♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 Paseo frente al lago ~ Libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magda Lioncourt

Magda Lioncourt


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : ~ Mystic Falls

Paseo frente al lago      ~ Libre Empty
MensajeTema: Paseo frente al lago ~ Libre   Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:46 am

El viento sopló algo más frío ésta vez pero no me importó, habían demasiadas cosas en mi cabeza en ese momento como para preocuparme por detalles tan simples e inoportunos.
Di un par de pasos hacia adelante hasta rozar el agua del lago con la punta de mis botas, últimamente me había preocupado muy poco por dar una buena impresión en los pueblos que visitaba lo cual solía causarme algunos problemas.

Suspiré mientras me sentaba sin tener en cuenta la humedad del terreno. Estar sola siempre me sentaba bien, esa extraña sensación de libertad y sociego solo se comparaba a el beber sangre tal vez.
Sentí una fuerte brisa una vez más, pero ésta vino con un suave aroma a bosque y agua; era increíble.

No estaba muy segura de hacia donde me dirigía exactamente , solo corrí hasta las afueras de Bedford olvidando otra dirección que no fuera la del frente. Sino hubiera sentido el agua probablemente no hubiera parado hasta Canada.
Solían haber pueblos cerca a lagos como éstos así que podía quedarme por un tiempo, de seguro si me quedaba en lugares pequeños no tendría muchas dificultades.

Comencé a tararear un bonita armonía que recordaba de mucho tiempo atrás, solo que no sabía de donde exactamente. Si tenía suerte alguien pasaría por allí y tal vez pudiera alimentarme con algo... estaba sedienta.
Volver arriba Ir abajo
Diana Hope

Diana Hope


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31
Localización : En Mystic Falls

Paseo frente al lago      ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseo frente al lago ~ Libre   Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:57 am

No se lo que me movió aquel día a ir al lago, puede que fuera para recordar viejos tiempos, pero no por ello buenos. El agua, en especial tan cristalinas como esta me recordaban a mi frágil vida humana, me recordaban a todo lo que perdí y todo lo que gané aquel día.

He intentado olvidar el pasado, pero es parte de nuestra maldición que, mientras los humanos olvidan o transforman todo lo desagradable de su pasado, jamás olvidemos lo que una vez fue y lo que nunca volverá.

En esos momentos es cuando oye una vieja canción que llega desde el noroeste del lago. Alguien anda cerca. Desenvainando mi daga y con todo el siguilo que puedo me acerco hacia esa voz cantarina. Es una chica, ¿o debería decir vampira? Me situo detras de ella tan silenciosa como una sombra con una sonrisa en los lavios.

- Bonita canción, ¿cómo se llama?- le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Magda Lioncourt

Magda Lioncourt


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : ~ Mystic Falls

Paseo frente al lago      ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseo frente al lago ~ Libre   Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:09 am

Tenía un par de minutos tarareando frente al lago; nunca había podido quitar la melodía de mi cabeza, al menos no del todo y era en momentos de tranquilidad y armonía como éstos cuando la recordaba más que nunca.
El ardor de mi garganta me obligó a bajar un poco el volúmen de mi voz, tendría que haberme alimentado en el camino, pero ahora era un poco tarde para quejarme.

El viento me trajo un aroma desconocido y a la vez familiar, había un vampiro cerca podía jurarlo aunque no sabía exactamente dónde.
Tendría que evitar por todos los medios el llegar a algún tipo de confrontación, no me encontraba en mi mejor forma para tener una batalla y estaba seriamente irritable también.

Escuché una suave voz tras de mí, no fue del todo una sorpresa pero no me sentí lista para defender mi posición allí. Tendría que encarme de que no fuera necesario.

-No lo sé, está siempre en mi cabeza -contesté girando la mirada, una vampira físicamente mayor que yo aunque no podía estar segura -Vives aquí? -pregunté poniendome de pie con ligereza, sin poder evitar notar el cuchillo que sujetaba firmemente en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Diana Hope

Diana Hope


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31
Localización : En Mystic Falls

Paseo frente al lago      ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseo frente al lago ~ Libre   Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:28 pm

Chica lista, había cogido su cuchillo por si mis intenciones no eran buenas. Nunca se debe bajar la guardia, jamás, eso pude costar tu vida.

Parecía más joven que yo, y por su mirada se podía adivinar que tenía hambre. Mal. Nunca se sabe cuando se necesitará la fuerza que nos ofrece la sangre, a menos que fuera vegetariana...

Me concentré en sus palabras, es de mala educación no prestarle atencion a las palabras de tu interlocutor. Y yo podía ser cualquier cosa, pero no maleducada. Era una de las cosas que mi pobre madre me enseñó.

- Es muy hermosa, me recuerda a los buenos viejos tiempos. Eso si que era vida... - dije un tanto nostálgica, el pasado también tuvo sus buenos tiempos, no solo hubo desgracia en mi vida- Y si, acabo de trasladarme aquí por cuestiones personales. ¿Y tú? ¿vives por aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Magda Lioncourt

Magda Lioncourt


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : ~ Mystic Falls

Paseo frente al lago      ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseo frente al lago ~ Libre   Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:45 pm

Pensé en sus palabras, probablemente acertadas; la melodía que yo recordaba desde siempre la había oído cuando era humana pero no del todo atenta para recordar de dónde.

Suspiré negando con la cabeza, la verdad estaba bastante agotada y la sed no hacía más que ahumentar.
-Acabo de llegar, estuve buscando un pueblo pequeño donde quedarme durante un tiempo -contesté mirando el lago una vez más -Hay uno cerca de aquí, planeaba quedarme allí por ahora.

E incluso permanentemente, si me comportaba. Los problemas con los otros condados que visitaba se debían mayormente a mis irresponsables descuidos; pero la diferencia ahora era lo lejos que había llegado por la seguridad de un pueblo pequeño en el que no tuviera que temer.
Sería cuidadosa.

-Soy Magdalenne Lioncourt -me presenté -Me dicen Magda.
Volver arriba Ir abajo
Diana Hope

Diana Hope


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31
Localización : En Mystic Falls

Paseo frente al lago      ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseo frente al lago ~ Libre   Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:05 pm

Vi como se presentaba, la escruté de arriba abajo, calificando si podría ser un peligro para mi. Deduje que, mientras no le hiciera nada ni que ella me provocara, no habría un confrontamiento territorial. Eso estaba bien, hoy no me apetecía luchar por el placer de hacerlo.

Le sonreí abiertamente.

- Mi nombre, hoy en día es Diana, Diana Hope- me presenté a su vez-. Soy una vampira de 419 años, ¿y tu? - siempre venía saber con quien tratabas, debía saber si era o no más antigua que yo. Eso podría suponer una baza a favor o en contra de mi persona.
Volver arriba Ir abajo
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Magda Lioncourt

Magda Lioncourt


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : ~ Mystic Falls

Paseo frente al lago      ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseo frente al lago ~ Libre   Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:55 pm

-Mucho gusto Diana -contesté sonriendo también, todo parecía ir bien así que dejé de preocuparme -Yo soy menor de eso no hay dudas -añadí al oír su edad mientras daba un par de pasos más cerca al lago.
Me encantaba estar en lugares así de abiertos, no estaba del todo segura pues no recordaba bien, pero creía que había crecido cerca a un lago como éste.
-No te encantan los lagos? -le pregunté sin girarme a mirarla -La pregunta es algo tonta, lo sé, pero he estado viviendo en ciudades desde hace algunos años ya.. y extrañaba esto.

Además, la melodía en mi cabeza parecía tomar un matiz de paz y contento aprecio desde que había llegado; era muy agradable.
-Por cierto, tu conoces la zona verdad? -pregunté -Me agradaría mucho quedarme -me encaogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo frente al lago      ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseo frente al lago ~ Libre   Paseo frente al lago      ~ Libre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo frente al lago ~ Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Llegando? (libre)
» Un paseo de descanso.
» Sedienta (Libre)
» Alimentandome(Libre)
» Este día.. (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Alrededores de Mystic Falls~ :: Lagos~-
Cambiar a: