| Que musica te gusta? | |
|
+4Damon Salvatore Alexa Gráinne Bonnie Bennett Elena Gilbert 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Que musica te gusta? Miér Dic 09, 2009 1:24 am | |
| bueno aqui podemos poner la clase de mucica q nos gusta, los grupos, los artistas y todo lo q se te ocurra:p
mis grupos preferidos son: efecto mariposa(recomiendo entre flores, doble o nada y porq qrerte) la oreja de van gogh(recomiendo rosas, inmortal, jueves, 20 de enero y mi preferido la paz de tus ojos) la 5ta estación el sueño de morfeo(recomiendo miel en tus labios y si no estas) amaral(recomiendo rosa de la paz, escapar, gato negro, el blus de la generación perdida y perdóname) | |
|
| |
Bonnie Bennett ● Piccola Strega ●
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Que musica te gusta? Dom Dic 13, 2009 10:02 pm | |
| Uff les escribire testamento y me faltaran grupos.
-Within Temptation ((les recomiendo Angels y Memories son preciosas))
-Bullet for my valentine ((es un grupo heavy pero el acustico de Say Goodnight es increible))
-La oreja de van gogh ((cualquiera me gustan todas pero me obsesione con inmortal xD))
-La quinta estacion ((me encantan todas sus canciones pero principalmente recomiendo: Algo mas, Engañame, Recuerdame, El sol no regresa...))
-Sonohra ((en estos momentos no puedo vivir sin ese duo italiano xD recomiendo...todas xD L' amore, Love show, Salvami, Todas las noches -con Yuridia-, Liberi da sempre))
-Calle Paris ((mi favorita es Te esperare))
-Mariana Esposito ((Escapare - Me pasan cosas))
-Lady GaGa ((Las recomiendo para animarse a bailar todas estan muy bien xD))
-Cinema Bizarre ((Forever or Never , Escape to the stars , I came 2 party , my obsesion))
-Tokio Hotel ((1000 meere, spring nicht ))
-Alma Pirata ((I need your love, tu cariño y el mio, asi sin ti, un angel))
-LaFee ((Ring Frei, Scheiss Liebe))
-Aloy ((de este solo escuche una cancion es rap y bueno la letra y el ritmo me gusto: Infiel))
Bueno para un post creo que esta bien asique parare ya xD si algun grupo no es de su agrado o no les gusta la cancion en si al menos miren la letra, algunas son preciosas. | |
|
| |
Alexa Gráinne
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 31 Localización : Lejos de ti ~
| Tema: Re: Que musica te gusta? Mar Ago 10, 2010 4:48 pm | |
| Qué amplios gustos musicales hay por estos lares e.e Yo pasaré a decir cuales son los míos. Principalmente, me encanta el metal sinfónico, el rock y alguna que otra canción melódica. Pero realmente esto último no está al máximo en mis preferencias.
Mis grupos principales son:
LoveX; Nightwish; Sonata Arctica; Evanescence; Tokio Hotel; Nirvana; Guns n' Roses; Rata Blanca; Paramore.
Después para bailar me encanta el reggaeton *O* Sin duda xD Y bueno, creo que es eso.. si se me ocurre otra cosa, editaré xD | |
|
| |
Damon Salvatore
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Que musica te gusta? Miér Ago 11, 2010 2:14 am | |
| Ayy, yo escucho de todo menos reggaeton. En fin, para bailar y eso no está mal, pero no veo que las letras de las canciones respeten mucho a las mujeres.
Tampoco me gustan la "música" de justin bieber, los jonas brothers y esos productos baratos de Disney. (que nadie se ofenda xD).
En fin, la lista de la música que me gusta sería demasiaaaaaaado larga. | |
|
| |
Alexa Gráinne
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 31 Localización : Lejos de ti ~
| Tema: Re: Que musica te gusta? Miér Ago 11, 2010 2:29 am | |
| Con lo del reggaeton, tenés razón xD porque digamos que es bastante 'cachonda' la letra Ò__O Pero hay algunas canciones en donde las mujeres quedan bien paradas, y últimamente estoy escuchando muchas de esas xD
Y los productos baratos de Disney, estoy totalmente de acuerdo con vos xDDD | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : En el Bosque...
| Tema: Re: Que musica te gusta? Jue Ago 12, 2010 12:27 am | |
| el regaetoon es malo para las neuronas alexaxD y las muejeres iempre qdan mal paradas despues de todo son las q lo tienen q bailar cachondo(?)xD y q mal lo de disney aguante demi lovato(?)xD | |
|
| |
Alexa Gráinne
| Tema: Re: Que musica te gusta? Jue Ago 12, 2010 2:13 am | |
| xDD No iniciaréuna discusión sobre el reggaeton, que tengo ejemplos de canciones (y bastantes) en donde quedan bien paradas. Hay de todo xD Y como quien dice, de gustos no hay nada escrito xD Y bueno, Demi.. igual te queremos (?) xDDD | |
|
| |
Elena Gilbert Admin
| Tema: Re: Que musica te gusta? Jue Ago 12, 2010 2:46 am | |
| lo de los gustos no lo discutoxD pero como se baila igual nos deja como solicitadas para alegrar la vida a los BABOSOSxD... y demi bue estaba con barney q mas se podia pedir jajjajaja | |
|
| |
Alexa Gráinne
| |
| |
Savannah Corvyus
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Que musica te gusta? Vie Ago 13, 2010 5:37 am | |
| - Damon Salvatore escribió:
- Ayy,
yo escucho de todo menos reggaeton. En fin, para bailar y eso no está mal, pero no veo que las letras de las canciones respeten mucho a las mujeres.
Tampoco me gustan la "música" de justin bieber, los jonas brothers y esos productos baratos de Disney. (que nadie se ofenda xD).
En fin, la lista de la música que me gusta sería demasiaaaaaaado larga. Jajaja igual que yo. Yo adoro el Rap, no sé antes no pero ahora se ha vuelto mi pasión y bailar Hip Hop (L) Casi siempre escucho alternativo. Mis grupos son: LMFAO The Killers We the kings Tatu Smashing Pumkins Never shout! never Camila Lily Allen Gaga Nick Pitera Eminem Chris Brown User Shaggy Diablos! son muchos. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Que musica te gusta? Vie Ago 13, 2010 5:58 am | |
| wow... yo escucho casi todo eso. Pero más que el Pop o el Rap prefiero el Rock Aunque ultimamente encontré a un rapero que me encanta "Día Sexto" está un poco salido, pero hay canciones que son la leche. - Savannah Corvyus escribió:
Tatu
Joder, a mi me encantan !!!! Hace ya tiempo que no me encontraba con alguien que las escuchase. | |
|
| |
Savannah Corvyus
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Que musica te gusta? Vie Ago 13, 2010 6:00 am | |
| Oh, sí TATU es como mis consentidas. Las conocí gracias a mis primos y adoro sus canciones. | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Que musica te gusta? Vie Ago 13, 2010 6:07 am | |
| Hace tiempo fueron muy famosas... ahora ya no las escucha nadie (desde que se enteró la gente de que en realidad empezaron a salir para vender más y todo eso, aunque a mi me da igual, nunca las he escuchado porque fueran lesbianas, sino porque me molaban las canciones xD) | |
|
| |
Bonnie Bennett ● Piccola Strega ●
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Que musica te gusta? Sáb Ago 14, 2010 2:29 am | |
| Jajajaja dios yo aun llevo canciones suyas en el mp4 xD me encantan jajaja para hacer una exhibición de baile en el colegio use una de sus canciones xD | |
|
| |
Damon Salvatore
| Tema: Re: Que musica te gusta? Sáb Ago 14, 2010 2:48 am | |
| jjajaj con lo que me estoy encontrando por este foro... Y yo que pensaba que ya no le gustaban a nadie. | |
|
| |
Alexa Gráinne
| |
| |
Sophie Folter ♣ Original Vampire ♣
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : Vanelandia :D (?)
| Tema: Re: Que musica te gusta? Sáb Ago 14, 2010 3:23 am | |
| - Evanescence {My Inmortal, Going Under, Sweet Sacrifice y Missing son mis predilectas} - Linkin Park {Numb, Lying from you, In the end como recomendadas} - HIM {Heartkiller, Wicked Game, Join me in death, scared to death predilectas} | |
|
| |
Lena Salvatore
Mensajes : 346 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Localización : Por los bosques...O casa Salvatore
| Tema: Re: Que musica te gusta? Vie Ago 20, 2010 12:16 am | |
| Mmmm.... pues a mi me gusta muse, linking park, jason derulo, sum 41, owl city,michael jackson, trading yesterday, evanescence, soundtracks,instrumentales (a veces xD), two steps from hell,black eyed peas,within temptation, musica de ahora que algan nuevas xD etc un monton jeje lista larga como algun@s habeis dicho: no me gusta el reaggeton, o como se llame xD | |
|
| |
Diana Hope
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 31 Localización : En Mystic Falls
| Tema: Re: Que musica te gusta? Sáb Ago 28, 2010 3:37 am | |
| A mi tampoco me va el regge. Soy más de grupos como Avalanch, warcry, tierra santa, slipknot, nightwish, sirenia, leves eyes... y musica de es estilo es lo que siempre estoy escuchando en mis ratos libres. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que musica te gusta? | |
| |
|
| |
| Que musica te gusta? | |
|