| Hola ;) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Hola ;) Mar Ago 10, 2010 7:55 am | |
| Pues eso, hola a tod@s. Veo que el foro está un poco vacío , pero bueno, ya estoy yo aquí para animar la fiesta XDDD Bueno, ahora en serio... En el foro voy a ser Damon porque me encanta su personaje, aunque en la vida real soy una chica y mi personalidad no tiene nada que ver con la suya, pero haré un esfuerzo para que no os deis cuenta Tengo 17 años, me llamo Irina, soy de Ucrania y vivo en Madrid (España ) desde hace 7 años. me gusta mucho leer y escribir, me gusta hacer deporte, salir de fiesta, ir de compras ( ), Me encanta el cine, aunque mi verdadera pasión es el teatro. Siempre que puedo me voy de viaje ya sea sola o con mi madre. He vivido y viajado por todo el mundo y nunca me canso Estoy estudiando para azafata, aunque mi verdadero sueño es ser actriz. Tambián trabajo a veces como modelo para anuncios publicitarios de ropa y cositas así. En fin, me encantaría dedicarme a ese mundillo si tuviera la oportunidad. Así que bueno, eso es un pequeño resumen. Bss | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: Hola ;) Mar Ago 10, 2010 8:45 am | |
| Bienvenido Damon!!! ya te digo esa carita da miedoxDD .... Y bienvenida a ti Irina!!!Espero lo pases bien en el rol y si esta algo ...sin gentexD pero es nuevo ya sacaremos de alguna parte y q vida wou wou si es entrtenida y estoy segura q cumpliras tu sueño se nota q ese mundillo es para ti | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Hola ;) Mar Ago 10, 2010 8:52 am | |
| Gracias XD A mi esa caririta me encanta... normal... es la mía ( que ida de pinza ) Haré publicidad en otros sitios para que venga más gente.
Última edición por Damon Salvatore el Mar Ago 10, 2010 9:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
Elena Gilbert Admin