| ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ | |
|
+2Bonnie Bennett Elena Gilbert 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Elena Gilbert Admin

Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 32 Localización : En el Bosque...
 | Tema: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Miér Dic 09, 2009 1:23 am | |
| -suelo llegar tarde al cole por 5 min mas en la cama -odio el deporte, prefiero la danza mil veces!! -soy adicta a los foros(eso creo q uno se da cuenta) -estoy enamorada de carlisle cullen (crepusculo) -le temo muchooo a la oscuridad  | |
|
 | |
Bonnie Bennett ● Piccola Strega ●

Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : Mystic Falls
 | Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Dom Dic 13, 2009 9:50 pm | |
| | |
|
 | |
Damon Salvatore

Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : Mystic Falls
 | Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Mar Ago 10, 2010 8:49 am | |
| 1º No me he leido los libros de The Vampire Diaries.... todavía xD, pero la serie me encanta. 2º Soy vegetariana y me encantan los animales. 3º Soy muy sociable, cuando conozco a gente nueva me muestro tal como soy y siempre acabo haciendo amigos por todas partes. 4º Siempre llego tarde porque me cuesta controlar el tiempo y soy muy distraida. 5º Estoy muy muy loca | |
|
 | |
Vickie Bennet

| Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Miér Ago 11, 2010 6:32 pm | |
| 1.- Soy Adicta a los Foros
2.- Soy mas adicta a trabajar con PS, GIMP 2.6 y mas
3.- NUNCA suelto mi BlackBerry, y por esto nunca me desconecto del msn
4.- Amo casi todo tipo de musica
5.- No entiendo como he mantenido mi relacion amorosa con tanta distancia fisica. | |
|
 | |
Elena Gilbert Admin

Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 32 Localización : En el Bosque...
 | Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Jue Ago 12, 2010 12:34 am | |
| 1.Estoy escuchando musica de los 50 y me gustaxD 2.Adoro el ps igual q vickie pero lo perdi 3.Andaba media depre pero este foro y la gente q conoci en el me desperto las neuronasxD 3.Soy adicta a los msj de texto 4.Prefiero el calor q el frio  team verano!!xD 5.La ultima y la mas serie nunca lei un libro de cronicas vampiricasxD y de la serie me vi 2 caps pero me enamore de los hermanitos salvatore asi q bonnie regresa o meto la pata!!!xDD | |
|
 | |
Damon Salvatore

| Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Jue Ago 12, 2010 2:58 am | |
| Sólo 2 capítulos Teienes que ver más !!! La cosa se pone muy interesante según vas avanzando XD | |
|
 | |
Sophie Folter ♣ Original Vampire ♣

Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 29 Localización : Vanelandia :D (?)
 | Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Jue Ago 12, 2010 3:44 am | |
| • 1: Prefiero la serie que los libros (No es que prefiera la TV primero que la literatura, pero simplemente los libros no fueron de los mejores que he leido) •2: Escribo mis propias novelas. •3: Soy adicta a la mitología. •4: Soy originalmente británica. •5: Mis mascotas tienen nombres de personas refinadas .-. | |
|
 | |
Elena Gilbert Admin

| Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Jue Ago 12, 2010 8:03 am | |
| Bueno no me retesxD es q soy una chica muy ocupada con eso de q la medicina es una carrera para tirarse de los pelosxD
1.Hoy mire el cap 3 de la seriexD es q sin cable y por la web es dificil 2.Roleo en mas foros de los q puedo en realidad y ya soy bipolar o algo mas... 3.En realidad soy una cullen, Esme CullenxD el porq de q me cuesta tirarme a otros vampis q no sean los de meyerxD 4.Siempre prefiero un libro q el film de este porq nunca le son fieles 5.Ya es tarde y mis padres me mataran:p | |
|
 | |

| Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Jue Ago 12, 2010 3:00 pm | |
| Jajajajajaja, no puedo dejarte sola xD pero descuida que siempre vuelvo xD
1.- Nunca llegue a ver la seria, me lei los libros por recomendacion de una amiga y los acabe antes que ella xD
2.- Estoy aprendiendo italiano y mas o menos me defiendo con el idioma.
3.- Estudio arte. aunque mis materias no me gustan mucho ni me enseñan demasiado asique posiblemente cambie de curso ._.
4.- Tambien soy adicta al rol y a escribir, pero me da mucha vergüenza que lean lo que escribo asique me limito a mostrar el rol xD
5.- Sieeempre llego tarde ._. y cuando digo siempre es siempre xD | |
|
 | |
Elena Gilbert Admin

| Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Vie Ago 13, 2010 12:46 am | |
| regresasteeeeeeeee *corro por el foro*xD no no puedes  ya se t extrañaba! q bueno q estes aqui 1.No tengo ganas de leerme los libros porq dicen q se pasa con su ego asi q me qdo con la q poco conosco de la seriexD 2.Soy tan adicta a los foros q roleo en uno q es de iinglaterraxD y eso q no hablo y menos escribo ingles*adoracion al traductor de google*xD 3.Hoy empapele el cuarto de popsters de paul e ian 4.Estoy planeando un secuestro en este momento con la user de Damon 5.Tambien llego tarde a todas partes  es mas si salgo con mis amigas y les digo a una hora me esperan una hora despuesxD ya saben como me pierdo en el tiempoxD | |
|
 | |
Damon Salvatore

| Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Vie Ago 13, 2010 1:01 am | |
| jjajjaa *corro detrás de Elena con una sonrisa diabólica* 1- tampoo me voy a leer los libros... me han dicho que la serie es mejor, quizás más adelante lo haga. 2- yo suelo llegar por lo menos media hora tarde... mis amigas quedan a una hora y a mi me dicen que han quedado media hora antes para que no llegue tarde 3- lo del secuestro suena genial 4- soy una criatura nocturna, sobre todo en vacaciones, duermo de día y me despierto por la tarde y me conecto xD 5- también soy una adicta a los foros, sobre todo cuando tenía uno propio, me pasaba el día conectada  (o mejor dicho la noche...) ahora intento controlarme un poco. | |
|
 | |
Sophie Folter ♣ Original Vampire ♣

Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 29 Localización : Vanelandia :D (?)
 | Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Vie Ago 13, 2010 1:11 am | |
| 1 - Mi apellido de la vida real es sumamente parecido a Van Hellsing o.o Me siento parte de un programa. 2- Tengo un piano de cola en la sala principal de mi casa. 3- Siempre me trepo al techo ._. 4- Hago muñecas de trapo en mi tiempo libre c: 5- Le temo a las jeringas con aguja. | |
|
 | |
Damon Salvatore

| Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Vie Ago 13, 2010 1:27 am | |
| WOw... piano de cola 1- Que envidia, mi apellido en la vida real es sumamente raro... nadie sabe pronunciarlo correctamente. Siempre he dicho que cuando cumpla los 18 me lo cambiaré por uno más corto y facil de pronunciar xD 2- Siempre he querido tener un piano de cola, aunque se me da fatal tocar el piano, he ido a clases y todo eso, pero soy una negada para estas cosas... u_u 3- Si una serie me gusta la veo de un tirón...en una noche me veo una temporada entera xD 4- Las agujas me dan "morbo", no puedo evitar mirar siempre que me voy a hacer los analisis y me sacan sangre 5- Aunque mucha gente no me cree, no tengo miedo a nada, ni siquiera a la muerte. Hace poco descubrí que las experiencis cercadas a la muerte me parecen excitantes. XDDDD
Última edición por Damon Salvatore el Sáb Ago 14, 2010 2:45 am, editado 2 veces | |
|
 | |
Savannah Corvyus

Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 32 Localización : Mystic Falls
 | Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Vie Ago 13, 2010 6:22 am | |
| . Soy adicta a los foros: Foroadicta ''Hola Vanessa''. XD . Nunca he tenido pareja, pero si que me he enamorado. . Empiezo algo y luego lo dejo. . Me encanta escribir y rolear pero me da pena lo que escribo así que... . Me da asco la saliva D: | |
|
 | |

| Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ Sáb Ago 14, 2010 2:25 am | |
| 1.- Cuando le dije a mi madre que no queria hacerme un analisis de sangre por que me daba miedo que me pinchasen se murio de risa xD
2.- Cada vez que voy hacerme un analisis de sangre con miedo me echan en cara que tengo un piercing _¬¬ [El lunes tengo que ir a que me saquen sangre xD]
3.- De pequeña me hicieron aprender a tocar el piano y tengo varios.
4.- Me encanta el baile y la expresion corporal.
5.- Para mis amigos soy como la barbie, es mas tardaron 2 dias exactos en ponerme ese mote en mi clase xD | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~  | |
| |
|
 | |
| ~ 5 cosas que no sepamos de ti ~ | |
|