♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 Menudo comienzo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Menudo comienzo (libre) Empty
MensajeTema: Menudo comienzo (libre)   Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:15 pm

Había salido con el coche de su padre, se metio en el bosque. Alli en medio de la nada pincho una rueda.Apreto el volante. Salio del coche y vio la rueda pinchada.
-Que bien.....
Fue al maletero a sacar el gato y mientras iba fue de bruces rompiendosele un tacon.
-Grrrr ¿algo mas?
Se quito el otro tacon y fue descalza sacando el gato. Mirando como esto iba, nunca habia cambiado una rueda la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Savannah Corvyus

Savannah Corvyus


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Mystic Falls

Menudo comienzo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Menudo comienzo (libre)   Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:50 am

Cerré los ojos y respiré hondo varias veces antes de salir del automóvil. Le dediqué una sonrisa a nadie y miré hacia aferua. Estaba oscuro pero aún no era de noche, era temprano. Estaba nublado, esa era la razón de la oscuridad de tan temprano. Estos días me recordaban malos momenots, malos y buenos a la vez. Es que yo adoraba a Kyle, era la perosna que me hacía feliz siempre. Él único que me entendía y que me defendía, pero en un día como este hacía ya un año año había fallecido.

Escuché un sonido extraño y mi corazón comenzó a latir fuerte y rápido. Traté de clamarme y camine hacia allá.
Una chica, que lucía bien estaba frente a su auto con un gato. La miré y tosí un poco para ver si volteaba. Me miró y le dediqué una sonrisa tímida.
- ¿Sucede algo?
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Menudo comienzo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Menudo comienzo (libre)   Menudo comienzo (libre) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:55 am

-Hola.
Miro al gato.
-Pues ¿que me estoy peleando con el gato? Ademas de que se me ha roto un tacon....En fin que es mejor que no me hubiera levantado de la cama
Bromeo.
-Soy Galilea, encantada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Menudo comienzo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Menudo comienzo (libre)   Menudo comienzo (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Menudo comienzo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sedienta (Libre)
» Este día.. (libre)
» Alimentandome(Libre)
» ¿Llegando? (libre)
» Memories(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Alrededores de Mystic Falls~ :: Bosque~-
Cambiar a: