| ¿Qué harías si...? | |
|
+7Sophie Folter Stefan Salvatore Selene knight Bonnie Bennett Savannah Corvyus Alexa Gráinne Damon Salvatore 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: ¿Qué harías si...? Vie Ago 13, 2010 2:13 am | |
| Abro un nuevo juego... (espero que no hayan inconvenientes en que lo haga xD)
El juego es muy facil... Una persona hace una pregunta que empieze con el "¿Que harías si...?" y la otra le responde lo más sinceramente posible y hace la siguiente pregunta.
Empiezo yo: ¿Qué harías si un día caminando por la calle te encuentras una cartera con un montón de dinero? | |
|
| |
Alexa Gráinne
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 31 Localización : Lejos de ti ~
| |
| |
Savannah Corvyus
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Vie Ago 13, 2010 5:31 am | |
| Mames D: que miedo. Que enojo. Sinceramente me iría de la casa...
¿Qué harías si conoces a un chico super guapo y agradable pero resulta que antes era chica? | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Vie Ago 13, 2010 5:34 am | |
| Esta es dificil... Dependiendo, si esa persona me lo ha ocultado durante mucho tiempo entonces sí que me importaría, porque sería como si me hubira mentido... pero si hace poco que la conozco entonces no le daría tanta importancia y le seguiría tratando igual ¿Y el siguiente en postear que haría? | |
|
| |
Alexa Gráinne
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 31 Localización : Lejos de ti ~
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Vie Ago 13, 2010 5:38 am | |
| Sería muy shockeante, pero lo entendería, que de gustos no hay nada escrito, y bueno, si él (o ella en su defecto e.e) decidió eso, bien. No voy a juzgarla, por algo hay libre expresión ._. Al fin y al cabo no me costaría nada comprenderlo ^^
¿Qué harías si vas a un almacén y te venden manzanas podridas? Y eso no es todo.. la que justo estabas comiendo tiene un gusano D: | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Vie Ago 13, 2010 5:52 am | |
| AAAAAAAAAAAh Con el asco que me dan estas cosas.... Dios, cogería las manzanas, volvería allí corriendo y les montaría un escándalo impresionante. Y si después de eso no me quedara agusto... les demandaría, por vender productos en mal estado xDDDD (aquí en españa por lo menos se puede hacer XD) ¿Qué harías si un día nadando en el mar sientes que algo te agarra de los tobillos? | |
|
| |
Savannah Corvyus
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Vie Ago 13, 2010 5:56 am | |
| Pues seguro que entro en pánico. No, ya pero si me asustaría mucho mucho e intentaría deshacerme y nadar rápido hacia la orilla D: ¿Qué haría el de bajo? | |
|
| |
Alexa Gráinne
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Vie Ago 13, 2010 5:58 am | |
| Me desespero. OMG. Muero, juro que muero xDDD hasta cuando duermo en mi camita me da miedo de que alguien me agarre de los pies y me tire T__T creo que es un pánico bastante común e.e Y bueno, como dije, me desesperaría y gritaría y patalearía.. por ende.. golpearía a lo que sea que está allí abajo (qué pervertido, por cierto Ò_Ó) xD
¿Qué harías si llegas a tu casa y encuentras a tu abuela bailando la tarantela en tanga multicolor? D: | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Vie Ago 13, 2010 6:02 am | |
| Joder... sería muy chocante... porque una de mis abuelas está muerta y la otra vive en Nueva York xDDDD Lo primero es que pensaría que es una especie de pesadilla, luego saldría de mi casa corriendo e iría a buecar ayuda ¿Qué haría el de abajo¿? | |
|
| |
Bonnie Bennett ● Piccola Strega ●
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Sáb Ago 14, 2010 2:35 am | |
| O_O dios morirme xDDDDDDDDDDDDD que trauma por favor !!!!!!!!!!!!
Una de mis abuelas fallecio y con la otra no me hablo xD me la encuentro en mi casa asi y llamo a la policia o a un psiquiatrico xD que miedo xDD
¿Que harias si te tocase bailar frente a todo tu colegio/instituto/universidad xD? | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Sáb Ago 14, 2010 2:43 am | |
| Bonnie está en la misma situación que yo xDDDD A ver... lo primero es que me negaría rotúndamente, no se me da demasiado bien bailar... pero bueno, si me obligan y no hay más remedio entonces bailaría ... y luego me cambiaría de universidad ¿Que harías si te dicen que vas a morir en dos días ?
Última edición por Damon Salvatore el Sáb Ago 14, 2010 2:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Savannah Corvyus
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Sáb Ago 14, 2010 2:44 am | |
| Vamos, que no haría. Haría lo que seaaaaa, lo que quisiera. Total me voy a morir xD
Y el de abajo? | |
|
| |
Selene knight
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Sáb Ago 14, 2010 5:12 am | |
| Convivo con mi familia las ultimas horas
¿Que harias si resulta que esperas un hijo? | |
|
| |
Stefan Salvatore
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Sáb Ago 14, 2010 5:36 am | |
| No creo esperar uno :S
¿que harias por conocer a tu actor, actris favorito? | |
|
| |
Sophie Folter ♣ Original Vampire ♣
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : Vanelandia :D (?)
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Sáb Ago 14, 2010 5:38 am | |
| Recupero la compostura antes de hablarle y pedirle un autógrafo o una fotografía. Lo que tenga más a mano. Si tu habitación se incendiara ¿Que salvarías de ella? | |
|
| |
Selene knight
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Sáb Ago 14, 2010 5:40 am | |
| solo las cosas importantes para mi, algo de valor ¿Que harias si te dicen que les gustaria que hicieras un casting para trabajar en una pelicula de hollywood? | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Sáb Ago 14, 2010 10:08 pm | |
| Cuando me recuperase de mi inicial ataque de euforia aceptaría sin pensarmelo dos veces xDDD
¿Y el de abajo que haría ? | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Lun Ago 16, 2010 1:51 am | |
| -Pues graicias pero noxD estudio medicina y no creo q mis pacientes esten comodos con alguien q sale en tv o por pelisxD
Q harias si te despiertas y tienes a Damon o Stefan al costado de tu cama?xD | |
|
| |
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : Vanelandia :D (?)
| |
| |
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Lun Ago 16, 2010 2:07 am | |
| Llamo a Stefan(?)xDD Bueno me encargo de dejarte de la parte de afuera de la casa por el bien de mi cuellitoxDDy luego busco mucho ajo y agua venditaxD
Q harias si descubres q tienes una vida pasada?osea recarnaste:p | |
|
| |
| |
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Lun Ago 16, 2010 2:12 am | |
| se los tiro por la cabezaxD yo necesito el azucar para sobrevivir Q harias si te encontras en la calle a alguien q se parece mucho mucho a la actriz q usas de avatar?es mas podria ser ella:p | |
|
| |
Selene knight
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Lun Ago 16, 2010 3:50 am | |
| me paralizo ¿que harias si un famoso se enamora de ti? | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Lun Ago 16, 2010 6:35 am | |
| pues eso depende... si tambien le amo q lindo xD y si no bueno...seria lindo ser amigos aunque sea famoso es una persona asi q seria el mismo tratoxD q harias si descubres a tu hermano con esa chica q detestas del instituto? | |
|
| |
Diana Hope
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 31 Localización : En Mystic Falls
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? Vie Ago 27, 2010 8:38 pm | |
| No le diria nada, al fin y al cabo es su vida, aunque puede que soltara aguna indirecta que otra.
Que harías si estando en casa de noche y sola, pues tus padres no estan, oyés que la puesta de la entrada de cierra de un portazó? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué harías si...? | |
| |
|
| |
| ¿Qué harías si...? | |
|