♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Jue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Miér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Lun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Vie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Jue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Lun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Sáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Miér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Dom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jun 29, 2013 9:23 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

Comparte | 
 

 Cassie Gilbert

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassie Gilbert

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En todas partes...

MensajeTema: Cassie Gilbert   Jue Sep 02, 2010 2:36 am



Nombre: Cassie Gilbert

Raza: humana

Edad: 18 años

Aparienia fisíca: Alta y delgada, con piel muy clara y pelo largo, castaño, ondulado y cortado a capas. Sus rasgos son delicados, labios finos, capaces de esbozar una sonrisa natural y deslumbrante, aunque lo que más llama la atención de ella son sus ojos grandes y azules, adornadas con unas pestañas largas y espesas.

Caracteristicas psicologicas: Es muy histérica, se comporta siempre de forma muy teatral, le gusta ser admirada y querida por los demás, exagera en exceso sus emociones(casi siempre inconscientemente) para provocar simpatía y llamar la atención de las demás personas. No el gusta hablar sobre sí misma o sobre su pasado aunque sea muy charlatana, miente constantemente sobre sí misma, le da igual que la otra persona se de cuenta, este comportamiento esconde un intento desesperado de ocultarse detrás de sus mentiras y así sentirse menos vulnerable y expuesta a los demás. Se comporta siempre de una forma sexualmente provocativa, o sexualiza las relaciones que no lo son; la mayoría de las veces esto se debe a que siente un deseo de dependencia y de protección de otras personas. Siente un profundo miedo a quedarse sola o a no gustarles a los demás. Infantil y muy soñadora, si lo que pasa a su alrededor le aburre se sumerge en sus pensamientos y presta poca atención a lo que sucede. Casi siempre es muy optimista, algunas veces tiende a ser un poco superficial y a sentirse superior a otras personas. Es muy inestable, emotiva y de una sensibilidad extrema, tiene tendencia a cambiar muy rápidamente su estado de ánimo, a veces cae en depresiones muy profundas sin una razón aparente. Cuando teme el abandono de la persona que la cuida muestra una cólera inapropiada e intensa, acompañada por cambios extremos en su visión del mundo, de sí misma y de otros (cambiando del negro al blanco, del amor al odio o viceversa pero nunca a una posición neutra.) Si se siente abandonada o traicionada por los demás tiende a abusar de sustancias tóxicas. A veces pierde de tal modo el contacto con la realidad que tiene episodios breves de pensamiento psicótico, paranoia y alucinaciones. Las relaciones que establece con los demás suelen ser muy intensas pero muy cortas. Al ser tan dependiente, también es demasiado confiada con las personas de las que depende. Altamente entusiasta, espontánea, expresiva, alegre e impulsiva. En el fondo es buena persona aunque posee un abanico de trastornos de personalidad que hacen que sea muy dificil comprenderla. Le preocupan los problemas de los demás, se le da bien animar a la gente (cuando ella misma no está deprimida), es generosa, cariñosa y muy cálida con las demás personas. A simple vista parece una mujer infantil y sonriente que sólo piensa en divertirse.

Otros: Es capaz de adivinar lo que va a pasar o lo que piensa la gente, aunque ella niega que tenga un don ni nada por el estilo, le gusta decir que es sólo intuición, siempre ha tenido miedo de que la llamen loca o de terminar siendo un bicho raro.

Historia: Nació en Mystic Falls, es la hija del mayor de los Gilbert, que a diferencia de sus dos hermanos prefierió mudarse a la gran capital junto con su esposa y la pequeña Cassie en vez de quedarse en el pequeño pueblo de Mystc Falls. Ella tenía 8 años cuando sus padres le dijeron que iban a mudarse, lo cual al principio no le hizo mucha gracia porque a le gustaba donde vivían y se llevaba muy bien con la familia de su padre, pero de todas formas acabó adaptandose a su nuevo hogar... bueno, más o menos.
En el último año sin embarlo, después del funeral del hermano pequeño de su padre, los problemas en su familia fueron aumentando, hasta que finalmete sus padres le dijeron que iban a divorciarse. Ahora la envían a Mystic Falls con su familia paterna para ahorrarle "el disgusto" del divorcio, lo cual no le hace demasiada gracia.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/08/2010

MensajeTema: Re: Cassie Gilbert   Jue Sep 02, 2010 4:58 am

Aceptada y ficha cerrada.
Bienvenida y disfruta del rol Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Cassie Gilbert
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una chica nueva en la ciudad [John + Cassie + Libre]
» It's Time To Change {The Vampire Diaries} -Elite-
» Ficha de Wonder Girl
» Directorio were hunter
» Lysander Lockwood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Rol~ :: Personajes~-
Cambiar a: