Denisse Folter
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 31 Localización : Arriba de un puma ;D (?)
| Tema: Presentando, al profesor vampiro [Todos los alumnos] Dom Sep 12, 2010 10:32 pm | |
| Esperaba que los humanos no dieran muchos problemas hoy. Era increible que nadie notara que tenía 16 en vez de 27, como decía a todo el mundo. Si se hubieran dado cuenta, supongo que no me hubieran dado el trabajo, si no una beca para estudiar aquí. ¿Pero para qué un vampiro necesita estudiar matemáticas e historia, cuando ví su creación con mis propios ojos?. Bien, pues mi área de enseñanza era la más fácil en mi opinión, mitología. A los humanos les esperaba una larga clase de como funciona la sangre de unicornio y como matar a un licántropo. Me senté en mi escritorio, esperando que todos los alumnos se presentaran, y en especial, esperaba a mi "tierna" hermanita. | |
|
Sophie Folter ♣ Original Vampire ♣
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : Vanelandia :D (?)
| Tema: Re: Presentando, al profesor vampiro [Todos los alumnos] Miér Sep 15, 2010 5:44 am | |
| Si tenía al "Señor Folter" como siguiente clase era mejor comportarme de modo sumiso con él, por lo menos por un tiempo, hasta que logre convencerlo, o meterle en la cabeza, la mentira de que no estoy tramando algo malo. Él sería de ayuda, tanto como podría ser un tropiezo en mi plan. No tenía tiempo para fallos. Empujé la puerta de la clase, y efectivamente allí estaba mi hermano mayor, sentado en el escritorio con gesto aburrido y fatigado. - Buenos días, Señor tonto - Le saludé sin siquiera molestarme en acercármele. No deseaba estar cerca de él, jamás lo he deseado. | |
|