♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] Empty
MensajeTema: ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre]   ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:50 am

¿Quien había sido el idiota con la idea de venir a "estudiar"? Ah, claro fue mía. Una muchacha de solo dieciseis años, viviendo sola en medio del bosque, no sería muy convencional. Las apariencias debían ser cubiertas, aunque eso fuera irritante. Pero debía ver el lado positivo, me podría burlar del maestro de historia con sus falsos argumentos del relato mundial. ¿Que mejor para relatar la historia universal que un vampiro que viajó por todo el mundo desde que éste se creo?
Lo negativo de este relato era..¡Que esto era como un restaurant parisíno para un humano! No era débil, no sería tan estúpida para cenarme a medio instituto, eso podía esperar. Era frustrante. Había tenido mucha suerte, por ahora nadie humano se me había acercado. Y esperaba, que por el bien de todos, no lo hicieran.
Miré mi siguiente clase en el pequeño comprobante de asistencia que me habían entregado al llegar. Sacudí un poco de mi rostro los mechones de color azul de mi cabello. Podía ver lo que los ingenuos pensaban. "Esta de seguro es emo o punk" De parte de las mujeres y "Miren ese escote" y otras cosas de ese estilo referidas a mi físico perfecto por naturaleza, por parte de los hombres. Siempre lo mismo con la raza humana, deberían llenar sus cabezas con otras cosas, como libros. Agradecía que algunos lo hicieran.
Volver arriba Ir abajo
Diana Hope

Diana Hope


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 30
Localización : En Mystic Falls

~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre]   ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:31 pm

Y vuelta a empezar. No se cuantas veces he tenido que ir a un instituto para no levantar sospechas, tener la apariencia de una chica de 17 años tiene sus desventajas. Una de ellas era tener que repetir continuamente esta etapa de la vida. Y todo porque la Condesa no tuvo la suficiente paciencia de esperar un poco antes de esperimentar con magia prohibida en mi persona.

Pero que se le podía hacer, lo hecho hecho está, y no hay vuelta atras en cosas como esta. Por lo tanto, y como siempre hacía en situaciones como esta, mostré mi más deslumbrante sonrisa, de esas que dejan atontados a los humanos. Entré en el edificio atestado de humanos sociavilizandose con los de su misma especie con un andar ligero y controlado mirando bien a mi alrededor. Si algo me enseñó la Condesa en los años que viví con ella, es que nada es lo que aparenta y que bajar la guardia, aunque sea por un segundo, puede ser fatal.

Y así la vi. Lo cierto es que no me esperaba ver en mi primer día de insti a un ser de mi misma especia. Era una chica de pelo azul, al estilo emo, que se encontraba enfrascada en su comprovante. Al parecer no era la única que le chiflaba lo negro.
Me acerqué a ella sonriente mientras palpaba mi nabaja para saber que estaba en su lugar. Siempre cabe la posiblidad que fuera ostil, no todos son pacíficos o tienen un mínimo sentido de ética y el honor, como yo.

- Buenas, déjame que me presente, me llamo Diana Hope- la saludé mientras me situaba a su lado-, ¿y tú como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre]   ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:37 am

Levanté la mirada al oir que alguien me hablaba. Por favor que no sea un hombre humano. No estaba de humor para lidiar con humanos adolecentes que piensan con lo de abajo antes que con la cabeza. Ridículos. Pero me sorprendí al ver a una mujer, sin aroma humano alguno, más bien...El vampírico. ¿Cuantos vampiros más que no conocía habitaban en Mystic Falls? Por ahora, era un número elevado y fuera de lo normal. Los humanos empezarían a sospechar muy pronto.

- Ahh...Soy Anne Sophie Folter - Respondí sin tener mucho que decir. Una vampiresa original en un instituto haciéndose pasar por humana. Cosa rara. Pero si quería permanecer aquí, debía tener algo que ver con los humanos. Despues de todo...No hay muchos adolecentes de diesciseis años que viven en el medio del bosque, sin familiares, y que tampoco valla al instituto.
Volver arriba Ir abajo
Diana Hope

Diana Hope


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 30
Localización : En Mystic Falls

~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre]   ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:28 am

Anne Sophie... ese nombre me sonaba de algo, ¿pero de qué? Si la hubiera visto alguna vez lo recordaría, nunca olvido la cara de nadie, y menos la de una vampira como ella. Era muy antigua, más antigua que mi persona y eso era bastante dificil. Y lo sabía por su mirada, una mirada que lo había visto todo.

Ahora la cuestión era, ¿supondría una amenaza para mí? Dudaba que me atacara en medio de una multitud, pues ella tambien parecía querer integrarse. Por eso escogí ese momento para acercarme a ella, era una buena estrategia para calibrar las intenciones de esta vampiresa. Por lo tanto seguí hablando.

- Encantada de conocerte - dije ofreciendole mi mejor sonrisa mientras inclinaba la cabeza en un gesto de respeto en desuso en esta época- y ¿qué hace alguien tan antiguo como tu en este pueblo? Creí que sería la única de por aquí, pero ya veo que no es así.
Volver arriba Ir abajo
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre]   ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:42 pm

A simple vista, se notaba que quería algo de mí. Hasta un adolecente humano lo notaría. Y yo que pensé que los mortales eran predecibles. Equivocación de mi persona.

- Diría que es clasificado, pero no me voy a dar de rodeos como un agente secreto - Mis grisáceos labios hicieron una mueca. Solo venía por algo importante para conseguir mi propósito. Los vampiros dominaríamos a la raza humana otra vez, de eso no cabía duda. Solo había que ser pacientes. Claro, más de mi especie me sería últil.
Volver arriba Ir abajo
Diana Hope

Diana Hope


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 30
Localización : En Mystic Falls

~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre]   ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:36 am

Así que la vampira que tenía delante de mi era de esos radicales, las que anbiconaban el mundo, no suficiente con la eternidad que querían más. A mi eso no es que me importara mucho, a mí solo me importaba una cosa...

- La dominación... no se, no veo en lo que me veneficiaría en mi propósito. A mi lo único que me interesa es la venganza- dije con una llama de furia en los ojos-. Me mintió, me traicionó, me hizo cosas innombrables, utilizó magia prohibida conmigo para acerme como soy y salió inpugne de esos actos. Y, a menos que me des esa ansiada venganza, no tengo razón para unirme a tí- me encogí de hombros.

Habían pasado muchos siglos pero el dolor era palpable aún. Quería la cabeza de la Condesa en mis manos, solo ello me daría la paz.
Volver arriba Ir abajo
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Contenido patrocinado





~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre]   ~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Idéntico a un restaurant de lujo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De compras (libre)
» Pensar (libre)
» Sedienta (Libre)
» Este día.. (libre)
» Alimentandome(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Mystic Falls~ :: Instituto Robert E. Lee~-
Cambiar a: