Brandon Demian Draco
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 36 Localización : Mystic Falls
| Tema: Back from hell. Sáb Sep 04, 2010 9:16 am | |
| Holaa, bueno soy una chica pero haré de un vampiro. Espero que me salga bien. Adoro el diseño de modas, la televisión y salir de fiesta. También me gusta mucho escribir y esas cosas. Me gusta la música calternativa, electronica y core. Adoro Bring me the horizon (L) Bueno no. Espero que mi chico cause muuuuuuuchos problemas Adiós. | |
|
Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: Re: Back from hell. Sáb Sep 04, 2010 12:15 pm | |
| | |
|
Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Back from hell. Dom Sep 05, 2010 3:32 am | |
| jajajaj Bienvnida... yo tmb soy una chica... pero hago de Damon xDDD (pedazo obsesión tengo con el pobre que hasta juego a ser él ) Bueno, ahora en serio y dejando aparte mis locuras... Tenemos gustos similares, espero que nos llevemos muy bien en el foro. | |
|
Cassie Gilbert
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Localización : En todas partes...
| Tema: Re: Back from hell. Dom Sep 05, 2010 5:19 am | |
| Bienvenida !!!! ¿chico malo? XD Me gusta En fin, pasatelo muy bien por el foro y a ver si roleamos pronto. | |
|
Brandon Demian Draco
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 36 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Back from hell. Dom Sep 05, 2010 5:28 am | |
| Huuuu, sí eso planeo C:
Bueeeeeeeeno gracias por la bienvenida y claro que sí. Si quieren rolear me avisan. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Back from hell. | |
| |
|