| Confesiones! | |
|
+2Damon Salvatore Elena Gilbert 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Confesiones! Lun Ago 16, 2010 2:20 am | |
| Esto es facil como dice el titulo lo q tienes q hacer es dejarnos tus confesiones 5 confesiones,o si tienes alguiito mas claro confesalo!!xD Confieso q tengo mucho frio Confieso q ando editando nuestro portal para q quede mas lindo Confieso q tambien ando colgando juegos y off-topicxD porq me aburro muchoooxD Confieso q tengo muchos rol del hi5 q resp peroa aun asi me aburroxD Confieso q este juego se parece a las 5 cosas q no sabemos de tixD | |
|
| |
Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Confesiones! Jue Ago 26, 2010 4:14 am | |
| Confieso que sí que se parece muchísimo al de las 5 cosas xDDDD Confieso que cada día me cuesta más dormir por la noche. Confieso que a veces me preocupa el estilo de vida tan poco respetable que llevo. ( ) Confieso que mi gata ha desaparecido y no sabemos qué ha sido de ella. (la echo de manos.... ) Confieso que se me ha dormido una pierna de tanto sentarme sobre ella y ahora me duele muchísimo xDDDD | |
|
| |
Savannah Corvyus
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Confesiones! Jue Ago 26, 2010 11:42 pm | |
| Confieso que me alegro salir hoy y descansar un poco después de la escuela. Confieso que mañana entro a las nueve y solo tengo 4 horas de clases *-----------* aunque son las máaaas cagadas del mundo. Confieso que lo saludé aunque no quería. Confieso que la Ale me dijo que se me quedaba viendo pero yo no podía mirarlo. Lo odio D: Confieso que Robertooooo *Q* es demasiado guapo pero es para mi mejor amiga.
| |
|
| |
Diana Hope
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 31 Localización : En Mystic Falls
| Tema: Re: Confesiones! Vie Ago 27, 2010 8:45 pm | |
| Confieso que esto más aburrida que una ostra Confieso que estoy empezando a escribir una novela Confieso que me asustan las arañas Confieso que me encanta Warcry Confieso que soy una adicta a la lectura | |
|
| |
Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 3:47 am | |
| Confieso que nunca me he confesado delante de un cura... antes muerta y enterrada Confieso que mi mejor amiga está en el hospital y nadie sabe que le pasa Confieso que estoy un poco de bajón estos días. Confieso que sólo me confieso porque me aburro. Confieso que no consigo encontrar un cuadernito decente para seguir con mi diario... todos son tan feos | |
|
| |
Diana Hope
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 31 Localización : En Mystic Falls
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 3:53 am | |
| Confieso que estoy esperando a que alguien responda a mi post Confieso que tengo miedo a las alturas Confieso que tengo cinco hermanos Confieso que no quiero que el bachillerato empiece Confieso que me gusta dibujar | |
|
| |
Savannah Corvyus
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 3:57 am | |
| Confieso que Cinco hermanos! yo no puedo con dos xD Confieso que estoy aburrida asi que hare los pedidos ya para sacarme tareas xd confieso que tengo ganas de editar confieso que mi corazon confieso que quiero ir con mis primos a domir. | |
|
| |
Diana Hope
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 12:42 pm | |
| Confieso que quiero que alguien responda en mis post abiertos Confieso que acabo de terminar otro libro Confieso que estoy sola en casa Confieso que estoy escuchando Warcry Confieso que estoy ansiosa por ver la segunda temporada de cronicas vampiricas | |
|
| |
Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 1:27 pm | |
| Confieso que he posteado en el post de Diana Confieso que estoy escuchando musica Confieso que no quiero que empieze la escuela xD Confieso que me encanta leer Confieso que , como Diana, quiero ver la segunda temporada de cronicas vampiricas!!! | |
|
| |
Diana Hope
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 1:36 pm | |
| Confieso que estoy feliz de que postees en mi post Confieso que no me gustan nada las arañas Confieso que tengo un gato en casa Confieso que siempre quise ser vampira Confieso acabo de volver de vacaciones | |
|
| |
Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 2:49 pm | |
| Confieso que tengo hambre Confieso que aun escucho musica Confieso que hace calor Confieso que quiero ir a la tienda a comprar libros Confieso que no paro de ver las promos y trailers de la segunda temporada de cronicas vampiricas en youtube | |
|
| |
Diana Hope
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 3:19 pm | |
| Confieso que acabo de comer Confieso que gané un concurso de pintura Confieso que me encanta el color negro Confieso que tengo un blog Confieso que estoy esperando el siguiente libro de cronicas vampiricas | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 3:25 pm | |
| Confieso que aun no he comido Confieso que comere pronto Confieso que nose si me lo comere todo Confieso que seguro que estara mas rico que la sangre humana Confieso que no se que hay para comer xD | |
|
| |
Diana Hope
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 3:38 pm | |
| Confieso que odio a la Caroline del libro Confieso que he comido ensalada mixta Confieso que se me ha roto el movil Confieso que pronto me voy al cine Confieso que voy a ir a ver predator, creo | |
|
| |
Lena Salvatore
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 4:00 pm | |
| Confieso que el foro es muy divertido Confieso que he acabado de comer Confieso que estoy haciendo un video en sony vegas Confieso que estoy aprendiendo con el programa Confieso que el video es de Stefan y Elena aun que soy mas del Team Damon/Elena | |
|
| |
Diana Hope
| Tema: Re: Confesiones! Sáb Ago 28, 2010 8:51 pm | |
| Confieso que volví del cine Confieso que soy del Team Damon Confieso que el foro esta muy currado Confieso que me encanta mi nueva firma Confieso que no se que más confesar | |
|
| |
Magda Lioncourt
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 21/08/2010 Edad : 32 Localización : ~ Mystic Falls
| Tema: Re: Confesiones! Mar Ago 31, 2010 8:32 pm | |
| Confieso que tengo una tos muy fea! Confieso que aún tengo sueño.. >_< Confieso que quiero ver tele *.* Confieso que he olvidado cocinar para hoy ¬¬' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesiones! | |
| |
|
| |
| Confesiones! | |
|