♠ Crónicas Vampíricas ♠ Amor se escribe con sangre |
Últimos temas | » Protegiendo el pasado.Jue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle} » Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}Miér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado » A New Life In Mystic Falls {Normal}Lun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado » Personajes de la Saga~Vie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming » Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} AfiliaciónJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado » Recorriendo el vacio existencial {Libre} Lun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter» Registro de AvataresSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore» Peticion de casa o y a habitacionMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes» cronicas vampiricasDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett |
¿Quién está en línea? | En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 02, 2024 11:47 am |
Crónicas Vampíricas | |
|
| ¿Qué harías si...? | |
|
+7Sophie Folter Stefan Salvatore Selene knight Bonnie Bennett Savannah Corvyus Alexa Gráinne Damon Salvatore 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Vie Ago 27, 2010 8:40 pm | |
| Me quedaria quieta por si hay algun ruido mas, si no lo hay pues iria a investigar xD
Que harias si vas a la playa y te olvidas la crema de sol? | |
| | | Diana Hope
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 31 Localización : En Mystic Falls
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Vie Ago 27, 2010 9:20 pm | |
| Si fues con las amigas les pediria a ellas y si no tendría que rezar para que no me quemara mucho.
Que harias si el chico más friqui y feo de toda la clase te acorralara e intentase darte un beso? | |
| | | Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Sáb Ago 28, 2010 4:26 am | |
| OMG... ya me pasó una vez por maja... T_T me haría la loca, que es lo que hago siempre para salir de situaciones embarazosas... y si eso no sirve me iría corriendo... y si no me deja o me sujeta emplearía alguna llave que aprendí en autodefensa (pobre chico ) XDDDD Y el de abajo que haría¿? | |
| | | Diana Hope
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 31 Localización : En Mystic Falls
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Sáb Ago 28, 2010 11:22 am | |
| Si te refieres a Damon, estoy bastante segura que se alimentaría de él y luego le borraría la memoria y le haría creer que realmente no siente nada por él
Que hariais si un día en clase os empezase a sonar vuestro movil? | |
| | | Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Miér Sep 01, 2010 6:55 am | |
| XD Pues pediría perdón y lo ponría en silencio... En el colegio nos lo quitaban... ahora se supone que somos personas adultas, responsables y todo eso xDDD Ni se nos obliga a asistir a clase, ni se nos requisa los mobiles, ni nos revisan los cuadernos( no recuerdo la última vez que algún profesor me haya pedido los apuntes ni nada por el estilo... ) ¿Que harías si estas en una fiesta y algún idiota te tira su bebida encima? | |
| | | Diana Hope
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Miér Sep 01, 2010 10:38 am | |
| Me acordaría en todos sus muertos y le preguntaría, entre improperis, que iba mal con él. ME pondría de un humor de perros.
Qué harias si tuvieras mucha hambre en tu primer día como vampiro y la única persona cercana fuera uno de tus seres queridos? | |
| | | Cassie Gilbert
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Localización : En todas partes...
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Jue Sep 02, 2010 3:53 am | |
| Me iría lejos de allí... y me comería a primer idiota que me encontrase en un callejón oscuro. xD
¿Y el de abajo que haría? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? | |
| |
| | | | ¿Qué harías si...? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|