♠ Crónicas Vampíricas ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Feb 02, 2024 7:57 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

 

 Mirando la cartelera (Leena)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:02 pm

Estaba en la plaza cerca de los cines y se puso a ver la cartelera para ver que podia ver.
-HAber....que pelicula hay...
Iba con sus vaqueros y su camisa a cuadros.
Habia desde infantiles, de miedo y romanticas y comicas.
-No sé....
A su alrededor estaba llena de parejitas.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:07 pm

Corri lo mas humanamente possible hacia los cines, queria ver una pelicula pero no tenia dinero aun para comprar la entrada. Quizas deberia pedirle a mis amigos, mejor no ya habian hecho mucho por mi. Me detuve en frente de la cartelera. Vi que una chica estaba alli indecisa. Me alise mi nuevo vestidito azul y lei los titulos de las peliculas en voz alta, con mi vozecilla dulce de niña.

Mire a la chica al acabar de leer los titulos.

-Tu ya te has decidido?-le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:09 pm

Vio a la pequeña y se agacho.
-Hola preciosa, ¿te has perdido?
Sonrio.
-¿Y tus padres?
Miro la cartelera.
-Pues no, ¿cual me recomiendas?
Sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:15 pm

La mire como se agachaba para ponerse a mi altura.

-Hola, soy Lena.-dije con una gran sonrisa.-No no me he perdido. Vivo muy cerca de aqui.-dije, bueno mas o menos pense.

-No se, yo no puedo ir a ver ninguna.-dije mirando la cartelera luego a la chica con mi carita inocente.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:55 pm

Sonrio.
-Yo soy Galilea.
Le tendio lamano.
-¿quieres que veamos alguna?Una apta para ti, pequeñita.
La miro tan inocente y tan indefensa.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:13 am

-Encantada Galilea.-sonrei estrechandole al mano con delicadeza.
La mire entusiasmada cuando dijo lo de la pelicula.

-Me encantaria ver una pelicula, pero...-dije y baje la vista hacia el suelo algo triste.-No tengo dinero y tampoco quiero dar pena, asi que otro dia.-dije mirandola de nuevo y sonriendo, esta vez triste. Mire la cartelera habia una de hadas que me gustaria mucho ver y alguna otra de princesas pero mire hacia otro lado para que la chica no me viera.- Tu te has decidido por alguna?
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:14 pm

-Encantada de conocerte, princesita.
Sonrio estrechandole la manita con cuidado.
Observo que quería ver una peli de hadas y otras de princesas.
-Mmmm pues no se....estoy entre esa de Hadas y esa otra de princesitas ¿me acompañas?
Sonrio a la pequeña, tendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:37 pm

La mire confusa. A esta chica le gustaban las cosas de hadas y princesas, a nadie que conocia le gustaba ver esas cosas y menos con una desconocida.

-Es que no se...-empeze a decir mirando a la mano que me tendia.-En teoria no puedo ir con extraños pero...ahora que nos hemos presentado somos conocidas.-le dedique una sonrisa.-Pero no tengo dinero para la entrada y seguro que es muy cara.-dije y luego pense que yo aun debia dinero y no queria deber mas. Asi que la mire y dije: - Puedes ir tu y entonces cuando salgas me dices que tal a ido la pelicula y me la cuentas.-le sonrei mirando su mano aun ahi parada y luego a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:48 pm

-Vale.
Sonrio se fue para la taquilla y compro dos entradas, una para la pequeña y otra para ella pero para adultos.
Se paso por el lado de ella y la dejo caer como si nada y entro.
Comprando dos paquetes de palomitas y dos refrescos. Hablo con uno de los "botones" y le dijo que se lo diera a una niñita con dos coletas y vestidito que era su hermana pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:53 pm

Vi como se dirijia a las taquillas y compraba su entrada, o eso pensaba yo. Dejo caer una por mi lado, corri a cogerla.

-Espera se te ha caido esto!-dije caminando tras ella y enseñando la entrada. Esuche lo que le dijo a un señor del cine y me quede extrañada, porque mintio? yo no era su hermanita...bueno...,pense. Corri hacia ella.
Un señor me paro para cogerme la entrada y me dejo pasar. Intente explicar que se le habia caido a la chica pero lo unico que me dio fue un paquete de palomitas y un refresco, me quede sorprendida. Me señalo una puerta donde estaba la pelicula de hadas. Asi que por eso habia dejado caer la entrada para ir con ella. Seguro que le daba lastima, me acerque con cara triste.

-No tenias porque haberlo hecho....-la mire y le dije.-Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:59 pm

Se puso a ver la pelicula, mientrascomia sus palomitas. Cuando termino la peli, la espero en la puerta.
Apoyada en la pared de enfrente.
-Espero que no se lo haya tomado a mal.
Se dijo para si.
No lo habia hecho por lastima sino porque quiso, ella era asi.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:03 pm

Solo entre hasta donde empezaban los asientos, me quede ahi al empezar la pelicula, la vi. Si habia comprado la entrada para mi se tenia que aprovechar, no queria que tirara el dinero en vano. Nada mas acabar sali corriendo. Aun con el refresco y las palomitas en las manos sin haberlas tocado.

Al salir vi a Galilea esperando, me acerque.
-Hola.-dije y le mostre las palomitas y el refresco.-Gracias, pero no tenias porque.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:05 pm

-De nada, lo hice con gusto.
Se agacho y sonrio.
-¿Te ha gustado?
Vio las palomitas.
-Vale, me las comere yo.
Le dio la mano.
-¿Te llevo a casa?
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:09 pm

La mire y luego con una amplia sonrisa dije:
-Si, muchisimo.

Le di las palomitas y luego le acerque el refresco.

Le cogi la mano y sonrei.
-Bueno, antes de irme queria ir al parque pero como eres mayor que yo ...vale... si no me raptas.-dije, habia que estarse segura, aunque como lo dije quedo mas como broma. Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:51 pm

-Me alegro.
Dijo con una sonrisa.
-¿Quieres ir al parque?
Asintio.
-Venga vamos que te llevo.
La tomodela manita mientras se bebio todo el refresco y llevaba en la mano las palomitas.
-Prometo no raptarte ^^.Aunque no me importaria tener una hijita como tú alguna vez.
Se fue con ella al parque
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:54 pm

-Si quiero ir.-sonrei.- Vale.
La mire y la agarre la mano.

-Vale no me raptes pero jugaras conmigo? Oh bueno no importa.-dije ahora sabia como hacer que los niños jugaran conmigo. Sonrei traviesa y camine hacia el parque.- Pues un dia tendras muuchos hijos.-dije entusiasmada, aunque eso me recordo a mi mama y mire hacia otro lado intentando pensar en el parque.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:02 pm

-Como quieras.
Sonrio ante lo de jugar con ella enel parque. Abrio los ojos ante lo de tener muchos hijos.
-Gracias pero antes tendre que buscar un papá ¿no?
La vio preocupada, la cogio en brazos y le beso en la mejilla.
-eres un encanto.
La dejo en el suelo cuando llegaron al parque.
-¿Por donde empezamos? Hoy puedes pedirme lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:06 pm

Me asuste cuando me cogio en brazos.
-No tienes papa? quiero decir, al papa?-tonta de mi, no sabia explicarme muy bien.-Tienes a alguien que te guste?-dije picarona.-Al principe azul?

-Bien llegamos!!!-di saltitos cuando me dejo en el suelo.-Lo que quiera? Y eso porque?-dije sorprendida.-Pues me gustaria ir donde el tobogan.-sonrei y le cogi la mano para llevarla al tobogan.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:16 pm

-Por el momento no, no lo tengo.
Sonrio.
-Aunque conociendo al mio le hace....el tercer grado.
Le dio un toquecito en la nariz.
Asintio ante que haria lo que ella pediria.
-Nada de preguntas.
Se rio cuando la llevo al tobogan.
-Venga vamos.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:18 pm

-Pues encontraras a tu principe azul pronto.-dije y le guiñe un ojo y sonrei.

-Vale pues al tobogan vamos!!!-dije alegre. Mire a los niños y niñas del parque que estaban en el tobogan y luego a la chica.-Me da verguenza, son mayores.-dije algo timida.

Me puse en la cola del tobogan esperando mi turno.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:20 pm

-eso espero.
Sonrio.
Al verla tan cortona.
-No tengas miedo.
Se agacho.
-Seran mayores pero son niños y si se meten contigo ya esta tu hermanita mayor para defenderte.
Le guiñó un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:25 pm

Sonrei y la mire al agacharse.

-Vale.-dije, no sabia lo que yo era aunque fuera nuevan en esto de los colmillos,sangre, desgarrar,imnotizar,etc me comportaba como una niña normal aunque no era una niña normal pero eso no lo sabia.- Vale, sabes nunca he tenido una hermana mayor, solo soy yo.-le explique.-Ademas no se me dan muy bien hablar con algunos niños dicen que soy rara.-le explique, todo era por las princesas y las hadas y esas cosas que me gustaban pero ahora ya no tenia tanto miedo a eso porque los podia himnotizar para hacer lo que yo quisiera, jugar con ellos y que me trataran bien.
-Pero te dejo que seas mi hermana mayor.-dije sonriendo y subiendo al tobogan porque ya era mi turno.-Quieres tirarte conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:27 pm

Sonrio a ella tambien se le daba fatal hablar con los demás cuando tenía su edad. Le revolvio el cabello.
-Gracias por dejarme ser tu hermana mayor.
Se rio.
-Claro.
Se subio tras ella, bajandose por él, riendose. Todos la miraban
-¿Que? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

Lena Salvatore


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:31 pm

Me puse bien las coletas por haberme removido el pelo.

-De nada.-dije sonriendo.
Mire como la chica se tiraba y que todos la miraban.

-Eso ha estado bien, vamos donde la caseta de madera?-dije tirando de ella con cuidado de la mano.-Siempre me gusto jugar a que era una casa de verdad y era mia.-sonrei.-Aunque la comida era da tierra, asi que era barata.-rei inocentemente, con mi risa angelical.-Vamos.
Volver arriba Ir abajo
Galilea

Galilea


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Aqui

Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:45 pm

Se rio.
-Vamos.
Se puso a correr tras ella rumbo a la casa.
-Bueno imaginacion al poder...
Se metio en la casa que ella tenia que estar algo encorbada pero le daba igual.
-¿a las casitas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando la cartelera (Leena) Empty
MensajeTema: Re: Mirando la cartelera (Leena)   Mirando la cartelera (Leena) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando la cartelera (Leena)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando el pasado (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Mystic Falls~ :: Cines y Teatros~-
Cambiar a: