
Bonnie Bennett ● Piccola Strega ●
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Hola ;) Jue Ago 12, 2010 2:24 pm | |
| Bienvenido Damon o.o Y bienvenidisima Irina ^^ pasalo muy bien y menuda presentacion ._. con lo mal que se me dan a mi jajaja xD yo tambien tengo 17 y vivo en Madrid pero yo estudio arte xD Pasalo muy bien | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Hola ;) Jue Ago 12, 2010 8:40 pm | |
| Gracias por la bienvenida XD | |
|
| |
Katherine Pierce
| Tema: Re: Hola ;) Vie Ago 13, 2010 6:01 pm | |
| - Citación :
- Alex dijo
Es que.. es que.. *se pone a llorar* xDDD Los reencuentros me conmueven (?) jajajajaja si si los reencuentros te conmueven XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ;) | |
| |
|
| |
| Hola ;) | |
|