♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
De compras (libre) I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
De compras (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
De compras (libre) I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
De compras (libre) I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
De compras (libre) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
De compras (libre) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
De compras (libre) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
De compras (libre) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 De compras (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:28 am

Era algo entrada la noche y no tenia muchas ganas de estar en casa asi que sali a la calle a caminar un poco y termine dentro del cenntro comercial.
Entre y mire algunas tiendas, camine por los corredores sin saber muy bien que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:38 am

No entendía como podía haber una talabarteria en un centro comercial pero, en efecto, la había. El vendedor insistía en distintos tipos de navajas y cuchillos, pero no encontraba el indicado para mí. Y eso que llevaba aquí más de media hora.
- ¿Que tal este, señorita? - Me mostró una afilada daga, recubierta con una vaina de cuero negro. Sonreí, complacida. Me agradaba, y mucho. Asentí con la cabeza y mi acompañante suspiró aliviado de que consiguiera complacerme - Serían 100 dolares. - Rebusqué en mis bolsillos mi billetera. No me era muy dificil asaltar bancos. Le entregué la paga y salí con mi nuevo mejor amigo del local. Los humanos pasaban por enfrente mío, sin notar que un vampiro se encontraba en el establecimiento. En Inglaterra en el siglo XVII mataban personas normales, acusándolos de ser brujos, vampiros, hombres lobo, etc. Esa fue una divertida época.
Me senté en una de las bancas del centro comercial, sin muchos ánimos de regresar a casa ahora.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:44 am

Camine durante un tiempo mas y luego de un rato me dirigi a sentarme en una de las bancas pero cuando lo estaba por hacer una chica se sento en el lugar que estaba por ocupar.
Le sonrie un poco y me sente a su lado, no recordaba que antes la habia visto y eso era raro en la ciudad casi todos nos conociamos si no era por que eres un recien llegado,y por lo visto ultimamente muchos llegaban a esta cidudad.

-Hola-le salude mirandole e intentando no parecer intrometida.
-Nos conocemos?-pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:51 am

En cuanto escuché una humana voz femenina me dí vuelta. Parecía una mosca cayendo en la tela de la maliciosa araña. ¿Que nadie sentía el peligro?.
- Amm..No creo. - Admití. Conocía a muy pocas personas aquí, y sinceramente, no quería tener nada que ver con los humanos, a menos que sean para cenar.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:05 am

Mire a la chica con mas atencion, habia algo en ella que se me hacia familiar...
Era muy extraño pero su apariencia era como la de...

-Disculpa seguro me confundi-termine diciendo-eres recien llegada verdad?ultimamente tenemos muchos visitantes.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:14 am

Me encogí de hombros con sutileza.
- Sí, llegué hace unos días aquí. - Admití, con voz baja. Llevaba una daga en la mano y la gente se me acercaba, estas eran de las personas más extrañas que había visto. - ¿Buscabas a alguien? - Pregunté levantando la ceja.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:10 am

Mire hacia delante otra vez cuando respondio, aveces mis ganas de hacer relaciones sociales no eran muy binenvenidas y esta chica parecia...y ai fue que note lo que tenia entre sus manos.
Mire alrededor y nadiie parecia darse cuenta, bueno no era muy amenazante per tampoco algo normal.

-No creo que no...solo andaba-respondi mirando sus manos
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:21 am

Había notado que su mirada se clavaba en la daga que empuñaba en la mano. Hice una mueca divertida.
- Si te molesta, la puedo guardar - Ofrecí, con una sonrisa de burla pintada en el rostro. - La necesito por si alguien se le ocurre meterse conmigo - Dije, medio verdad, media mentira. Los humanos no eran ningún problema, el problema era si algún licántropo o vampiro se hacía pasar de listo y decidía atacar a un vampiro original. Nunca estaba muy de humor para peleas.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:37 am

Enarque una ceja al ver su sonrisa en aquel rostro que parecia ser tan perfecto.

-Como quieras-me encogi de hombros-supongo q no la usarias delante de tanta gente
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:41 am

Solté una seca carcajada.
- Pues, no creo que lo haga, a menos que me agrade la comida de la prisión - Bromeé con poco entusiasmo, pero suficiente para engañar a un iluso humano.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:49 am

Solte un suspiro al darmer cuenta a quien me recordaba, ese humor negro y poco creible.
Con la diferencia que en el quedaba... atrayente, difinitibamente no estaba nada bien de la cabeza no podia estar pensando asi.
Regrese mis pensamientos aquella chica que segui con aquello entre las manos y que no parecia nada inocente.

-Eso o la pena de muerte-murmure mirando hacia delante y luego otra vez a ella.
-Creo q esa es menos tentadora verdad?-pregunte emitando aquel tono.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:56 am

Era gracioso pensar que un humano intentaría electrocutarme para matarme, serían solo pequeñas cosquillas. Reprimí mi insaciable impulso de reir.
- Supongo que sí, eso depende de tu estado de ánimo. - Algunas personas se quitaban su vida ellos mismos por que tenían algún sufrimiento. Se notaba de lejos que no tenían ningún tipo de neuronas, y si algunos la tenían...Bien por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:17 am

-Tu estado de animo?-pregunte y movi la cabeza en señal negativa
-Depende de lo q has vivido y lo q no, lo q has echo con tu vida y q lo q no has echo....
-Por tu estado de animo no mueres ni vives solo por tus acciones-dije sin saber porq me encontraba en aquel lugar hablando con una extraña de aquello.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:41 pm

Woh. Jamás creí escuchar palabras tan equivocadas y a la vez tan acertadas de la boca de un humano.
- Puede que tengas razón - Afirmé. No le iba a dar tantas vueltas al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:57 am

-Puede que si, puede que no la verdad es relativa-dije mirando hacia al frente aquella conversacion era rara.

-Lo siento-me disculpe y le mire-no se por que... por que me he dirigido asi.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Sophie Folter
♣ Original Vampire ♣
Sophie Folter


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Vanelandia :D (?)

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:47 am

Sacudí la cabeza de un lado a otro. Mis cabellos se alborotaban más de lo normal con el movimiento.
- No debes disculparte por tener una visión acertada o bastante precisa de la realidad - Aporté. ¿Que tenía de malo tener la inteligencia que pocos humanos tenían? Los que eran inteligentes terminaban en manicomios, solo por ser diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:49 pm

Me quede mirando aquella chica, la perfeccion parecia rodearla y esa perfeccion era tan parecida a la de ellos...tan extraña y hipnotizadora.

-Bueno...supongo q gracias-le sonrei un poco-tienes familia aqui?es que me recuerdas a alguien.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:55 pm

Entro en el centro comercial con su traje de chaqueta, tenía que hacer unas compras que le había pedido su padre.
-Bien....
Se puso a mirar las tiendas.
-Una gabardina de cuero negra larga, pantalones y una camisa blanca.....
Aparto sus cabellos de aquel rostro.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:01 pm

Espere la respuesta de aquella chica mientras cruzar alguien delante de mi.

-Carolaine-le llame pensando q era ella pero cuando volteeo me di cuenta q no era ella-oh lo siento-me disculpe algo apenada
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:02 pm

Sonrio.
-No se preocupe.
Le tendio la mano.
-Me llamo Galilea y acabo de llegar a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:14 pm

-Es un gusto Galilea, soy Elena-sonrei aquella chica-asi q eres nueva-mire a mi acompañante ella tambien lo era.

Por lo visto ultimamente la ciudad estaba creciendo aun mas.

-Asi que bienvenida a Mystic Falls, ambas-dije mirandolas y hice señas a la chica para que se sentara a nuestro lado-llegaste hace poco verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:18 pm

-Gracias.
Sonrio amablemente, al ver a la otra chica.
-Encantada.
Se sento con ellas.
-Parece un sitio muy tranquilo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:25 pm

Le sonrei en señal de q no tenia por que agradecer y asenti a su pregunta.

-Si lo es... en lo que se puede ultimamente suceden cosas raras pero nada de lo q tengas q temer-me encogi de hombros sacandole importancia.

-De donde vienes?-pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:28 pm

Sonrio.
-Bueno...no me sorprendería nada lo que suceda por estos lares.¿Como de raras?¿OVNIS?
Recordando por quien estaba siendo "criada"
Se puso a pensar.
-Mi familia ha estado viajando asi que no tengo un lugar fijo.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Admin
Elena Gilbert


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32
Localización : En el Bosque...

De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:35 pm

-No OVNIS no-respondi riendo un poco y pensando en la respuesta q le daria, era algo delicado de explicar.
-Han sucedido algunas desapariciones o ataques de "animales"-modifique el tono de mi voz en lo ultimo para q entendira a lo q me referia, q no era algo seguro q fueran aniemales.
-Oh entiendo, supongo q es divertido ser una nomada. La mayoria de los que viven aqui nunca han salido de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasvampiricas.activoforo.com
Contenido patrocinado





De compras (libre) Empty
MensajeTema: Re: De compras (libre)   De compras (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras (Diana, Stefan)
» Sedienta (Libre)
» Alimentandome(Libre)
» Este día.. (libre)
» ¿Llegando? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Mystic Falls~ :: Centro Comercial~-
Cambiar a: