♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 Alimentandome(Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:38 am

Sali de la casa de huespedes a cazar un poco...tenia demasiada hambre y mi garganta me ardia demasiado...estaba muy sediente y no queria ir al colegio de esa forma el dia de mañana.
Llegue al bosque y me pare por un momento, estaba oscureciendo por completo aunque mi vision no era afectada, me quede por una rato asi olisqueando algun animal que me agradara, hasta que encontre uno...
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:48 am

Salí de la mansión, azotando la puerta con la fuerza de un humano enfadado. No estaba de buen humor, pero no quería romper mi puerta.
Había mejores cosas que hacer al aire libre, quizar correr, brincar y hasta podría cenar algo. La brisa sacudía mis azules cabellos y eso me hacía feliz.
Caminé por el bosque, sin ninguna prisa, no había necesidad de ello. Tenía toda la eternidad para esperar. Mi mirada estaba clavada en el suelo, como si en él se revelara el secreto de la creación del universo.
Seguí mi camino sin mirar más que las ramas de los árboles, hasta que, de repente, choqué con alguien. ¿¡Que clase de idiota se le ocurre pasear por el medio del bosque?!
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:55 am

Esta terminando de cazar a mi primera presa, sabia realmente deliciosa y era confortante aunque mi garganta seguia pidiendome mas sangre, seguia sediento y necesitaba mas animales para que ese dolor se fuera.
Estaba levantandome cuando senti que alguien chocaba contra mi o algo...en verdad deseaba que no fuera un humano ya que no podria controlarme, aunque un humano paseando a estas horas en un bosque solo? se me hacia ilogico, pero por otra parte era un pueblo pequeño y me habia llevado muchas sorpresas los ultimos dias.
Aguante la respiracion y me gire rapidamente...era una chica no mas alta que yo pero, no se si herma humana...me limpie rapido los labios con mi ante brazo tratando de controlarme y que regresara a al normalidad.
Lo siento estaba parado y no te vi-le dije mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:01 am

Me levanté del suelo, sacudiéndome la tierra del pequeño vestido de seda que llevaba puesto. No me molestaba la tierra, pero no era presentable tenerla en un vestido blanco.
- Da igual - Contesté con indiferencia. La verdad es que ella era la que estaba paseando por las nubes y no se dió cuenta de por donde caminaba. - No tienes la culpa, estaba algo distraida..
Estaba muy segura de que el muchacho que tenía enfrente no era humano. No olía a comida, y eso era bueno, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:06 am

La observe con detalle, llevaba un vestido blanco aunque ahora esta algo sucio gracias a la tierra por el choque que habiamos tenido...me arme de valor y por fin despire profundamente, aunque no tenia un olor especial a sangre dulce asi que...podria no ser humana.
No te lastime?-le pregunte solamente para asegurar ya que dependia de su respuesta para saber si era humano o no
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:12 am

Tenía el cabello algo revuelto, así que dediqué a pasar mis esqueléticos dedos por él mientras contestaba la pregunta.
- No. - Negué. ¿Tenía cara de delicada para que un solo golpe me hiciera daño? No, por supuesto que no. - ¿Tú estás bien? - Pregunté por cortesía. No parecía tener nada.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:16 am

Asenti a su pregunta tratando de hacer una pequeña sonrisa.
Siento conocerte asi pero...soy Stefan-le dije estrechando mi mano hacia ella...entonces debia ser un vampiro, un choque como esos almenos se hubiera quejado ya que yo...nosotros eramos demasiado duros...como una roca
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:56 pm

Miré su mano por unos segundos, hasta que decidí estrecharla.
- Anne Sophie - Respondí. Ahora, a lo importante, ¿Que hacía una persona a altas horas de la noche paseando por el bosque? - ¿Que haces aquí? - Pregunté, algo más directa de lo que quería sonar.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:57 pm

Tome su mano con una sonrisa escuchando su pregunta.
Solo paseo, vivo algo cerca de aqui y no me gusta estar todo el dia en mi casa-le explique sin entrar en tantos detalles.
Y tu? es peligroso para una joven estar en un bosque-le dije sonriendo soltando su mano
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:08 pm

Rodé los ojos al escuchar eso. Tal y como estaba la humanidad, estar en un bosque era lo menos peligroso. Los jovenes vivían del alcohol y esas cosas.
- ¿Que tan peligroso? - Pregunté, arqueando una ceja con una sonrisa maligna. Lo único peligroso de aquí que conocía era yo misma.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Pierce

Katherine Pierce


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:46 pm

Iba zizagueandolo todo en busca de algun entretenimiento o divertirme en algo,me interne por el bosque y lo cierto era...que en realidad no sabia ni que diablos estaba hablando la estupida gente de por aqui
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:23 am

Escuche su pregunta mirandola con una media sonrisa.
No se, personas alcoholisadas, en mal estado...en este pueblo hay ataques muy recientes-le dije mirandola ya que un bosque era peligroso
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:08 pm

Automáticamente solté una sonora carcajada.
- Si eso es lo más peligroso que ronda por aquí, no tengo por qué asustarme.. - Aseguré, haciendo una mueca divertida. - A menos qué..A menos que halla algo más peligroso rondando por aquí - El ápice malvado de mi voz sería reconocible hasta por un niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:51 am

Solte una risa asintiendo mirandola de nuevo.
Y si te digo que algo mas peligroso podria ser yo-le dije clavando mis ojos a los suyos, sabia que era un vampiro y presentia que ella tenia la misma idea
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:00 am

Volví a soltar una sonora carcajada.
- ¿De verdad? - Susurré, sonriendo sugestivamente. Era de verdad gracioso. - ¿Encerio lo crees? - Volví a preguntar, sonriendo en todo mi extención mostrando mis afilados dientes. Empecé a tararear una canción de suspenso, daría más drama a la escena, según yo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:20 am

Sonrei al escuchar como reia y comenzaba a tararear una cancion, camine alrededor de ella mirandola.
Enserio no lo crees?-le pregunte mirandola despues de quedar frente suyo.
Que edad tienes?-le pregunte sonriente
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:39 am

Sin dejar de tararear ni por un segundo, parecía que mis manos tambien bailaban.
- ¿Cuantos años tiene el mundo? - Inquirí con fingida inocencia. "Dime por que yo no lo recuerdo" Me burlaba de mí misma en mi mente. Sabía que eran más de seis mil o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:53 am

Sonrei mirandola, comenzaba a mover las manos al ritmo de su tarareo lo cual parecia gracioso.
El mundo? entonces de donde eres si tienes esa edad-le pregunte bromeando acercandome a su espalda lentamente
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:58 am

Solté un suspiro fastidiado.
- ¿Y como esperas que sepa? En ese momento solo era tierra llena de árboles. - Era la verdad, solo era tierra con altos arboles, animales y los elementos terrestes. - Y tampoco me podría acordar algo que ocurrió hace más de cinco mil años. - Solo recordaba las cosas más importantes, y esa no era una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:01 am

Sonrei soltando el aire.
Cinco mil años?-pregunte aunque era mas para mi, volvi a caminar en circulo hasta quedar enfrente de ella.
Es un honor-dije bromeando haciendo una reverencia soltando una pequeña risa
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:07 am

Me encogí de hombros sutilmente.
- ¿Me vas a decir que hacías aquí o no? - Pregunté alzando las cejas de manera sugestiva. - No veo humanos aquí, como has dicho es "peligroso" - Moví los dedos inmitando a un fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:15 am

Escuche su pregunta sonriendo mirandola.
Cazaba algunos animales-le dije encogiendome de hombros ya que talvez ella bebia sangre humana.
Y tu?-le pregunte mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:21 am

Mis manos seguían moviendose a pesar de que había dejado de tararear.
- Daba un paseo, estar en casa me aburre... - Pero paré cuando analizé lo que escuché. ¿Podría ser que abandonara mi hermano y me encontrara con otro igual? Definitivamente el destino me odia.
- ¿Dijiste que cazabas animales? - Pregunté, solo para estar segura. "Dí que no, dí que no" Supliqué en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:31 am

Asenti a su pregunta mirandola.
Porque...no te agradan los vampiros como yo?-le pregunte mirandola con una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:35 am

Clavé ambos colmillos en mis labios, señal de nerviosismo.
- No es eso, bueno, algo - No tenía problema con ellos, podrían hacer lo que se les venga en gana, si quieren ser del grupo de salvación de la raza humana, háganlo. Pero me hacía recordar a Denisse, y no quería recordarlo. Tenía que aparecer alguien igual a él. Entre todos deberían fundar una fundación de "Human and Vampire Peace".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimentandome(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alimentandome(Libre)   Alimentandome(Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentandome(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Llegando? (libre)
» Memories(Libre)
» Menudo comienzo (libre)
» Pensar (libre)
» Sedienta (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Alrededores de Mystic Falls~ :: Bosque~-
Cambiar a: